Hoy un supuesto caso de maltrato de genero solucionado

AiTale

#1 #7 Bueno, a riesgo de que seas un personaje y remotamente no pienses así, yo sólo digo que ojalá algún día necesites ayuda y todo el mundo se meta en sus propios asuntos.

poisoneftis

#237 puedes contarnos más sobre qué sensaciones te produce?

1 respuesta
Chewirl

#242 Cuando le da a enviar le sale líquido preseminal, de tantos post que hace tiene los calzoncillos acartonaos.

Su novia en realidad es su madre, la última vez que tocó un coño fue con las orejas xD

B

#214 pues ban y una lacra menos en este foro.

erlucdelahe

Bueno eso no deja de ser un deseo.
Lo bueno del asunto es que aunque yo sea de los que se meten solo en sus asuntos, mucha gente es lo contrario.
Se puede dar el caso de que me ayuden aun yo siendo de los que no ayudan en estos casos y por el contrario a ti ( o a otro) de los que DICEN que si ayudan de forma anónima y desprendida no les ayuden porque se topan con alguien de mi manera de pensar (creo que hay mas posibilidades de esto ultimo, la gente en general va a su rollo).

La vida es cuestión de suerte, eso se sabra el dia que suceda, quizás a mi no me suceda nunca (para tu rabia) y a ti o a los "buenos samaritanos) os pase este misma tarde.
En cualquier caso es hablar de castillos en el aire.

Me recuerda en el colegio de monjas al que iba de pequeño...cada dos por tres cuando decias algo que no tenia respuesta las monjas te decían "dios te castigara" es algo socorrido y algo asi como confundir deseos con realidades.
Personalmente solo me meto en mis peleas, pero me parece cojonudo que haya quien se meta en guerras de otros y acabe trasquilado (tipo profesor Neyra).

1 respuesta
B

#245

B

yo no colaboro con las feminazis y sus leyecitas ad hoc...otros si.

un valiente machirulo que llama, anonimamente, feminazis a las que dan la cara para defender sus ideas, un cagao en la vida real que se esconde detras de excusas de mierda cuando ve a una persona abusando fisicamente de otra. que vamos, fue un hombre pegando a una chica, pero que si llega a ser un adulto hostiando a un crio se caga en los pantalones igual... un infraser patetico (sospecho que un troll, porque no se puede ser tan tonto como postear algo asi exponiendo lo mierda que se es en la vida real) que merece que algun dia le pase a el, con la posibilidad de morir en un callejon a punta de navaja, vea como alguien lo ve y que no se digne a llamar a la policia, no sea que haya represalias.

StkR

#237 Qué penita das, enhorabuena por tus 10 segundos de gloria, seguramente sea lo máximo a lo que puedas aspirar en tu vida.

UnLiMiTeD

Lo que no termino de entender, este personaje, ¿Suelta tal post sabiendo que le va a caer toda la mierda del mundo, para demostrar algo?. ¿O simplemente aparte de ser un cobarde machista papichulo es que le gusta ser el centro de atencion?. Lamentablemente lo esta consiguiendo.

1 respuesta
erlucdelahe

estoy conmovido por estas duras respuestas, no se si poder resistirlo.
Bueno al asunto.

En rlacion a otro hilo uno meha dicho que las denuncias son secretas y la policía no revela jamas los datos y la identidad del denunciante.
La respuesta que le he dado es valida también para este hilo asi que la transcribo en plan copy-paste.

es asi;

Os pongo unos ejemplos de denuncias que NO guardaron la confidencialidad de los denunciantes y ADEMAS les supusieron graves perjuicios a los que denunciaron...

ejemplo 1

http://www.elperiodico.com/es/notic...ofesores-5031634

Este texto es el que secunda mis atenriores informaciones, que algunos han dicho que era mentira lo que yo deica de que los testigos siempre son revelados sus datos y no hay confidencialidad o secreto.
Dice asi:(textual)

"En sala de vistas; Inicialmente preguntará el tribunal. El Juez interrogará al testigo por su nombre, apellidos, edad, estado, profesión y domicilio. Posteriormente se le preguntará si tiene interés directo o indirecto en el objeto del proceso o si tiene alguna relación con las partes. Por último se le indicará que tiene la obligación de decir la verdad.

Una vez pasado este trámite comenzará a realizarle las preguntas que considere oportuno la parte que propuso al testigo, para posteriormente, y una vez finalizado dicha parte, le interroguen los demás."

http://www.cuestionesprocesales.es/...edimiento-civil/

O sea que si denunciáis haceros a la idea que la otra parte sabra vuestro nombre y apellidos y donde vivis....luego de ahí a que tome represalias es cosa vuestra.Ahi elegís entre no complicaros la vida tipo yo o ir de capitán trueno...con todo lo que conlleva.

varuk
#10ACID-FANTASY:

y si la tía es tan tonta de dejarse pegar sin merecerlo pues que espabile.

¿Eso también se lo vas a decir a tu hija?

1 respuesta
erlucdelahe

#249 Llevas poco en internet, si no lo entiendes ya lo entenderas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#252 Y lo diras en serio, XD

1 respuesta
EiNoL

A ti en china te dan una medalla. Ya se les reconoce como lo q son y dejan personas, niños y demás tirados en la calle sin prestar auxilio alguno.
Un aplauso.

erlucdelahe

#253 Yo solo digo lo que la mayoría piensa y no se atreve a decir por miedo a las criticas (en este foro y en general en la vida real).

1 respuesta
Chewirl

UnLiMiTeD

#255 Tu solo dices sandeces. Y tus sandeces es basan en el machismo y en el profesor Neira. Pregunto, ¿Tienes algun tipo de parafilia con el o algo? Te lo he visto nombrar varias veces en las paginas y empieza a preocuparme.

D

#24 siento pena por tu novia, mas que la chica que recibió el guantazo, una hostia se cura, que te manipulen es mas difícil de arreglar.

En verdad no me extraña que algún día te denuncie a ti, si así a voz de pronto la moldeas y "educas", a saber que pasará cuando se te vaya la pinza.

2 1 respuesta
erlucdelahe

Si fueran sandeces nadie me respondería, me ignorarían y pasarían de mi.
Yo por el contrario pienso que mis respuestas son acertadas aunque políticamente incorrectas, además como no me importa que me insulten que me comparen con Hitler y cosas asi genero aun mas irritación entre los que carecen de argumentos para rebatir.
A mi me divierte y cuanto mas me responden y en peor tono, dejo palpable que no me pueden rebatir porque tengo la razón.

Tranki, aunque no me respondas tu lo harán otros muchos, no me hace falta ni insultar ni llamar cobarde o caguetas a nadie, solo poner enlaces donde se refrenda lo que yo argumento, con eso es suficiente para los que os tomáis demasiado en serio las opiniones en un foro.

Por otra parte Neyra es el ejemplo o la personificación de que mediar en una pelea (lo mismo que el objeto de este hilo) tiene funestas consecuencias para el meticon .

Supongo que habrá otros casos como Neyra, pero es como nombrar a Roldan o Barcenas cuando hablamos de corrupción política, una especie de identificación rápida con un ejemplo por todos conocidos.

1 respuesta
Chewirl

#259 Nadie te ha comparado con Hitler, tienes una comprensión lectora muy deficiente.

1N9K

He hecho un pequeño experimento a lo largo del día de hoy en base a este hilo.

Quizá no sea representativo porque es con la gente que me he topado, pero he planteado este caso (primero de forma inversa y después tal y como ha ocurrido) y absolutamente todas las personas me han dicho:

  • En el caso de que la mujer agreda al hombre (un simple bofetón, sonoro, que pique, pero que no tenga consecuencias, ni lesiones ni caida ni nada) : que no harian absolutamente nada.

  • En el caso de que el hombre agreda a la mujer (un simple bofetón, sonoro, que pique, pero que no tenga consecuencias, ni lesiones ni caida ni nada) : que se pararian como mínimo a increpar al hombre.

Realmente el experimento este absurdo está más que demostrado con numerosos videos que hay por la red, pero era para evaluar un poco al entorno cercano con el que puedo coincidir entre diario.

Como curiosidad, decir que cuando caian en la trampa al exponerles el caso original algunos/as añadian que quizá también increparian a la mujer si agrede al hombre. Pero ya era demasiado tarde, la ideologia de género con la cual les han bombardeado ya ha calado muy dentro.

Lo que quiero decir, es que obviamente, en el caso que ha relatado el op (sea trolleo o no) os alarmais tanto porque bombardean contínuamente por la tv. Pero ni creeis en la igualdad, ni considerais la misma agresión(mismas consecuencias) igual de grave en función de quien la ejerza.

Un bofetón es un bofetón, lo de una mujer o un hombre, y lo reciba una mujer o un hombre (en todas sus posibilidades), pero la mayoria de las personas tolera y hasta les hace gracia que una mujer pueda agredir aun hombre. A los progres se les ve el plumero a leguas.

erlucdelahe

#258 Mucho me temo que confundes deseos con realidad, pero supongo que sicologicamente te será de alivio, dado que no puedes hacer otra cosa que soñar con que suceda algo que no sucederá y asi aliviarte de una realidad que hoy por hoy va en dirección contraria.

Fijate que creo que una de las cosas que le gustan a mi parienta de mi es mi manera de pensar, y sobre todo de actuar, pero bueno, puedes soñar que me va a pedir divorcio y desplumar (upss, se me olvidaba que no estamos casados) , o que me va a poner los cuernos o puedes soñar que me va a acusar de algo denigrante, soñar es lo único que puedes hacer.

1 respuesta
Nayade_sa

He leído "Neyra" muchas veces en muy poco tiempo.
No sé si alguien espera algo mejor de un pavo que habla de su novia como alguien a quien moldear poco a poco y a quien "educar". Y claro que no, no soñéis que la muchacha le deje y/o desplume, si la tiene adiestrada para no hacerlo ^^

1
D

#262 no, no sueño y es "psico" ya que te vas a poner pedante. Me es igual tu respuesta, prefiero ahorrar tiempo que entrar en discusion, pero no sueño, realmente siento pena por tu mujer y lo cegata que esta.

La verdad, con los narcisista y presumido que eres con aires de grandeza, superioridad y liderazgo que demuestras nada mas empezar el hilo atribuyendo a ti mismo la verdad absoluta, pues como que no entro en debate.

Solo que las cosas se pueden ir a la mierda en un segundo. Solo exponia la pena (sin acritud) hacia tu novia, no se si delante suyo le dices que la moldeas y educas, pero si te lo permite no es que este muy lucida contigo.

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#11 No se si te lo han dicho ya o no porque después de ver 4 respuestas tuyas he pasado de leerte más, pero el profesor Neira no murió por la paliza que recibió, si es cierto que algo le afectó, pero no murió por esa paliza 7 AÑOS DESPUÉS.

Era del pueblo en el que yo vivo, sus hijos son amigos de amigos míos y murió por otros asuntos, no murió por una paliza. Ese hombre fue todo un señor que se negó a presenciar algo tan infrahumano y le echó 2 cojones (como creo que muchos haríamos, aunque tenga que llevarme 2 hostias, nadie va a tocar a una mujer en mi cara), cosa que tu no has hecho, y encima te sientes orgulloso. Lo que eres es un patán y un tipo sin sensibilidad alguna.

1 respuesta
Chewirl

#264 A lo mejor te crees que tiene novia :psyduck:

A

#251 No tengo hija, pero sí tengo ahijada tiene 23 años. y casualmente el verano pasado estaba conociendo a un tío (se liaban desde hacia meses) y en una borrachera de fiesta le metió unos empujones. por supuesto mi ahijada no tiene un retraso mental y se alejó de el.

Ahora si piensas que soy mal padrino, este es el tipo de mensajes que me deja habitualmente

¿a ti te aprecia alguien tanto?.

2 respuestas
1N9K

Estaria bien , ya como mi reflexión final para este hilo, que todo aquel que de verdad se preocupa tanto por la integridad de las mujeres pensaran en que consecuencias puede tener importar gran número de extranjeros con una cultura tan diferente a la nuestra en la que la mujer es poco más que un objeto.

Lo digo por los recientes sucesos masivos de violaciones , acoso etc en Alemania, Suecia... que son callados por los medios de comunicación y por los propios ministerios de interior y policia, para no generar alarmismo.

1 1 respuesta
B

#267 telafo o no telafo?

D

#268 pues que me parece pura demagogia.

1 respuesta

Usuarios habituales