Hoy un supuesto caso de maltrato de genero solucionado

B

#90 Si la chica cree que es conveniente denunciar que lo haga. A ella no la llamarías cobarde porque no queda bien, ¿verdad?

chevo

Que cada perrico se lama su pijica. Ella sabra muy bien quitarse de encima al ahostiador ese de turno.

Vosotros a lo vuestro.

benjajim

#90 Gracias Beta !

No olvides salir de patrulla hoy para seguir salvando desamparadas mujeres del SXXI. Muestrales tu valentia!!

1 respuesta
Troyer

Joputa, ahora que me ha llegado la denuncia sé donde vives.

Gragnarot

#89 Hoy en día se le llama Alpha a cualquier subnormal.

B

#93 Siempre que me ha surgido la ocasion lo he hecho. 3 veces que yo recuerde. ¿Sabes por que?, porque no soy un cobarde, porque creo que hay que ayudar a los demas, y porque creo en defender a quien no puede hacerlo.

1 respuesta
Troyer

#96 Que no se puede defender una mujer? Si le denuncia se le cae el pelo, lo que pasa que también le va ese rollo y punto.

1 respuesta
S

El machismo es fuerte en MV. No hay que denunciar porque sea una mujer coño. Si no porque es una agresión.

1
B

#97 Esta vez has librado, pero a lo mejor los jueces alemanes lo ven de otra manera.

Ifz44

#1 Representas unas de las caras que más asco me da de esta sociedad: la cobardía, la falta de principios y el egoísmo.

Repugnante.

Y por cierto, antes de hablar sin tener ni idea: LAS DENUNCIAS ANÓNIMAS SÍ SON ANÓNIMAS.

1 respuesta
B

#100 A mí me da más asco la gente sin problemas físicos o mentales que no sabe solucionar los problemas por sí mismos y dependen de otra gente para que les cuiden

3 respuestas
B

#101 Eres tonto, eres un psicopata o eres un niñato que no sabe lo que dice.

1
Gragnarot

#101 Si algún día un tío de 2 metros y 120 kilos te esta apalizando hasta la muerte en medio de la calle y nadie llama a la policía espero que te cunda.

1 respuesta
B

#103 Porque lo de #1 es una paliza de muerte. Vaya comparación de payaso. Si veo un caso como el que has dicho ayudaría. Si veo a alguien dándole una bofetada a otra persona, ya se apañará.
Que no la ha apuñalado, ni le ha dado una paliza, ni le ha partido las piernas, ¿eh? Sociedad de mariconas.

¿Si alguien os da una bofetada esperáis que la gente de alrededor llame a la policía? ¿Tan tontos y dependientes sois?

2 1 respuesta
Gragnarot

#104 No se ni para que te he contestado, la verdad, culpa mía. Con tus comentarios anteriores ya te descalificas tu solo.

Edit: Quizás os interese leer un poquito sobre el perfil de una persona maltratada, que he leido por aquí cosas del estilo "Si esta con el es porque le gusta ese rollo". Con ese tipo de comentarios dais casi tanto asco como #1

gloin666

Joder con el extremo centro del foro.

2
choper

#1 Y tu novia no se ha muerto de vergüenza ?

Es más.. por qué no ha denunciado ella ? Se lo has preguntado ?

Qué penica de personas..

Fastestwat

El problema es de libertad y responsabilidad. La agredida tiene ambos problemas. El agresor tiene ambos también. Tu tienes ambos. Tu pareja también.

Ifz44

#101 Ok, pues hagamos una cosa, cuando te roben en casa y vayas a llamar a la policía, le dices eso mismo, que no se preocupen que ya lo solucionas tú mismo... lo que hay que ver...

1 respuesta
B

#109 Llamaría yo mismo a la policía, no esperaría a que alguien lo hiciese por mí, ¿entiendes la diferencia?
Nisiquiera sabeis qué coño ha pasado, no sabeis si la chica lo merecía, no sabeis nada y ya vais con todo el resquemor, por una puta bofetada de mierda. Como he dicho, si ella ve conveniente denunciar, es cosa suya, ¿por qué teneis que ir a joder a alguien sin tener ni idea de lo que ha pasado?

3 respuestas
cLX

Me acabas de recordar cuando estaba en la puerta de un pub de aquí de Almería y un grupo de gitanos se pusieron a apalear a un chaval en plena calle. Cuando llegó la secreta todo el mundo empezó a mirar para otro lado y los chavales seguían en la puerta.

Pero en cambio yo no me hice caquita como tú y sí le dije a la policía los que habían sido, y justo delante de ellos. Y oye! Sigo vivito y sigo yendo al mismo pub.

3 1 respuesta
Ifz44
#110Hentay:

no sabeis si la chica lo merecía

Pero tú te estás leyendo? Sabrás que darle una hostia a alguien en el grado que sea a día de hoy es delito, verdad? O no... imagino que no tienes ni puta idea. Supongo que tampoco serás capaz de llegar a que esa persona esté totalmente coaccionada y le falte valor en ese instante para denunciar.

Me das mucha pena, de verdad.

1 respuesta
choper

#111 Más personas como tú coñe.

Clónate.

1
B

#112 ¿Si alguien te dice que tu madre es una puta no le pegas porque es delito y te haces caca?

1 respuesta
drin0x

#110 Si la chica lo merecia ? tu si que te la mereces...

Ifz44

#114 Tienes doce años para caer en provocaciones de ese tipo?

1 respuesta
B

#116 ¿Y tú eres una maricona que te dejas pisar por cualquiera?

1 respuesta
Gragnarot

#110 "Si la chica se lo merecía".

Este planeta se va a la mierda...

1 respuesta
B

#118 ¿Nunca crees que alguien se merece una hostia? ¿No tienes sangre en las venas? ¿Por ser chica es un ser diosal intocable?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales