Hoy un supuesto caso de maltrato de genero solucionado

B

#120 Si estuvieses delante de mí te la llevarías, pero como tenga que ir buscando uno a uno a los tontos de internet... Pero en fin, si te apetece, en navidades estoy por Mérida, podemos hablarlo entonces en persona si te apetece

1 respuesta
Gragnarot

#119 Soy Budista, conmigo no puedes ir por ahí xD. Lo de "moldear cual alfarero" os lo dejo a vosotros.

#120 lol

Ifz44

#121 Entonces ahora tu solución es resignarte en tu odio visceral hasta que revientes con la pared más cercana de tu cuarto, ¿no?

¿Sabes lo qué es eso? Falta de madurez. Hace daño quien puede y no quien quiere.

Suerte con tu pared.

4 1 respuesta
B

#123 ¿Odio? Yo no odio, pero precisamente por no ser un crío no me dejo pisar por nadie. Qué bien les vienen a los políticos las personas como tú, que se mantengan callados y con la cabeza agachada acatando todo lo que dicten las leyes.
Bonita madurez la tuya con frases de FB "Hace daño quien puede y no quien quiere."

2 respuestas
choper

Oh noes, el típico thread donde el personaje de op es poco menos que ********o pero aparece otro usuario que lo es más todavía..

Gragnarot

#124 Yo no lo veo así. Creo que a los políticos les viene bien gente como tu o el parguela de #1 . Ven injusticias y prefieren pasar de largo.

1 1 respuesta
B

La realidad es que #1 no iba con su novia (no tiene, ni ha tenido nunca), sino con su madre cuando ocurrieron los hechos. Se hizo caquita encima y mientras se iban a casa, humillado por su cobarde reacción, se inventó la historia que nos ha contado para no sentirse tan mal consigo mismo.

Lo que no entiendo es la necesidad de abrir un hilo para contarlo.

B

#126 Menuda injusticia, recibir una bofetada xD No pasarán cosas importantes en el mundo que hay que montar un circo con esta chorrada. Y todo porque es mujer. Os tienen el tarro comido.

B

#1 Hiciste bien, y si la tia dice luego que era mentira, no es la primera vez que iba a pasar eso, aquí mucho heroico con comentarios para ganarse manitas, luego a la hora de la verdad ni hubieran seguido por su camino se dan la vuelta

Merkury

#15 Visto tus puntos de vista y tu logica yo prongo que hagamos una quedada y le metamos una paliza.

Porque? Pues porque desde mi punto de vista objetivo y absolutamente correcto, se lo merece y ademas no va a denunciarnos, porque se merece que lo apalicemos y si lo apalizamos es porque se deja, con lo que, no veo ningun problema en todo esto, quien se apunta?

Ifz44

#124 Mira, a mí la gente como tu me hizo la vida más interesante en el instituto. En 1º de la ESO me dí cuenta que con la frase de "ese te puede" o "ese se ha cagado en tus muertos" podía hacer que dos chavales sin mucho razonamiento crítico se enzarzaran en una pelea, o al menos un enfrentamiento demostrando quien tiene "más virilidad" y por ende más estupidez.

No sé si entiendes mi analogía.

1 respuesta
B

#131 ¿Por no dejar que nadie se crea que puede decirme o hacerme lo que quiera sin recibir una respuesta tengo que ser... tonto? No todo es blanco ni negro

1 respuesta
UnleasheD

#7

#7erlucdelahe:

Neyra intervino en una pelea de pareja (parecida a la que he presenciado) y le hostiaron, acabo en coma y al poco tiempo murio.

Hombre al poco.... 7 años después vaya hostión de efectos retardados que se llevó.

choper

#132 Has recibido acoso escolar de pequño y no has resuelto el trauma ?

O eres de familia y barrio marginal o algo así ?

Porque sólo así se explica tu falta de madurez y reflexión sobre las cosas. Será tu edad.

1 respuesta
B

#134 Paso de discutir más, que vosotros no tengáis amor propio es vuestro problema, buena suerte con eso xD

2 respuestas
Ghaul

Hombre, lo cierto es que el 99% de los usuarios de mediavida si ven esa escena pasan de largo o animan al hombre para que le meta otro sopapo al grito de t_d_s p_t_s. ( visto lo que se cuece por aquí)

Desde un foro todos son valientes. Luego la realidad es otra.

1 respuesta
B

#135 Yo estoy en parte contigo, pero también te digo que muchas veces quien te "pisa" es tan retrasado y tiene tan poca importancia que no merece la pena en absoluto meterse en follón alguno. Y eso no te convierte en una maricona ni en un chucho sumiso de nadie. Por otro lado, conozco muchos Mr "a mi nadie me vacila" y demás que luego cobran una mierda, les chulean en el trabajo, se callan como putas y además encima votan en contra de sus propios intereses.

1
touchdown

#136 Entonces un usuario de mv es como la mayoría de las mujeres, que si ven a una mujer maltratando a un hombre, no solo lo justifican si no que lo jalean.

Todo correcto entonces.

choper
#135Hentay:

que vosotros no tengáis amor propio

Pero esa reflexión sólo tiene sentido y es propia de tu "mundo especial" de adolescente irascible xD

2 1 respuesta
Aerik4

Te voy a denunciar por no denunciar. Cuándo quieras vente por casa.

B

#139 Perdoname por no ser tan maduro como tú, pero estoy muy a gusto aquí en mi inmadurez y espero seguir así xD

1 respuesta
choper
#141Hentay:

Perdón por no ser tan maduro como tú

Ni como yo ni como el 99% de la gente que conocí cuando tenía 15 años xD

#141Hentay:

pero estoy muy a gusto aquí en mi inmadurez y espero seguir así xD

Yo me avergonzaría de decir semejante estupidez, más aún escribiendo lo que escribes :p

Nah, ya se te deberia empezar a quitar la gilipollez. O en unos añitos.

Petterrr

#1 busca el custom title de "cobarde", esta haciendo meritos la verdad

Latted

#1 Entre este post y el de las ONGs te estas coronando..

The_Ninja

Menos mal que hay gente como tú para calmar los ánimos de rebelión de la gente, a ver si íbamos a liarla y arreglar algo sin querer, que con eso no se soluciona nada. De hecho cuánta gente habrá muerto en la historia luchando contra injusticias ¿para conseguir qué? ¿Que un cagueta tenga acceso a algo como un ordenador con internet para contar lo cobarde que es, en vez de estar besándole los pies a alguien a latigazos como lo estaría en un mundo idílico en el que nadie se mete en los asuntos de los demás?

Un grano de arena más en este hermoso statu quo en que el gobierno y todas las empresas nos atracan, se nos burlan, nos esclavizan y nos meten el dedo en el culo cada vez más mientras gente como tú cierra los ojos y hace como si no pasase nada sólo para no mearse encima intentando rebelarse.

Secundo lo del CT de cobarde, o alguno más a la altura de la humillación de persona que es.

3
UnLiMiTeD

#1 Si tu novia se "dio cuenta" de que tenias razon, bueno, tiene al novio perfecto, por que es igual de cobarde que tu.

Luego leyendo tus siguientes comentarios donde lo primero que hablas es de las "Feminazis" ( ni siquiera feministas, directamente feminazis ) Deduzco que mas que cobardia, es machismo. O ambas, o sguramente bastantes mas cosas, pero tampoco vamos a meter el dedo en la llaga.

1
St0rM_T

Luego veis una tía abofeteando a un tío y os da la risa.

¡Ah, no!, que ciñéndome a los comentarios, vuestra comparativa lógica es que dar una bofetada a una mujer equivale a apalizar hasta la muerte a un hombre. Sí, suena muy pacifista vuestra forma de pensar.

Bannannero

Para empezar, creo que tu cuenta y tu historia son más fake que un euro de goma. Asi que dejar de ragear a este tio que está consiguiendo lo que quiere.

Y ya hablando del tema, más allá de que sea fake o no, podría entender a alguien que no quiere problemas o tiene miedo de las consecuencias de interrumpir en una situación así.
Pero ojo, que nadie exije que te hagas el héroe.

Yo sinceramente no me metería directamente. Entiendo que hay que tomar precauciones de autoprotección y no fliparse. Nunca sabes lo zumbado que puede estar alguien de la calle. Haría llamada anónima en el mismo momento de haber visto los hechos a la policía, describo al tipo, la situación y el lugar de los hechos, hacia dónde se dirigen y santas pascuas. Si las patrullas hacen su trabajo y son diligentes, darán con él y harán su trabajo. Eso ya no dependería de mi.

Y todo ello sin meterme a valorar si hay o no violencia de género, o ha sido algo puntual. Yo he visto lo que he visto, una agresión, y es lo único que me importa. Y así haría con cualquier otra cosa que suponga un delito o un peligro evidente.

1N9K

Los maltratadores de verdad son basura (con maltratadores me refiero a personas de ambos sexos, obviamente) y merecen que caiga sobre ellos todo el peso de la ley. Dicho esto:

No sabemos si ese hombre es un maltratador o ha sido un hecho puntual.

Que denuncie ella si cree que debe denunciar.

Es curioso como muchisimas maltratadas reales no quieren denunciar, y si alguien denuncia además de las iras del maltratador se lleva las de la maltratada (por meterse en lo que no le deberia importar).

Además no deja de ser menos curioso que la mayoria de las mujeres que denuncian por maltrato no pueden demostrarlo y por lo tanto da a entender que son denuncias falsas, porque con que vayas al hospital con un simple golpe en la cara el informe médico hace ganar el juicio (por lo tanto deberiais controlar el alarmismo que crea la tv).

Además, que si fue un simple bofetón y la cosa quedó ahí, no entiendo en que debe entrometerse el op. No hay a nadie que auxiliar ni nada que hacer porque la cosa no ha ido a mayores.

3 respuestas
sHeMk

#149 La agresión va cobrando relevancia según lo destacable que sea la inferioridad física del agredido.

La forma que tiene #1 de justificar moralmente la omisión al socorro es deleznable. Entiendo que seas un cobarde egoísta sin empatía, pero no vengas aquí a contarnos milongas.

1 respuesta

Usuarios habituales