HOYGA en generalitat de educación

RaymaN

#27 claro coño, si sabes un idioma distinto al nativo ya eres el puto amo aprendiendo idiomas, sea valenciano, alemán o chino tradicional.

gitoes

El valenciano se ha de aprender, aunque luego, el la vida cuotidiana, no lo utilices. Soy valenciano y me alegro de haber aprendido mi idioma local, el VALENCIANO, no el catalán, como dice el de los Power Rangers.

Lokillo_

#28 +1

#30 deber? deber? que coño? xk alguien que vive 20 kilometros mas al sur ( murcia) o al oeste (castilla la mancha) no tiene que estudiar esa mierda y tiene mas tiempo para estudiar otra cosa?
y si estudiar valenciano es un derecho, renuncio a él

en selectividad no teniamos bastante con lengua, ingles, filosofia/historia, matematicas, fisica, quimica y biologia/dibujo? nooo, teneniamos que estudiar otro comentario de texto mas de valenciano, super importante oiga

#31 el puto amo no, pero tu has dicho que yo me quejo del valenciano xk me cuesta aprender idiomas y no es asi. me quejo del valenciano porque me parece inutil para mi presente y mi futuro.

-

Errata =/= hoyga

Lokillo_

tengo entendido que en los colegios publicos de torrevieja y benidorm, por la presencia de hijos de extranjeros(los cuales son españoles) no se da valenciano, alguien me lo puede confirmar?

btx

Ja, ja, han escrito "nueva" con "v", zopencos.

Ks1Qn0

#27 Y yo tengo el PET francés, C2 de inglés también y oye, igual el valenciano no me sirve en el futuro, pero no veo en qué me va a beneficiar hacer más horas de inglés o de matemáticas. Porque eso sí, y estarás conmigo, el inglés de la pública es una basura

Lokillo_

el ingles es una basura pero algo es algo, mejor dar 4 horas a la semana de ingles que 2

SirPsycoSexy

Estos Catalinos rojomasones que atentan ante la unidad de la patria!!!!! Además de terroristas/separatistas no saben escribir... Oh Wait!...

Blacksep

#27 Vas de sobradete en idiomas y no te das cuenta de que sigues siendo un pedante y un ignorante además de demostrar 0 respeto a una lengua que mucha gente quiere , a ver si algún dia te enseñan a respetar y a tener el conocimiento suficiente para pasar el dia y no decir tanta tonteria en esos cursos de idiomas de cambridgggge

1
SirPsycoSexy

#40 Déjalo, pobrecillo, es su cultura hay que respetarla...

Lokillo_

#40 todo eso y todo lo que tu quieras, pero yo soy libre de pensar lo que quiera sobre este tema, independientemente de que haya gente que hable valenciano y le guste. A mi no me gusta y no me dieron opcion de elegir. ademas, tambien soy libre de pensar que el valenciano es una inutilidad pues no vale para nada fuera de la comunidad valenciana.

ahora puedes seguir metiendote conmigo, pero que yo recuerde, no me he metido contigo, solo he dado mi opinion

Blacksep

#42 No me he metido con tu manera de pensar , relee mi post , me parece que te cuesta asumir ciertas cosas , bona nit .

1
Feno

Lokillo, tú aportas mucho más a la sociedad y eres más útil que el valenciano, tranquilo.

Lo que hay que leer.

Lokillo_

"Vas de sobradete" en idiomas y no te das cuenta de que "sigues siendo un pedante y un ignorante" además de demostrar 0 respeto a una lengua que mucha gente quiere , "a ver si algún dia te enseñan a respetar y a tener el conocimiento suficiente para pasar el dia y no decir tanta tonteria" en esos cursos de idiomas de cambridgggge

"Vas de sobradete", "sigues siendo un pedante y un ignorante", "a ver si algún dia te enseñan a respetar y a tener el conocimiento suficiente para pasar el dia y no decir tanta tonteria"

no te has metido, que va.

ale, bona nit

#44 que aporta el valenciano a la sociedad? a mi me gustaria saberlo. y no me salgas con el tirant lo blanc o algo de ese estilo, pues no estamos hablando de eso. nada que no haga el castellano.
espero poder aportar algo algun dia

B

Es tan fácil como hacerla optativa y no imponer a una persona una lengua pudiendo estar estudiando otra que le vaya a servir mucho más.

Lokillo_

#46 100 por 100 de acuerdo contigo, pero los politicuchos no lo ven asi :(

Usuarios habituales