HU-210

kyle

Ya tengo tema de conversación para el desayuno del lunes xDD

SpLaSh

Drogas = Yonkis = Escoria = Limpieza de la sociedad

RusTu

Demasiado puritano veo por aquí.

Ah vale, hay elecciones.

FreemAN-

¿Pero esto se puede llegar a pillar en una farmacia con receta, es decir, este medicamento se puede encontrar fácilmente?

B

#32: En realidad es inmigrantes (no ricos) = pobres = delincuencia = limpieza de la sociedad. Pero claro, es su cultura.

O cristianos = inútiles = limpieza de la sociedad.
Droga en gente de clase media = no tienes que robar para metértelas = cada uno que haga lo que quiera.

Si es entre 100 y 800 veces más potente habría que tener bastante cuidado, y ya no sería algo de fumar, me imagino, o te harías porros con 0'000000001 gramos xd

A

#30 respirando y comiendo tambien te estas suicidando lentamente, puedes probar a dejar de comer o de respirar.

B

#30: A lo mejor esos científicos "yonkis" tienen 5 veces más estudios que tú y ganan 5 veces más de dinero que tú, ergo, son mejores que tú.

Si es que donde no hay cultura...

wiFlY

#35 que va neno yo pillo y me hago una pedazo de trompi que nos deja a todos colocadisimos xD

kyle

todo en su justa medida... decía un tal aristóteles.

SpLaSh

#35 Eso también, pero no quita que los yonkis sean escoria... Yo cada vez que paso por Pitis (estación renfe repleta de yonkis aquí en Madrid) me da un asco tremendísimo y para aquellos que digan que cannabis no es igual que heroína, por algo se empieza :)

Y ah:

Droga en gente de clase media = no tienes que robar para metértelas = te gastas todo tu dinero en ella = te vas a la mierda = te conviertes en yonki default

F

Los porros son droga puente, y Ronald Reagan otra vez presidente de los EEUU ¿no?.

FreemAN-

Hay millones de casos en los que los ricos se arruinan por consumir porros.

F

No sólo eso, los porros van a comprarte jaco y agujas a tus espaldas.

FreemAN-

Incluso pueden llegar a violar a tu hermana si hace falta.

Lo dicho, si pruebas un porro no hay vuelta atrás, estás acabado y eres un yonki.

wiFlY

NoOOoOOoOoOOooOoOOoooOOOOOOOOO

PD.: Os voy a robar a todos.

FreemAN-

¿Eres porreta verdad?. Si ya decía yo que todos los porreros esos son unos criminales y escoria social.

Además en breve pasarás a vivir debajo de un puente, sino lee a #40 que se ve que sabe de ésto.

wiFlY

La verdad es que ya tengo unos cartones miraos debajo del puente mas cercano.

Solo me falta ir al banco a arreglar el tema de aval.

SpLaSh

Muy graciosos, pero el yonki no cree que es yonki, el ludópata no cree que es ludópata, etc etc

Yo no os juzgo, es vuestra vida no la mia.

#49 Ya te he dicho que no es mi vida, a mi como si te mueres, me la pela, cada uno ya es mayor para saber lo que le conviene y lo que no.

RusTu

#48 ¡Sálvenos de este infierno!

O

#40, vives en Las Rozas, uno de los barrios más ricos de Madrid. Es normal que asocies los porros a la marginación, pero ¿a que en temas de cocaína estás más puesto?

PD: Nótese el hábil juego de palabras.
PD2: Yo también sé usar estereotipos.

D4rk_FuRy

#25 sobretodo del wow xdd

no descargues tus frustaciones con los demas loco jaja

M0E

#50 En realidad la mayoría de los niñatos de por aqui a los 15 años están inflándose a porros. Y curiosamente, un porcentaje alto (15% por ejemplo me parecería un porcentaje altisimo) terminan con otras cosas. Y no, normalmente de la mano del éxito personal o profesional.

Y Las Rozas es un pueblo, no un barrio. Teniendo en cuenta que tenemos una de las células de Latin Kings más grandes de España, no hará falta que te diga que hay de todo...

Y a mi me parece bien, el que no sea consecuente y no sepa o no pueda controlar, es un individuo debil menos que va a competir conmigo. Y somos muchos...

SpLaSh

#50 estoy igual de puesto, porque el hecho de que viva donde vivo no quita que la gente se drogue. Y si dices que hablo de estereotipos, me da igual asco un rico yonki que un pobre yonki, ya que al fin y al cabo, son lo mismo.

Pero repito, que por mi OK, hacer con vuestra vida, que para eso es vuestra, lo que querais, que a más yonkis, menos competencia, más trabajo y más dinero :D

O

#52, si ya lo sé, pero estaba usando su técnica. Si él dice porreros = yonquis, yo digo ricos = cocainómanos.

Es la forma más fácil de decir cosas sin decir nada, usando tópicos y estereotipos.

#53, o más competencia. Mira en el deporte, los que más se drogan, más alto llegan.

wiFlY

#53 se nota que te da igual lo que hagamos....

Se nota a saco, sobre todo se noto en el momento en el que alguien decidio abrir un thread con una informacion para mi bastante interesante, y tu saltas a escena diciendo lo siguiente: "drogas=yonkis=escoria=limpieza social" Bravo, te has colmado de gloria.

Ahi, amigo mio, se te vio el plumero. Asi que ahora no nos intentes vender que te da igual lo que hagamos blablablabla.

Consejo: Madura.

PD.: Prefiero tener de vecino a un fumon, que tener a alguien como tu, que primero tira la piedra, luego esconde la mano...

F

#53 Pero repito, que por mi OK, hacer con vuestra vida, que para eso es vuestra, lo que querais, que a más yonkis, menos competencia, más trabajo y más dinero

Nobel de economía.

O

#55, déjalo, vive en el mundo de rosa que le han creado sus padres, donde la gente que se droga es mala y duerme en la calle, y la que no, estudia y accede a buenos trabajos en empresas donde nadie consume drogas.

g0minolita

Como se consume entonces?

SpLaSh

Por pasos:

#55 Claro que me da igual lo que hagais, mi comentario ha venido a que los yonkis me dan asco, pero que me den asco no significa que me importe lo que hagan.

En cuanto al tema de madurar, replanteate un poco la vida, deja las drogas y cuando lo hagas ya podrás dar lecciones de madurar.

#56 Para ti pocas palabras, es como decirle a un niño pequeño que no se chupe el dedo, porque él va a seguir haciendolo.

Y ah, por si no lo sabías, en las empresas de hoy en día te hacen controles antidroga, por lo que si te drogas no entras en la empresa y das más opciones a los que no se drogan.

Nobel para mi :D

#57 Ese mundo de rosa que tu llamas se denomina realidad, y es que, la droga al final acabará pasando factura en vuestros cuerpos, y sino tiempo al tiempo.

Y ya paso de seguir discutiendo porque como dije anteriormente, es imposible hacer ver a yonki su adicción.

FreemAN-

A mi ya me has hecho ver mi problema con las drogas. Llamaré a mami para que llame a los chicos del "Proyecto hombre".

Usuarios habituales