HU-210

F

http://en.wikipedia.org/wiki/HU-210

El HU-210 es un cannabinoide sintético descubierto en 1988 por el grupo de investigación del Doctor Raphael Mechoulam en la Universidad Hebrea de Jerusalem. El HU-210 es entre 100 y 800 veces más potente que el THC del cannabis, y su duración más extensa. El HU-210 es el análogo (+)-1,1-dimetilheptil del 7-hidroxi-delta-6-THC. La abreviación HU proviene de Hebrew University.

Según un artículo de 2005 en el Journal Of Clinical Investigation, el HU-210 en altas dosis diarias durante varias semanas estimula el crecimiento neuronal en el hipocampo de ratas, al contrario que otras drogas como el alcohol, la nicotina, la heroína o la cocaína. También se ha comprobado que este crecimiento lleva consigo efectos ansiolíticos y antidepresivos.

El HU-210, junto con el WIN 55,212-2 y el JWH-133, impide la inflamación causada por las proteínas beta-amiloides típica de la enfermedad de Alzheimer, además de evitar los problemas cognitivos y la pérdida de marcadores neuronales. Esta acción antiinflamatoria es inducida a través de la agonización de los receptores cannabinoides, lo que evita la activación microglial que provoca la inflamación. Además, estos cannabinoides anulan toda neurotoxicidad relacionada con la activación de la microglía.

El HU-210 es un anestésico potente con muchos de los efectos del THC natural. Esto significa que el HU-210 podría ser usado como medicina alternativa a la marihuana, aunque su extremada potencia y duraderos efectos podrían hacer el cálculo de la dosis correcta difícil. También, ya que el HU-210 es un agonista total de los receptores CB1, (al contrario que el THC que sólo lo es parcialmente), los efectos sedantes del HU-210 son más prominentes, lo que significa que aunque una sobredosis de THC es virtualmente imposible, podría ocurrir con HU-210.

Ah, y además coloca.

Voy a ver si lo venden por ahí...

PD: Los judíos nos dan drogas molonas y la peña se mete con ellos...

HIMOTEN

yo quiero un poco de eso.

alblanesjr

yo tambien!

D4rk_FuRy

no quiero arruinarme la vida, no drogas thx

ShindoHikaru

Solo pensais en meteros mierda en el cuerpo? sois monotematicos.

Saludos!

F

#4 no quiero arruinarme la vida, no drogas thx

Nadie te había ofrecido. Pareces tener taras cognitivas, quizá necesites algo de HU-210.

#5 Solo pensais en meteros mierda en el cuerpo? sois monotematicos.

Saludos!

Otros siguen el monotema de ir señalando a los que se meten mierda.

¡Salutres!

#7 Claro. Y las tragaperras de los bares incitan a la ludopatía. Y A todo gas es una apología de la violación de las normas viales.

Rafyelzz

Esto es incitar a la drogadicción...debería estar punisheau

M0E

¿Crea adicción?

F

#8 Lo dudo, la forma de actuación es muy parecida a la del THC, sólo que muestra mucha mayor afinidad a determinados receptores (y por tanto, requiere una dosis mucho menor).

Bau

Suena bien, es una pena que no se venda en la sección cannabinoides del carrefour

George-Bush

Crei que seria un post sobre Helicopteros, no sobre dronga :(

101010

Share.

Cómo se consigue eso?

...

Bueno, almenos se puede conseguir?

Danrex

Ains, a ver si dentro de unos años consiguen desarrollar algo lo más parecido al soma... tengo fe en vosotros científicos!!!

#11 Los huey están pasados de moda George...

reVorZ

#9 Por lo que veo poner ejemplos para comparar no es lo tuyo.

Ak3larr3

#11 pense lo mismo... decepcion.

F

#14 ¿Te importaría enlazar con alguno de los numerosos y prestigiosos estudios que avalan que el THC produce dependencia física?

Gracias.

spoiler
ZaOSoMo

PD: Los judíos nos dan drogas molonas y la peña se mete con ellos...

Y luego mis amigos metiendose cnmigo xD

101010

#17 eres judio?

#19 Preferiría que omitieses cualquier comentario hacia mi.

A

#18 pagale 2 euros, si te responde sea cual sea su respuesta, lo es.

M0E

Eh, que yo conozco judíos que parecen personas normales.

En ese caso, el HU-210 acabará patentado por alguna farmacéutica y vendido bajo receta como droga legal.

F

#20 Lo de "legal" y "con receta" no deja de ser un oxímoron.

Se te otorgaría una licencia (receta) para usarlo, como se le otorga otra al científico para dar LSD a las ratas. Seguiría siendo ilegal.

Pero bueno, la prohibición modifica nuestra forma de hablar, cualquiera comete el error.

M0E

#21 Ahm.. es que en este tema estoy bastante perdido :$

Ga1a

Modo de consumo?

Dod-Evers

Pues si la pasan por aquí iwal me hago drogodependiente y todo!

B

#4 no quiero arruinarme la vida, lo dice un freak del wow

besos

O

Hay tantas drogas que probar y tan poco tiempo para hacerlo...

Krakken

Que triste es el mundo que para ser feliz un rato haya que hacerlo mediante la química...

Pero que cada cual se meta lo que quiera y me la suda la prohibición o no de algunas drogas y blablabla

A

Tomas eso y acabaras siendo culpable en cualquier teoria de conspiracion.

wiFlY

Oye fury pillame 1 par de gramos para mi si haces el favor :)

G

Seguro que eran cientificos yonkis... por que no tiene otra explicacion.

Solo pensais en suicidaros lentamente o que?

Usuarios habituales