Huelga 18 de Diciembre, la que se esta montando.

D10X

Pues eso, cabrones que no me dejais currar, menudo ruido, silbatos, gritos, pancartas ... porque es la una, que si no pensaria que hoy jugaban en el Bernabeu.

Estan los de seguridad agrupandose por si intentan entrar al ministerio ... xD.

B

¿Pero no era el miércoles?

Korso

¿Soy el único que ni se enteró de que hoy había huelga?

Netzach

#3 Yo tampoco lo sabía.

M

¿? #1 ? manifestacion ?

D10X

Yo os estoy saludando desde la ultima planta ... xD.

BeNiTiN

#3 otro mas aqui xD

B

soy el único que hoy tiene examen?

M

#8 no, yo tengo un examen de vista :o

P

#3 No

spoiler
MrNulo

¡Por usar el nero, no eres ingeniero!

helicon

¿huelga informática, no?

2

¿Informáticos llorando otra vez porque cobran poco por estar sentados en una silla visitando Menéame y derivados o porque otras profesiones cobran por estar sentados en una silla visitando Menéame y derivados y les quitan el trabajo?

Hace tiempo que me perdí en este culebrón.

Dod-Evers

Por eso la página del carrefour está caida? xD

#13 GTFO

Desper4doS

mojon de pato.....se han enterao 4 gatos....aki tamos currando como un dia normal

Ga1a

En Coruña molamos más, hoy vamos a dar una clase de redes a las 8 en el centro de la ciudad con velas y las de Dios, nada de molestar al currante de a pie xDD.

EDIT: Espera, es una huelga o es lo que había convocado hoy por lo de informática? xddddd

banga

#14 la de carrefour está entre las páginas web que visitas a diario?

Daves

#13 que atrevida es la ignorancia. Sigue así chaval ^^

Czhincksx

En el Politécnico de Valencia fletaban autobuses para ir a Madrid a manifestarse.

2

#18 por eso pregunto desde la ignorancia a ver si alguien me informa; ¿es por el primer motivo o por el segundo?

Leunamal

#13 Que estupido eres.

SaMu22

#3 tranquilo no estás solo

Homyu

Ya estoy viendo la manifestacion: en la cabezera, gordos disfrazados de elfo, luke skywalker y personajes variopintos. Los manifestantes estaran todos con su portatil jugando al world of warcraft, manifestandose tambien en el juego.

D10X

#13 Felicidades eres uno mas de esos ignorantes que no piensa que la informatica es poner 4 colores. Espero que en tu vida te hayas quejado o vayas a quejarte por cualquier error ... ¿Error en un ticket? ¿Error en tu billete de avion? ¿Error en tu conexion a internet? ¿Error en tu cobertura de TV/Movil? Sera porque estan viendo meneame.

#23 No me lo digas, tu eres verde, regordete, de orejas picudas y pelo descuidado.

Kartalon

Yo he aprovechado la huelga para irme a cortar el pelo :3

#13 Teleñeco flamero.

2

#23 xDDD y corbatas 8bits

#24 felicidades, you have been trolled.

#27 en Menéame mola 4 veces más flamearles con el tema. Saltan en cerocoma xD

PruDeN

#13 xDDD

vaya sitio has elegido para soltar eso

D10X

Joder, ya ha terminado ... En fin, realmente patetico como siempre ... 4 gatos ... xD, al final habria unas 500 personas, parecia que venian mas, pero nada.

En fin ... para una huelga que es convocada legalmente y pueden asistir los trabajadores y ni dios informa correctamente.

D

#13

aa aaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa axiiiiiiiiiis!!

Perdonad, es que tengo alergia a las gilipolleces.

VIVA LA IGNORANCIA!

TeNSHi

#13 Vuelve a la cueva

Usuarios habituales

  • D10X
  • _seed_v2
  • Daves
  • Eristoff
  • Dod-Evers
  • 2o6
  • mik221