Huelga 18 de Diciembre, la que se esta montando.

Dod-Evers

En mi empresa ni se han enterado, no hay ingsups... dónde me he metido!!!

LOc0

#13

Salu2 ;)

mTh

Sois unos lloricas....

Pero si es que es verdad, quien coño necesita informáticos? Deberían gasearos a todos, el mundo sería un lugar mejor...

spoiler
Visp

A la hoguera con #13!!

Ak3larr3

En Oviedo eramos unos 2000, no ha estado mal :)

ruben132

Aquí en la Universidad de Alicante se han llenado un par de autobuses creo para viajar a Madrid. Yo al final he tenido que suspndr mi plaza ya que he cogido un catarro de cojones. Espero que sirva para algo y nos regulen de una santa vez nustras competencias laborales, pero bueno, no soy nada optimista sobre ello.

Y #13, déjame decirte una cosa: IGNORANTE.

S

No fui, estuve visitando Menéame y derivados.

Eristoff

Yo le quite el trabajo a un ingeniero, trabajo en seguridad informatica de iberia, me pagan 2.000 euros anuales menos que a un ingeniero pero desempeño la misma labor: Ver cinetube, y postear en MV.

Estoy con #13!!

_seed_v2

Estoy con #38 que a su vez está con #13

Eres la milk

Eristoff

ostia puta seed, estas vivo!

P.D: Deberian de convalidar garantia social con ingenieria informatica...

Daves

#38 toma un sugus.

Nadie ha hablado de intrusismo aquí... Pero si no te da la gana de leerte los motivos de la convocatoria, mejor abstente de postear lo primero que se te ocurra con ánimo de meter mierda.

Homyu

Que todos esteis en contra de #13 me hace pensar que esta en lo cierto.

_seed_v2

#40 os observo desde la lejanía ;)

Ew0k

Vi "mas viva" la anterior, por lo menos en oviedo, aunq esta no ha estado nada mal... A ver si nos empiezan a tener en cuenta :$

B

It's pikachu!

D10X

JAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ ...

Segun elmundo ( http://www.elmundo.es/navegante/2008/12/18/tecnologia/1229605840.html ) se han reunido cerca de 40.000 personas en toda españa, y segun el 20minutos ( http://www.20minutos.es/noticia/437761/0/huelga/informaticos/ingenieros/ ) los del RITSI han dicho que entre 2000 y 5000 personas en Madrid(ojo a la exactitud ... xD).

PATETICO!!!!!!!!!!!!!!

En primicia las fotos del evento desde vista de pajaro(fotos de movil, siento la calidad):

Vamos, como mucho 400-500 personas y tirando por lo alto ... xD. ¿De verdad esperan que el gobierno les tome en serio?

karkoitz

ostia #46 tu eras uno de esos 4 q estaba en una ventana en un edificio a tomar por culo a lo alto xDDD

shawN

#46 si hombre, yo he contado ahi 3728 personas, no se como cuentas tu...

M1RM1DoN

Yo he contao ahí cuatrocientas mil personas.

Como poco.

agitE

#3 +1

Sinso

de que era la estupidihuelga esta?

por cierto, publicitada de puta madre eh

Usuarios habituales

  • D10X
  • _seed_v2
  • Daves
  • Eristoff
  • Dod-Evers
  • 2o6
  • mik221