Huelga de limpieza Madrid

H

#538 ¿Me preguntas a mi y no al trotsko?

De izquierdas, ¿verdad? XD

1 respuesta
nkrz

En Carabanchel estamos deseandito que intervenga el ejército. Vamos, ni contemplamos otra opción!

1 1 respuesta
H

#542 Hombre el ejercito es mucho ejercito. Pero los esquiroles....¿cuándo decís que juega el Real Madrid?

Torkocho

#541 Te pregunto a ti que he leido tu comentario afirmando algo totalmente inventado, que puede ser tu opinion personal y es respetable, pero no inventes sobre lo que quieren o no quieren "los barrios".

1 respuesta
S

Sin entrar en otro tipo de consideraciones esta huelga casi se justifica sola por el hecho de ver a la sin seso de Ana Botella tomar decisiones y lo sabéis.

8
H

#544 Pregúntale al trotsko, que ha dicho que en los barrio se apoya la huelga. Y en los barrios no sé si se apoya la huelga, aunque sí se que el ejercito sí intervendrá ante una emergencia sanitaria.

Uno es una conjetura, lo otro es un hecho.

Yo por mí hacía una especie de censo. En los barrios donde se apoye la huelga, no se recoge la basura, podrán disfrutar y revolcarse en la mierda lo que quieran durante una semanita más.

1 respuesta
Torkocho

#546 Es facil, los barrios de en su mayoria personas de clase obrera apoyan la huelga, porque estan concienciados con el problema y muchas personas han sido afectadas de una manera u otra por algo parecido.

En los lugares con gente de mas "cache" (jajaja) como dice #540, son los que se creen inmunes a los problemas sociales y por lo tanto como lo ven lejano y ellos estan bien como estan, no lo comprenden y tachan a los huelguistas de holgazanes,perroflautas, muertos de hambre...

Y es que 700 euros al mes es mas que suficiente para que un tio se tire toda la noche pateandose Madrid recogiendo la mierda de todos ya sea invierno o verano, este lloviendo o nevando. Deberian de ser Españoles de bien y aceptar su nueva situacion en vez de luchar por sus derechos.

2 1 respuesta
H

#547 " Es facil, los barrios de en su mayoria personas de clase obrera apoyan la huelga, porque estan concienciados con el problema y muchas personas han sido afectadas de una manera u otra por algo parecido"

Pues que disfruten el olor, concienzudamente.

2 respuestas
travic

#548 y con mucho gusto lo estoy disfrutando, y que siga así el tiempo que haga falta.

1
Dieter

#548 el olor del comunismo.

4
Orwel

#536 Y tan seguro:

http://vallecasdigital.com/vallecas-apoya-la-huelga-indefinida-de-trabajadores-de-limpieza-viaria-y-jardines-de-madrid/

Que tu no tengas principio alguno, e incluso tengas el valor de reconocerlo públicamente, no implica que las demás personas sean como tu.

El ejercito dice algún iluminado XDDDD. Si, que entre el ejercito a los barrios obreros, igual adelantáis la revolución 5 o 10 años.

1 respuesta
Perdido

A los community managers que andais repitiendo lo del tema del ejercito, el militaricese, por que no se os ocurre decir que con tantos politicos que hay en Madrid, diputados, senadores, asesores, cargos de confianza, que cojan una escoba y un cubo y que ellos mismos, que trabajan para el beneficio de los demas, se pongan manos a la obra?

Yo creo que Ana Botella seguro que prefiere dejar unos dias el fitness y el relaxing cafe con leche en la plaza mayor para arrodillarse y limpiar a fregona y fairy las calles mas populares de la ciudad. Andar entre la mierda unos cuantos dias, y dejar los cubos de basura como los chorros del oro.

Eso le haria ganar votos, tirarse 3 horas cada dia fuera de horario dando ejemplo? Evidentemente sin cobrarlos, que hay que recortar el deficit.

Es Alcalde, que mejor forma de demostrarlo que limpiar su propia ciudad?

1 respuesta
P

#551 Como el autónomo al que le han jodido la furgoneta con la que se gana la vida y por la que por supuesto no tiene seguro contra piquetes y no puede trabajar. Ese les apoya fijo también.

Los mismos trabajadores de la huelga deberían echar a patadas a los energúmenos vandálicos que no saben vivir en sociedad porque lo único que hacen es perjudicarles y provocar que todos los medios criminalicen una más que legítima huelga.

1
BuLLeT_AZ

Me parto la caja con los que os quejáis de que os moleste una huelga así. La falta de empatía con los problemas que demostráis es de un nivel digno de el político medio español.

Que le den por culo a otro mientras no me den a mi. Mientras tanto el bien común brilla por su ausencia. Por esa precisa razón apoyamos la existencia de piquetes agresivos, hasta los putos cojones del individualismo de este puto país.

1 1 respuesta
Shandalar

#554 yo me parto la caja de los que habláis del bien común, defendiendo a unos tíos que viven del dinero público con puestos de trabajo creados artificialmente, unos privilegiados que se creían que lo de la crisis era solo para los funcionarios por oposición y para todos los pringados del sector privado.

3 respuestas
C

Y yo me parto la caja de los que hablan de apoyo a la huelga por parte de las clases obreras y luego veo en la tele a gente dándose ostias para que Tragsa los contrate a través de una ETT y hacer el trabajo de los huelguistas casi gratis. GG WP

travic

#533 la criminalización por parte de los medios esta asegurada sea legal o no, ponen a trabajar a sus opinadores profesionales que no tienen ni idea de nada pero que hoy comentan noticias económicas y mañana te dan una clase magistral de antropología. Consiguen la división de la sociedad y transformar una huelga legitima en una huelga de mantenidos.

1
BuLLeT_AZ

#555
Ya ves que artificiales son, que la mierda se limpia sola. Mientras tanto, el Ayuntamiento de Madrid aumenta la contratación de gente a dedo y no decís ni una palabra.

Tenéis unos cojones que os arrastran, aparte de un problema intelectual severo.

2 respuestas
Orwel

Yo pensaba que los liberales os opondríais a que el estado contratase barrenderos para hacer el trabajo que no hacen los del sector privado. Una vez mas, dejáis al descubierto vuestro carácter de clase.

1
Perdido

#558 No, simplemente son foreros intoxicadores, cobran por dividir al personal, y que todo siga igual, sin cambios, con unos robando, y otros trabajando para mantener su estado de biesnestar

mongandante

Que asco de alcaldesa y de Ayuntamiento. Utilizando tácticas rastreras tirando de ETT sin respetar una mierda el derecho a huelga, aprovechándose de la desesperación de la gente que no llega ni a fin de mes por sacar dinero de cualquier parte. Y encima pagando una puta miseria, menudo saco de mierda de alcaldesa

1 respuesta
Shandalar

#558 claro, porque es natural que la plantilla sea un 100% mayor ahora que hace 10 años. Todos sabemos que antes Madrid estaba de mierda hasta arriba, era necesario meter a 3000 tíos más. Se os ve el plumero rojillos.

1 respuesta
Orwel

#555 Pero tu que dices, si la empresa es privada XDDD. No son funcionarios, no les paga el ayuntamiento. Que no te enteras de nada. Vuelve por donde has venido, por favor XDDDDD.

1 respuesta
Prava

Muchos habláis del derecho a la huelga... ¿y del derecho a la gente a no tener que soportar toda la mierda en las calles? ¿Servicios mínimos?

Vamos, si los agricultores dedicados a la leche se ponen en huelga... a mí no me afecta más que en el consumo de dicha leche. Si los profesores hacen huelga, no me afecta en más de no poder ir a clase; y no es no tener empatía, es que simplemente no tiene sentido que UN SECTOR de la población DEJE HECHO UNA MIERDA TODA UNA REGIÓN.

Ni empatía, ni ostias, ni niño muerto. ¿A que no opinabáis lo mismo cuando los controladores aéreos hacían huelga?

2 respuestas
Orwel

#564 Yo si opinaba lo mismo. La huelga es un derecho, ¿no te gusta?, te jodes.

También existe el derecho al trabajo, ese que le quieren quitar a otras mil personas, pero de eso no hablas. Anyway, te he demostrado que la gente en mayor medida les apoya, y se ha podido ver también en este post. Así que no uses a la gente de forma demagogica y populista.

Lo dicho, no tienes empatia alguna, así que baja la rage que la huelga va a seguir... y además la vamos a ganar.

1 2 respuestas
evilsol

#555 como que creados artificialmente jajaja.

Shandalar

#563 es una contrata, un servicio externalizado, de donde te crees que sale el dinero? De un árbol? Anda sal de tu nube y empieza a vivir un poco en el mundo de verdad, y a ver si mejoras tu comprensión lectora, porque en mi post dije lo de los funcionarios por algo.

1 1 respuesta
klawi

#564 La gente que opina no es ni de la Comunidad de Madrid. Ni puto caso a los que vienen a incordiar.

Olor apenas existe en las calles, pero tener que rodear una calle para cruzar porque esta lleno de mierda la calle pues incomoda y mas si son calles transitadas por bastante gente o coches.

Que tiren la mierda en Moncloa o Genova.

Orwel

#567 Y si supieras como funcionan las contratas, verías que el dinero que recibe esa contrata no varía en función del numero de trabajadores que tenga. Así que tu argumento queda, oficialmente, desmentido. Pide disculpas y cierra la puerta al salir. Si te necesitamos, ya te llamaremos.

1 respuesta
allmy

#561 Que se jodan, eso les pasa por llenar Madrid de mierda. El derecho a la huelga consiste en no hacer tus funciones, no consiste en ir tirando mierda por las calles.

#552 Los controladores aéreos también tenían derecho a la huelga, y no hacíais más que pedir que se les militarizase. Los basureros tienen derechos y los controladores no? O como va eso...

1 respuesta

Usuarios habituales