Huelga de limpieza Madrid

P

#565 Todos los derechos que proclama la Constitución se oficializan mediante su respectiva ley orgánica que se encarga de regularlos y garantizar que:

  1. La interpretación no quede al albur del gobernante de turno.
  2. No se vulneren derechos del resto de ciudadanos, que tienen exactamente los mismos que los que ejercen el inicial. Lo que viene a ser Estado de Derecho y convivencia ciudadana vamos.

Para este tipo de cosas, por ejemplo, se deben garantizar los servicios mínimos. Y citándote: "Si no te gusta, te jodes."

1 respuesta
4ERROR

#570 El derecho a la huelga consiste en no hacer tus funciones, no consiste en ir tirando mierda por las calles.

Si no hacen sus funciones la mierda la limpia Aladín o es que todavía no me he enterado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Orwel

Lo mas gracioso son los que pensáis que el PP -los mismos que cierran hospitales- les preocupa algo la salud de las personas, y que no hacen esto por ayudar al amigo de turno al que le dieron la contrata.

Luego se os llena la boca hablando de la corrupción, los políticos, bla bla bla, y aquí estáis todos apoyando a los que son, objetivamente, los malos.

#571 Pues si obligáis a unos trabajadores, por ley, a no ejercer su derecho a huelga, luego que no se llore cuando se quemen cosas :)

1 1 respuesta
allmy

#572 La gente no se queja de que no recojan la basura. La gente se queja de que vayan tirando la mierda por las calles, y rompiendo las papeleras.

O es que todavía no te has enterado...

4 1 respuesta
B

Ana Botella for president!!!!!!!!!!!!111111

1
4ERROR

#575 Si la gente ve las papeleras llenas o no las ve directamente, no se van a comer la basura que quieran tirar...

1 respuesta
allmy

#577 Tio, que me he asomado por el balcón y he visto tios con bolsas de basura tirando mierda por la acera. Déjalo ya, quieres? Y las papeleras no se arrancan solas por muy llenas que estén.

4 4 respuestas
Hernani

#578 pues bien que lo veo , lo que no se es que haceis los que vivis en madrid que no estais recogiendo toda la basura que veis por las calles y llevandola al vertedero ese que hay en la calle genova

evilsol

#574 tio las frases de tu perfil son brutales ehh

menuda coleccion de intelectuales

1 respuesta
Orwel

#578 ¿Y te has levantado de tu sofá para ello, o solamente has estirado el cuello?.

#580 Gracias XDD. En dos mesecillos solamente, son una mina. Cuando haya mas, organizare una votación popular.

1 respuesta
Prava

#565 Sí, me pones apoyo a la huelga del día 5 de noviembre. A ver si ahora que tienen las calles llenas de mierda es lo mismo.

Y hablas del ERE... y no del tema de que el ayuntamiento pagará menos a las empresas. ¿O tienen que seguir haciendo el mismo trabajo con menos dinero?

En serio, lo de algunos es de traca.

Y por supuesto que la huelga es un derecho. Pero hacer huelga no implica que tengas que destrozarlo todo, o negar a los demás su trabajo, o joder a toda la sociedad. Haz huelga, si quieres, pero no me jodas a mí.

1 respuesta
allmy

#581 Tuve que abrir la puerta de la terraza.

#581 Cuando me incluirás a mi en tu lista? Me siento excluido.

Shandalar

#569 sí supieras como funcionan las contratas sabrías que el origen de ese dinero es público, lo pagamos entre todos los que vivimos en Madrid. Se asigna un presupuesto y las empresas lo reciben bajo una serie de condiciones. Y da la casualidad de que el personal de limpieza ha aumentado un 100% en 10 años, además de haber visto incrementado su salario desde 2008 en un 20%, cuando el resto del mundo como mínimo lo ha visto congelado el que ha tenido suerte. El presupuesto se ha reducido, por lo que se tiene que ir gente a la calle, no tiene más la cosa. La crisis es para todos.

Puedes seguir haciendo el ridículo si quieres, me río mucho cada vez que escribes una de tus tonterías.

1 respuesta
allmy

Que por cierto, menudo pastizal se va a llevar la ETT xD

#586 Dentro de qué xD

1 respuesta
Orwel

#582 Te lo repito, prin-ci-pios. Esas personas apoyarán aunque la basura les llegue hasta el balcón de casa, al igual que yo, y que otros muchos. No son unos oportunistas, comodones, que dan lecciones de lo que deben hacer los demás y como llevar una huelga. Cuando seas basurero, decides.

#585 Para reventar la huelga si que hay dinero. Y tu sigue diciendo tonterías, y cualquier día estarás dentro, no te preocupes. Pero si las dices de mentira no cuentan eh, te las tienes que creer.

2 respuestas
4ERROR

#578 Joder pues ya hay que tener cojones para asomarte por el balcón, porque hace un frío de puta madre.

Si te molesta que arranquen las papeleras y esparzan la mierda, una de dos, les das dos hostias a cada uno u bien, bajas y limpias toda la mierda que te moleste y arreglas las papeleras. Pero vamos, si esa es la única forma que tienen para que se hable de ellos y de esa injusticia, no me parece mal. Que encima ahora llegan los resfriados y con los mocos no olemos nada :3

1 respuesta
Prava

#586 Lo que ocurrirá es que a ciertos sectores se les terminarán quitando las huelgas. No tiene sentido que al sector sanitario se le exijan unos mínimos, y al sector de basuras NADA. Claro, como de la basura no te vas a morir pero de la sanidad sí, pues utilizan esa demagogia populista que tanto se estila.

1 respuesta
Orwel

#584 "La crisis es para todos."

#588 La cuestión es que si que se les han exigido, no inventes. Y han hecho bien en no cumplirlos.

1 respuesta
Prava

#589 Bien, ¿cuál fue tu postura cuando los controladores aéreos hacían huelga?

PD: lo de exigir o no exigir no tieen sentido. Los servicios mínimos o se cumplen o no se cumplen. Y así me gusta, que defiendas una huelga donde sólo se cumple la mitad del pastel. Si yo fuera el que tiene que negociar con ellos lo tendría todavía más claro: me cargaría a cuantos pudiera. ¿Queréis hacer huelga y no cumplir con los servicios mínimos? Pues 2000 despidos...

1 respuesta
allmy

#587 Yo no tengo que hacer nada. Pago mis impuestos para que esté todo limpio.

Hay otras fuerzas que se encargan de que eso sea y vaya ser así.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#562
¿La población de Madrid no ha aumentado en 10 años verdad? No se ni para que contesto, si total es como decírselo a una piedra. Argumentais sin argumentos, felicidades.

1 respuesta
Shandalar

#592 un 100%? XD

1 respuesta
Orwel

#590 Básicamente:

http://www.clasecontraclase.org/Defendamos-el-derecho-de-huelga,535

"Oh, no, no tiene opinión propia, a enlazado algo de un partido, ¡y encima comunista, bla bla bla". Ahórrate eso, ve a la chicha.

P

Bah, no merece la pena seguir perdiendo el tiempo xD Aquí todos deseamos que trabajadores y empresa lleguen a un acuerdo de forma dialogada. Luego ya sencillamente unos queremos que la delincuencia se persiga y se pague y otros quieren dar vía libre a ella. Cada uno con sus prin-ci-pios pero al fin y al cabo de acuerdo en lo básico.

Enga.

4ERROR

#591 Si no tienes que hacer nada, te callas y sigues con tu vida. Si te molesta echa la cortina y no mires, que parece que os gusta sufrir.

BuLLeT_AZ

#593
Y la gente no se jubila, no se amplían los radios de acción... Cada vez que hablas sube el pan, please, deja de hacer el ridículo o aporta argumentos. Que bufones sobran en este foro.

1 respuesta
S

¿Esta vez sacarán el ejercito a recoger la basura u obligar a los basureros a hacerlo o no?

Shandalar

#597 tienes razón, a ver si te callas de una vez y dejas de soltar chorradas. Lo de la gente se jubila ha sido esclarecedor.

Torkocho

Esta noche va a ser la mas movida desde que empezo la huelga, el ayuntamiento manda a los 200 peones a limpiar escoltados por la policia y por otro lado los trabajadores en huelga defenderan lo suyo...

Al final siempre es lo mismo, la sangre que correra sera la de los de siempre. Sin embargo los responsables, incluyendo a la maldita zorra de la señora botella, estaran durmiendo placidamente en casa mientras el caos se desata.... puto asco.

Nos joden a todos poco a poco, pero en vez de unirnos nos peleamos entre nosotros y nos pisamos los unos a los otros, si alfinal hasta nos merecemos todo lo que pasa.

6 1 respuesta

Usuarios habituales