Huelga de limpieza Madrid

Orwel

http://www.publico.es/dinero/481019/el-capataz-dice-que-esta-noche-no-salimos-a-trabajar

"Si no se tirara basura tardaría un mes en notarse y en un mes podemos estar despedidos 1.100 compañeros"

"Va a ser un conflicto largo y duro porque nadie quiere ponerle solución. Estamos concienciados"

Mucha fuerza!!

1 1 respuesta
S

Todo vale por su lucha. El día que los bomberos se pongan en huelga harán incendios.

5 1 respuesta
Orwel

#182 Cuando tu hagas huelga, me encontraré un post tuyo de mas de dos lineas.

Es que ni uno eh XD.

1 1 respuesta
M

Que felicidad asomarme y ver que todo sigue con la misma o mas mierda que ayer, y mas en mi barrio que el PP arrasa, ¿Querias fascismo filonazi? pues toma mierda rebosando por todas las esquinas.

S

#183 Teniendo en cuenta que soy autonomo, y pienso que es el mejor sistema dificilmente me voy a poner en huelga.

Te comento algo que me cansa de tanto sindicalismo, y es la falacia de que se manifiestan por el bien común. Eso es mentira, ellos están de huelga por su único beneficio personal. Y me toca las narices que se atribuyan que luchan por el bien de todos nosotros, que son los buenos ect.

allmy

#180 En mi barrio esta noche han ido recogiendo todo al menos dos camiones.

T-1000

#181 Vosotros seguid apoyando que se tire la mierda por todas partes , a ver si hay suerte y se inicia una epidemia por acumulación de basura.

Entoces pediré a los huelguistas penas de carcel por poner la salud y vidas en juego.

1 respuesta
M

#187 Pideselas al gobierno, que es el culpable de la huelga y el responsable del funcionamiento de los servicios.

1 respuesta
B

Yo creo que el problema es de los madrileños y que ellos deben solucionarlo.

T-1000

#188 Así que el gobierno es el que esta en huelga , verdad?

El gobieno impide a los servicios mínimos trabajar , Verdad

El gobierno es el que esparce la mierda , verdad?

Pero como siempre en este país , la culpa es de otro y no de quien debe ser , eso de responsabilidades bien poco.

Lo siento pero quienes estan en huelga , esparcen mierda e impiden salir a los servicios mínimos son los trabajadores , los mismos que ponene ne riesgo la vida de la gente haciendolo. Pero como siempre la culpa es de otros.

Típico en España.

1 1 respuesta
ultimatec

Yo llevaria toda la basura en la puerta de la ana mato a ver que tal

diabloykiss

alguien me puede explicar porq han estado recogiendo basura estando en huelga (por la noche lo he visto) e iban en el camion con un casco de bici? es que me quede loco nunca lo habia visto, pense al principio que era un colgao tipo "chec" el portero del chelsea pero no xd.

1 respuesta
M

#190 El gobierno pretende despedir a decenas y bajarle el sueldo al resto,asi que si, es el unico culpable.
#192 Sera para que sus compañeros no les agradezcan su labor como esquiroles.

1 respuesta
H

#180 Lo que tiene toda la pinta de llegar (si es que no lo han hecho ya, no soy de Madrid) es que contratarán una empresa privada para limpiar la mierda y el resto a seguir con la huelga reventada. Y entonces empezará con la quema de contenedores, si es que no ha empezado ya...

De todas formas una bajada de un 43% de salario me parece una salvajada.

2 respuestas
Leirlux

#194 Poco queda ;)

1 respuesta
H

#195 Por mi que llegue ya, que ver como la gente se parte la cara con la UIP me pone cachondo.

1 respuesta
M

#196 Ten en cuenta que esta vez se van a enfrentar con profesionales, nadie sabe mejor que hacer con la basura que un basurero.

1 respuesta
T-1000

#193 Y una puta mierda! Además si los culpables es el gobierno , porque no vais a su casa a llenarlas de mierda , no , mejor joder a todo el mundo y poner en riesgo a todos.

Tú como siempre echando la culpa a otros para quietarte responsabilidades a los de siempre. Quienes esparcen la mierda son los huleguistas por lo tal si hay una epidemia la culpa es de ellos.

2 respuestas
H

#197 Ya, el problema es que hay demasiados basureros que recogerían la basura por la mitad de sueldo y que ahora están en el paro.

2 respuestas
T-1000

#199 Sin contrar que se pueden llamar a los militares para que la limpien.

M

#198 Si hay una epidemia estamos preparados, tenemos sanidad publica.... ah no espera que ahora ya tampoco, putos trabajadores, tendrian que estar agradecidos de que no este permitido el latigo.
Menos mal que tenemos un gobierno decente que vela por nuestros intereses y lucha contra los malvados trabajadores.

#199 Por suerte las cosas no funcionan asi y la gente tiene dignidad, espero que si al gobierno se le ocurre hacer eso ardan todos los camiones de basura de Madrid, a ver si sale tan rentable joder al obrero.

2 respuestas
T-1000

#201 Si hay una epidemia todos los responsables a la carcel por poner en riegso la vida de la gente y eso va también por quienes hacen huega , esparcen mierda e impiden alos servicios mínimos trabajar.

1 respuesta
M

#202 Hacer huelga es un derecho, esparcir mierda como mucho es una falta administrativa leve y hacer piquetes informativos entra dentro del derecho a la huelga. Robar, despedir empleados publicos y privatizar servicios no.

1 respuesta
T-1000

#203 Lo siento pero el derecho a la vida está por encima del derecho a huelga. Esparcir la basura y la mierda por allí hace aumentar la posibilidad de epidemias , que es un riegso para la vida de la gente , por lo tal un delito que debería ser penado con la carcel.

Hacer piquetes quemando las proipiedades públicas y privadas e impedir la salida de los servicios mínimos , impidiendo la limpieza , hace aumentar el riesgo de epidemias , luego de nuevo se pone en peligro la vida de la gente.

Por lo tal aquí se destruye la propiedad pública y privada , se pone en peligro la ssalud y la vida de la gente y se impide trabajar alos servicios mínimos , si yo fuera la ley se iban apasar una gran temporada en la carcel.

Qué la huelga sea un derecho no te permite destruir o poner en peligro las propiedades o la vida de otros.

Si tan culpable es el gobierno porque no lanzais la mierda a sus casas?

2 respuestas
M

#204 Seguramente por que tendran heroicos policias con la cara tapada para ajusticiar al que se acerque, eso el que viva entre mortales, que la mayoria vivira en urbanizaciones privadas y les dara lo mismo la huelga.
Para joder al gobierno hay que azuzar a la sociedad, por desgracia hemos llegado al punto en el que los politicos estan tan protegidos que es imposible negociar con ellos si no es a traves del chantaje.

1 respuesta
allmy

#205 La geste echa pestes contra los basureros y piquetes por tirar la mierda, no contra el gobierno, y no tienes más que mirar este hilo xD

1 respuesta
B

Con dos cojones. Si transportaran parte de la basura y la dejaran en el portal de Ana Botella, Gallardon, Aguirre & Co. seria un perfect.

M

#206 Yo lo unico que veo es gente diciendo que la ciudad esta mas sucia, meter mierda a los obreros solo se lo veo hacer a la derecha cristofascista, pero eso para mi ni se considera gente.

1 respuesta
H

#201 Ultimamente la dignidad sale barata.

Contestani

#208 Osea más de la mitad de los españoles no es gente XD

3 respuestas

Usuarios habituales