Huelga en Asturias

Netzach

#270 Trabajo garantizado por SUBVENCIONES. No se dejarán dar por culo, pero piden que nos den por culo al resto de españoles y que de nuestros impuestos se les restituya los fondos.

Ese. Mientras Asturias aportaba (y aportó y mucho) a la industria española no pensabáis en eso, ahora que se pide un poco de la solidaridad lo que se recibe es un "JODEOS", o un "Teníais que haber votado otra cosa", como si los diferentes Gobiernos de España no hubieran chupado del vote del dinero de UE para Asturias.

#269 GRACIAS.

#272 Y que, como somos la zona europea con más terreno protegido en relación a su tamaño, poco podemos hacer hoy en día.

2 respuestas
TeNSHi

#266 Desagradecidos? se han meado en los contribuyentes? les han escupido? se han quejado o se quejan de ellos? eres un grande, si no tienes nada que decir no digas nada.

#271 Y si le sumamos la destrucción industrial (aka conversión industrial) que hubo en Asturias y que no sufrió ninguna otra comunidad de forma tan salvaje ni a esa escala (no digo que otras no la sufriesen), ademas de cornudos apaleados.

2 respuestas
Kaiserlau

con los webos q tienen son capaces de llevarlo a remo asta donde sea para q les compren el carbon xD Aunque seguro q cantabria compraria gustosamente para hacer acero del bueno.

Soy_ZdRaVo

#271 Realmente tu argumento es el nacionalista, "nos debeis un montón" yo no soy nacionalista, si por mi fuera no habría ni Estado.

#272 como mínimo están provocando destrozos en trenes que tendremos que pagar otra vez entre todos ya que RENFE es semipublica.

2 respuestas
Netzach

#274 No digo que nos debáis nada, lo que aportó Asturias a la industria española lo hizo de muy buena gana y ahora se pide un poco de SOLIDARIDAD (del cual existe un principio en la Constitución Española) y se pide que miréis a los verdaderos culpables, no a vuestros bolsillos, que están jodidos por muchas cosas, pero no por culpa de Asturias.

Si se protesta, porque se protesta, y si no se protesta, porque estar sentado en el sillón quejándose va a cambiar mucho sí. Los políticos sólo escuchan cuando hay destrozos y tienen miedo.

1 respuesta
raganock

Pues igual la Autentica Spanish Revolution empieza por aqui, en cuanto se vean a politicos y coches oficiales volatilizados por los aires.

Yo soy de Valencia y la cosa esta jodida pero es que en Asturias no les queda ni un gramo de esperanza y la gente con poco o nada que perder es la mas peligrosa.

De hecho en la tele, aparte de TV3, apenas he visto nada sobre el tema. Mucho estan tapando esto, algo temeran.

Soy_ZdRaVo

#275 Pero es que estamos igual en todos lados, aquí en la industria del interior de alicante sólo se destruyen empresas (y nos suben los impuestos) , si cada vez quedan menos contribuyentes y cada vez se pide mas solidariad, al final o nos embargan el sueldo entero a los que contribuyen o no se de donde pretendeis que salga la pasta.

Que repito, sea por la cuestión que sea estamos en situación deficitaria y el palurdo de Rajoy no tiene pinta de ir a recortar de gastos que les jodan a sus amiwitos.

2 respuestas
TeNSHi

#274 A mi tampoco me gustan los métodos agresivos, pero aunque no me gusten yo y tu en el fondo sabemos que si no tocas los cojones no te van a hacer ni caso, cuando llevaban ya 1 semana de huelga en medios nacionales apenas se vio de pasada.

Yo como informático viví como cuando protestamos por nuestros derechos de forma pacifica y no siendo pocos precisamente pasaron de nosotros todos los medios. Me acuerdo un día que hicimos manifestaciones por toda España y no pequeñas, ni se menciono en los medios. Pero ese mismo día se juntaron 20 personas (y no exagero) en defensa de los animales frente a la sede del PSOE y salieron en el telediario ...

1 respuesta
Netzach

#277 Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer, y cuando lo hagáis, no veréis un asturiano quejándose.

1 respuesta
wizar5

#277 Pero a ver tio, q la pasta ya la tenian pero les ha volado. No se si estudias la verdad, pero imaginate que tiene en el banco X dinero para pagarte la matricula, y luego vas al banco y ves ese X ha desaparecido y alguien se lo ha gastado en chuches y putas.

#281 Vale tio, pue sis lo has entendido al menos vas a querer q esos politicos q te han estafado tu futuro, posiblemente el de tu hijos, tomen responsabilidades, sanciones y demas. Casi todos los que estamos e neste foro, estamos a favor de q las minas deben cerrarse

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#278 Normal, las tvs necesitan licencias administrativas que conceden los politicos, los políticos han creado una red de favores-mamoneos para defender su poltrona.

El problema es ese, que hemos dejado confiando en la bondad de esos politicos que controlen a traves de licencias/permisos/subvenciones todo. Y ahora nos damos cuenta de que no se les puede quitar.

Ese es el fracaso de la democracia española, que psoe, pp, iu y algunos partidos mas en menor medida se han repartido y controlan todo.

#280 lo he entendido perfectamente a la primera, la cuestión es que una vez ha desaparecido el dinero, ya no esta, ergo para tener esas ayudas otra vez habra que repagar, no? Y tendra que pagarlo alguien, y ese alguien sera los contribuyentes, que no son otros que los que trabajan (los pocos ya)

#279 pues no lo se, pero desde luego que pedir subvenciones y ayudas publicas no es la solución ni economica, ni moral.

2 respuestas
Netzach

#281 Liarla parda y meter miedo a los políticos es la solución.

Lo malo de esto es que los sindicatos se están aprovechando de ellos.

3
Soy_ZdRaVo

#280 Para mi los políticos son un mal posiblemente inecesario, y causantes del 60% de la mierda de este país, en eso estamos todos juntos.

PiLoR

http://www.elcomercio.es/20120615/economia/carbon-herido-policia-enfrentamiento-201206151113.html

No nos queda otra que apoyar a los mineros siempre y cuando no hieran a nadie como hicieron ayer al colocar una barricada y no avisar, contra la cual impacto un tren, haciendo que uno de los troncos saliese volando y transpasase el cristal de uno de los vagones, creando un traumatismo craneoencefalico (o como se diga) a un paisano que no tiene culpa alguna.

4 respuestas
zul0

Ni un paso atrás!

wizar5

a todo esto, algun sector se ha solidarizado en apoyar la huelga?

1 respuesta
Thiran

#286 El lunes hay huelga general en las cuencas mineras.

C

#284 Pero esos periodistas han sido heridos por los policias o por los mineros?

1 respuesta
nixonE1

#284 Una desgarcia esto.

Aunque me da mucha rabia la gente que no defiende a los mineros cuando son los unicos que tienen los huevos de ir contra quien nos esta robando a TODOS.

Como alguien puede defender al que le roba?

2 respuestas
Netzach

#289 Hombre, para ser justos, y aunque apoyo la base de la causa de los mineros, están siendo llevados por los sindicatos, los mismos sindicatos que apoyan al PSOE e IU que son las fuerzas políticas que han llevado a esta situación en concreto y los llevan hacia la sede del PP en Asturias cuando en realidad el PP poco tiene que ver con la situación asturiana ya que NUNCA ha gobernado en Asturias.

Y lo del cierre de minas es una medida que tomó el PSOE.

4 3 respuestas
C

#289 Los abanderados de la revolución pacifica y que condenan esto son aquellos que posiblemente le paguen la carrerita y la comidilla xd.

#290 No sé como está el tema, pero he visto a muchos mineros poner en el mismo saco a políticos que sindicatos.

nixonE1

#290 Los sindicatos cuanto mas lejos mejor.
Basicamente tendrian que desaparecer con toda la clase politica.

1 1 respuesta
PiLoR

#290 Te suena un tal Sergio Marques?

Hace 4 Legislaturas y una de menos de 1 año, el PP goberno en Asturias.

1 respuesta
Netzach

#292 Pues eso habrá gente que apoye a los mineros pero vea en su causa algo perdido ya que les están llevando los mismos que la han causado.

#293 Bueno vale, gobernó en Asturias, y aunque no gobernara algo chupan los diputados seguro porque representación han tenido pero sabes perfectamente de quién es la culpa (mayormente) de lo que está pasando en Asturias y sabes perfectamente a quién están intentando culpar.

Pd. No soy votante del pp (ya no, al menos)

1 respuesta
PiLoR

#294 La culpa es tanto del PP como de la pareja inseparable de PSOE-IU, unos por quitar las ayudas y otros por llevar a la situacion en la que estamos.

Soan9

#284 Por desgracia, siempre habrá daños colaterales, aunque no deberían.

En mi opinión, lo que están haciendo los mineros, es el primer paso hacia algo mas grande, ¿porque?

Porque son ellos los que mas han currado, sudado y sufrido durante sus 30+ años en el oficio, saben lo que hay y están hasta los cojones... ¿Los demás? Espero que dentro de poco nos demos cuenta de que dentro de unos cuantos años, seremos los de la joven generación los que pasaremos por lo que están pasando ahora generaciones anteriores, pero multiplicado por 100.

Espero que no se cansen, y hagan actuar de tal manera a los desgraciados de arriba, que la gente se de cuenta y entremos nosotros también, a luchar por unos derechos que nos han ido quitando poco a poco, desde hace ya unos cuantos años.

1 1 respuesta
PiLoR

#296 Pero sinceramente espero que a los causantes de esa barricada se les busque y se pueda llevar ante la justicia y se les juzgue.

Por mucha huelga que tengan, eso noles puede validar para hacer cualquier cosa...

2 respuestas
1 comentario moderado
Orwel

#297 Los causantes de esa barricada, es el gobierno que a obligado a los mineros a actuar así.

7
bammargera

#297 Pero a los políticos que robaron el dinero que era para los mineros no, pobrecillos

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • Dieter
  • GoFoward
  • Celonius
  • kakarikez
  • nixonE1