Huelga en Asturias

Tr1p4s

#479 La policía no es nada mas que la representación física de lo que es en esencia el estado, cuando alguien no paga los impuestos viene la policía... cuando alguien no sigue X ley viene la policía... ergo estar en contra de la policía y si a favor del estado y la intervención además de incongruente es estúpido.

Pero me encanta ver la lógica estatista xd.

C

Eso de: No uséis la violencia es de traca.

Llegará un punto donde la gente se muera de hambre y algunos se presentarán en frente de sus casas y les dirán: oye muérete de hambre porque ante todo no debes de utilizar la violencia, ya que no es legítima y demás verborrea politicamente correcta. Para después esas personas volver a las suyas y cenar un buen filetón. Curiosamente esas personas suelen ser 4 niñatos mantenidos y sin problemas de semejante magnitud en sus vidas. Que gran ostia les daba.

3
Rivendel

El buenrollismo nos va a consumir a todos... y lo del ejército en las cuencas es de risa, cuando vinieron en el 34 fue porque había empezado la revolución, no van a vener porque tiren 4 voladores los mineros

1
el_locu
2
chami_

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/556367_376989659032389_450184676_n.jpg

3 1 respuesta
Thiran

Cortes en las autopistas asturianas desde las 6:15 de la mañana, hoy se junta la manifestación contra la reforma laboral con los mineros.

Cartonazo

http://www.diariodeleon.es/noticias/afondo/un-grupo-de-mineros-ataca-alcalde-de-ponferrada-que-debe-refugiarse-en-un-bar_700349.html

El alcalde, Carlos López Riesco, ha intentado dirigirse a ellos con el gesto de darles la mano pero los mineros han respondido con lanzamiento de huevos, alguno de los cuales le ha alcanzado, han tirado algunas tazas y platos al suelo y han golpeado las mesas

1 respuesta
Kaiserlau

#487 aimbot

CHiCoMaRTiNi

a ver sabeis donde han usado el dinero de los mineros, pues ha ido en cobrar comisiones los politicos, construir polideportivos, construir obras en oviedo y gijon...y todo esto para ganar mas votos los politicos

ahora les dicen no hay dinero y os jodeis, y pretendeis que como buenos españoles se vayan a su casa a ver salvame, pues no son como nosotros salen a liarla pq llevan generaciones luchando y saben con lo unico que le hacen caso es asi, si se van de perroflautas al centro de oviedo hacer una acampada, los politicos pasan se rien de ellos y les escupen...

ahora bien veo aqui mucha gente me niego a pagar subvenciones al carbon, no es pagar subvenciones es mirar quienes han robado y que lo devuelvan, y si no carcel pr que hagan algo que siempre salen ganando los listos en España y pagan los de siempre

ahora bien a mi el PP y PSOE me parecen que son los mismos, pq el PSOE fue el que firmo para quitarles la ayuda y el PP ha sido el que lo ha hecho efectiva, creo que los mineros estan engañados por sindicatos y si se pueden quitar esa mierda de encima estarian mas legitimados....

oiga las 13 colonias que se levantaron contra inglaterra tb eran terroristas y luchaban por algo digno que era evitar que les robara la corona de inglaterra ahora son un pais y el mas poderoso del mundo y se les recuerda por luchar por la libertad cuando lo tenian todo en contra claro tb con ayuda de España y Francia

1 2 respuestas
Mensi

Oi!

9 1 respuesta
1 comentario moderado
willyGC

#429 Ahora lo comentamos entre risas pero con la bromita del terrorismo de baja intensidad a más de uno por tres tonterias, que seguramente no comparto, le cascan terrorismo de baja intensidad y ale. Nada de habeas corpus, prisión preventiva. Esta país es un chiste.

bammargera
4 1 respuesta
1 comentario moderado
raganock

#485 Con tu permiso, inserto para que luzca mejor:

2
C

#491 Hay algún petardo que sea lo más parecido a una "bomba"? En el sentido que genere heridas y demás? No estoy puesto en ello desde hace años la verdad xd.

1 respuesta
Kenderr

#489 ¿Y que le han robado a los mineros? ¿Qué han hecho este tiempo pasado? Solo se levantan cuando quitan subvenciones y no han movido un dedo para reconvertirse.

2 respuestas
Baptiste

#497 No les estan quitando subvenciones, estan rompiendo un contrato firmado y pactado. Y el recorte es del 63% del presupuesto.

Y si te preguntas "que le han robado a los mineros" la respuesta es la vida o la salud como quieras verlo.

Pero claro, si eres de lo que piensan que "a los 40 ya estan jubilados"...

1 respuesta
C

#497 Además de #498. No son los mineros los que deben de hacer una reocnversión económica en cuanto a la minería. Sino los propios economistas y asesores. Ellos trabajan y ya está. Lo que tú dices escapa de sus competencias.

1 respuesta
1 comentario moderado
willyGC

#500 Creo que ellos a diferencia que mucho tontainas no van a las huelgas a jugar a griegos y policias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perdido

Al final tanta corrupcion va a acabar con algun politico sin un ojo, o un minero en coma por una pelota de goma. SI se hubieran echo mejor las cosas y destinado el dinero de UE para reconvertir el sector no estaria pasando esto.

3 respuestas
B

ojala acabe con politicos muertos

3 1 respuesta
C

#500 Entonces se podrían hacer combas de metralla con esos petardos? Dicha explosión n se cargaría la metralla?

#503 Soy el dueño del bar y no le dejo entrar.

2 respuestas
1 comentario moderado
C

#506 Nah, no cal, gracias xd. Sólo tenía curiosidad.

Perdido

#504 Un muerto ni devuelve el dinero que ha robado, ni le puedes poner a currar 5 años a trabajos forzados limpiado riberas de rios.
#505 No se yo en que medida el dueño de un bar tiene esa opcion a discriminar a segun que gente, analogamente el panadero, el dueño de una zapateria. Teniendo en cuenta el revanchismo e infantilismo de nuestros dirigentes politicos probablemente les puedan hundir el negocio en base a inspecciones, y con eso el pan que llega a sus familias.

CHiCoMaRTiNi

a mi me tocaria los huevos, tener un fondo que no ha puesto españa sino europa, y mis politicos jueguen a ser dios con mi dinero y luego no tengo ni derecho al pataleo...

han volado miles de millones de euros, que destino europa a la reconversion y los comisarios recomendaron prejubilar a los +40 y a los demas reincorporarlos en otras industrias o crear industrias de asturias donde emplearlo, que pasa que la mina abierta le salia rentable a los politicos pq cobraban comisiones y las dejaron abierta y cuando los bancos no les daban dinero para sus obras pillaban de este fondo como si nada pasara, ya lo devolveremos algo parecido con lo que ha hecho zp con el fondo de pensiones español que compro deuda española...

#503 los mineros le van a pagar los desperfectos al del bar, despues de la bronca se acercaron para decirle que le pagaban todo lo que habian roto

1 respuesta
LiuM

El derecho de admision como tal no existe, pero si existe el derecho de expulsion, vamos a echar a alguien del local.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • Dieter
  • GoFoward
  • Celonius
  • kakarikez
  • nixonE1