Huelga de estudiantes 10 Mayo por el caso de la "Manada"

Biozwart

#147 Ya sabes que dicen.

Si a un cabron lo juntas con otro cabron, uno de ellos acaba sumiso.
Lo mismo pasará con los bandos de género.

Las preguntas exactas son,
¿a que género le tocara esta vez ser sumiso?

¿Las mujeres se piensan que los hombres se van a dejar torear durante los restos?

¿Los hombres van a permitir todo?

Esas son las cuestiones realmente necesarias formular.

En cuanto a la huelga, ¿Al final a sido convocada? ¿O solo eran ganas de llamar la atención?

1 respuesta
LadyTenTen

#151 Por qué ves al 50% de la población como un enemigo que comparte la misma opinión?
Es aterrador.

2 respuestas
Ircanius

Pues la biblioteca a la que voy está llena de las mujeres de siempre (más de una quincena). No veo yo que nadie deje sus estudios por manifestarse.

1
ErChuache

Porque no en todas las carreras pueden permitirse el lujo de perder clases para ir a la "huelga"

2 respuestas
D

El sindicato de estudiantes como siempre pasandose por el forro a las demas organizaciones y convocando huelgas de forma unilateral. Dudo que tenga mucho seguimiento porque casi ninguna organizacion feminista ha secundado la huelga.

LadyTenTen

#154 O, sencillamente, porque muchas mujeres creen que esta "huelga" es estúpida y prefieren ignorarla.

1
Biozwart

#152 No confundas, simplemente he puesto unas preguntas al aire, pero de ahí a decirme que vea a la mitad de la población como enemigo, va un camino largo.

En cuanto, si tuviera sentido alguno la pregunta que me has formulado, te respondería con una porcion del"feminismo", y es que si el feminismo(ideologicamente hablando) que se esta imponiendo, y compartiendo, discrimina en su totalidad al hombre, tampoco es de extrañar, que culpe al genero femenino en su totalidad, ya que son las mujeres las que permiten que las 4 brujas de turno, que viven de ello gracias a sus lobbys, dominen una situación hasta un punto que ser hombre es estar condenado (en cuanto leyes) en este país de pandereta.

Ed : Recomiendo este video, que aunque extenso (+10 min) habla bastante de la realidad que vivimos en España, y paises hispanohablantes.

1 respuesta
Ircanius

#154 Si les estuvieran haciendo la vida imposible por el hecho de ser mujer estoy seguro de que podrían arañar un par de horas para manifestarse en vez de perder el tiempo tomando café o hablando por whatsapp.

1 respuesta
D

#158 El 8 de marzo te saluda

2 respuestas
B

0 personas he visto haciendo huelga en mi universidad de momento

D

8 respuestas
ErChuache

#161 Y esto es lo que pasa cuando intentas ir de aliado, haciendole la pelota a este conjunto de locas del coño.

Es jodidamente delicioso.

1 1 respuesta
D

#162 Deja de decir patochadas anda. El sindicato de estudiantes siempre actua de la misma forma, huelga tras huelga sea de la tematica que sea, y por cierto, es paritario.

nizku

#161 Atentos al dato, que no hablan en nombre de una asociación o institución, hablan en nombre del movimiento feminista, así en general, englobando a todas las mujeres.
La egolatría de estas sectas no tiene parangón.

5 1 respuesta
Ircanius

#159 Han pasado dos meses, se ha arreglado ya la desigualdad tan opresora que nos atenaza?

1 respuesta
vuenah

#161 joder, se me han jodido los ojos con el colorcito de fondo... además, si lo miras un rato seguido y luego parpadeas ves el simbolito por todos lados xDD

Pero bueno, me encanta como una vez más la Ley de Saturno se empieza a cumplir como en toda "revolución" y se acaba volviendo contra los mismos que promueven esos mismos movimientos.

Biozwart

#165 Ni idea tienes.

Los problemas sociales que tienen las mujeres se arreglan dejándose los pelos en las axilas, y si es posible, tiñiendose hasta el pelo del coño.:psyduck:

Esa es la formula magica del feminismo : Tinte de pelo + pelo en el sobaco = Eliminación del machismo

D

#164 Es una coordinadora donde estan practicamente todas las organizaciones feministas de representacion de España y al que cualquier mujer puede adherirse. Es democratica y toman todas sus decisiones por asamblea. Si no quieres estar ahi no tienes porque hacerlo, pero en principio es un organo pensado para representar al movimiento feminista de consenso y en mi opinion es el que mas lo hace a nivel estatal.

1 respuesta
kraqen

#59 Me acuerdo de mi tiempo en delegación de mi falcultad el asco que se le tenía. Cada curso tenía que haber un par de huelgas (con ellos de protagonistas, por supuesto), con el tema de moda, relacionado o no con la universidad. Y si te negabas se enfadaban contigo y te prometían liarla el día de la huelga.

Vaya unos personajes.

#161 Justo lo que decía. Estos solo quieren protagonismo, les da igual bandera.

1 1 respuesta
D

#169 Creo que no hay ciudad española donde los diferentes organos de representacion estudiantil no se hayan posicionado radicalmente en contra del sindicato de estudiantes. Lo malo es que los propios estudiantes no tienen ni idea y se creen que el sindicato representa a alguien, cuando son cuatro gatos y toman todas las decisiones de forma unilateral para su propio beneficio.

nizku

#168 Desde la secta de las políticas identitarias unas veces usáis el discurso de que el movimiento feminista es homogéneo y que esta perfectamente representado en las instituciones, y otras veces es todo lo contrario ( suele coincidir cuando el ridículo llega a cotas inverosímiles).
A ver si os aclaráis al menos.

1
JoramRTR

#157 que grande el vídeo, me quedo con una frase, "igualdad ante la ley no a través de la ley", y con las leyes que piden están consiguiendo cargarse la primera sin conseguir la segunda.

#159 ojalá cualquiera de las que salió el 8 de marzo a la calle tuviera datos para respaldar lo que protestaban.

1 1 respuesta
Biozwart

#172 Si te ha gustado, mírate ese canal por que tienes algún vídeo bastante interesante, en relación a lo que rodea España y como estamos hoy en dia.
Cierto es, que en alguno peca el entrevistado(no el programa), por tirar un poco mas de ideología (a ambos bandos les ocurre), pero aun así, dan argumentos, en general, bastantes buenos, que deberían ser escuchados.

Ragest

#161 que luego no vengan con que las zumbadas estas “no son el feminiiismo”

1 respuesta
yooyoyo

#161 Como les suda la polla su ideología xD Solo quieren salir en la foto.

Como siempre en la izquierda, acabarían matándose unos a otros.

Ilore
#152LadyTenTen:

Por qué ves al 50% de la población como un enemigo que comparte la misma opinión?
Es aterrador.

Esa pregunta es la que deberían hacerles a las misándricas que actualmente dominan los movimientos feministas.

#161 Están mas preocupadas en pelearse entre ellas, que en unirse contra su enemigo imaginario. ¡sublime!

B

Despues de varios videos y articulos, este es el que me ha quedado mas claro:

Sin entrar mucho en materia, parece ser que lo que podria rentar es cambiar lo que se cataloga como violacion, abuso sexual...o endurecer las penas para que, aunque haya abuso y no violencia, te comas mas años de carcel, o se considere violacion como tal y eliminar el concepto de abuso abuso. Pero ya irnos al otro extremo de "si denuncias por violacion no necesitas demostrarlo" me parece de puta risa.

2 respuestas
D

#174 Bueno, después no vengáis con que zumbados como tú "no sois machistas".

1 respuesta
T-1000

#161 no se quien voto para que estas organizaciones se las den de representantes de las mujeres.

Ilore
#177calisebo:

o se considere violacion como tal y eliminar el concepto de abuso

Eso no me parecería bien. Del mismo modo que existen diversos tipos de homicidio dependiendo de las circunstancias (doloso, involuntario, etc), para que así las penas sean más justas, también deberían seguir existiendo para otros delitos, como en este caso, los delitos sexuales.

Poner el mismo castigo para diversas situaciones, sin mirar que pasó exactamente, me parecería un paso atrás en el sistema judicial.

1 respuesta

Usuarios habituales