Huelga de estudiantes 10 Mayo por el caso de la "Manada"

Ragest

#178 A mi me la suda que me llamen machista xD

Todo vuestro discurso se cae si dejas de hacer caso a los insultos que proferis

1 1 respuesta
B

#180 eso es un debate al que no entro, como digo, podria endurecerse la pena por acoso, de cualquier manera, y sin apoyar de ninguna manera esta histeria colectiva sin sentido, personalmente considero violacion aunque no haya violencia, la paralizacion por el miedo lleva a hacer muchas cosas que no quieres y no por ello sigue existiendo violencia, de algun modo. Pero de aqui a decir "que la victima de violacion no tenga que probar que la violaron" me parece una mierda bastisima.

Aun asi, el problema aqui es que se estan quejando de las penas impuestas cuando realmente no se podian imponer otras, no es problema del juez o magistrado aumentar la pena si la ley es la que es, y la propia denunciante dijo que NO habia violencia.

vuenah

#177 claro que sí, 9 años no son suficientes, metamosles... no sé, 5 más por ejemplo? 14 en total, ok. Ahora es cuando te digo que el asesino de Nagore, VIOLADA Y ASESINADA fue condenado a 12 y medio y me da la risa. No queréis ver que no se puede cambiar leyes a dedo y en caliente porque no tiene sentido alguno.

1 respuesta
B

#183 que repito, no sere yo quien se meta en que se deba a hacer o no, digo que en caso de que alguien tenga que quejarse de este asunto no puede hacerlo en base a lo que los magistrados sentenciaron porque sentenciaron en base a la ley. La huelga esta pide que se echen a los magistrados que condenaron por abuso y no violacion, lo cual no tiene sentido, han aplicado la ley segun esta, fin.

D

#181 Solo quería que te dieras cuenta de lo absurdo que se te ve desde fuera.

1 respuesta
Ragest

#185 Sigues con los descalificativos y te sigo diciendo que me resbalan xD

Algo mas que añadir? O vas a seguir intentandolo. Te quedan facha y fascista

1 respuesta
S

¿Pero para hacer una huelga no haría falta hacer algo? Una huelga de trabajadores bien, se nota. Pero de.. ¿estudiantes? no sé, es como: "pues ahora me pongo en huelga y dejo de estudiar y de ser un parásito social recibebecas" ¿Qué peso tiene que el lastre social deje de "hacer" algo?

1 respuesta
nizku

#187 Pues molestar al resto de estudiantes que no estan en carreras de pinta y colorea y estudian realmente, es obvio.

1
Prixhus

#186 ¿Ya te ha dicho opresor o aún no? xD

R

Aunque creo que llevan razón en parte de lo que dicen, me parece que últimamente el sindicato de estudiantes busca más que se oiga su nombre a que se escuche la opinión de los estudiantes en sí. No sé, creo que hay muchas otras cosas por las que protestar pero al sindicato solo le interesa si se mediatiza. Además muchos estudiantes que siguen la huelga son de institutos y les da igual la razón por la que se haga la huelga, lo importante es faltar a clase. En fin, es solo mi opinión sobre este caso en particular. Puede que haya cosas que cambiar pero no me parece que una huelga de estudiantes así consiga mucho. Al fin y al cabo el objetivo de las huelgas es paralizar la producción/actividad laboral, y los estudiantes lo que producen es para sí mismos, no para los demás. Se hacen oír por 1 día, sí, pero a ver si se acuerda alguien dentro de 6 meses...

Dredston

Deberían hacer huelgas porque cada vez se reciben menos becas y dan menos dinero, porque te exigen aprobar todas las asignaturas para recibir beca al año siguiente o si te queda 1 tener media de 6,5. Por suerte he cumplido año a año pero el estres en época de examenes es doble. También que cuando te conceden la beca los trámites son tan lentos que no recibes nada hasta pasado febrero, y la desinformación está a la orden del día.

Que los precios de los grados, y sobre todo de los máster son abusivos. Que te piden 7 de media para recibir beca, y 6,5 en másters habilitantes. Porque he sudado como un descosido lo cumplo todo.

En fin, que tienen rato para quejarse pero claro, esto es más televisivo.

2 respuestas
D

#191 El año pasado se hicieron dos huelgas por esas razones.

T-1000

#191 Esos son los problemas reales de los estudiantes.

No esta gilipollez.

Usuarios habituales