La huelga francesa empieza a triunfar

Latted

Si tanta envidia teneis, podeis salir a la calle y hacer lo mismo, asi ya de paso dejais de postear paridas.

Fastestwat

Estos franceses sí que molan y tienen dos cojones , no aquí que nos venden un partido a la griega y llevamos 2 años y medio comiendo mierda y revolucionando la TV y las redes sociales. Encima fue un francés que le tuve que callar la boca cuando se puso a criticar nuestro país que nos la habían colado pero bien.

Larga vida al like del Facebook y al RT del Twitter. Sí se puede!

añado que con Cs también nos la han colado.

Kaiserlau

ejmplo de parasitismo

spoiler

Pero eh la culpa del funcionariado y del estado opresor xd

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#33 Esas cosas solo pasan en Venezuela, OH WAIT

Bueno por lo menos aqui no embargan a partidos politicos por ser una puta mafia eso solo pasa en Mejico... OH WAIT!!!

"Virgencita que me quede como este", ahora vengo voy a votar al PP pero primero tengo que llevar un trono en semana santa y después lancear un toro hasta que muera, como buen cristiano que soy.

P.D

Ligia

Se nota ya en Île de France... colas enormes en las gasolineras; la de al lado de mi casa cerrada. Esta tarde un motero preguntándome en el semáforo que si sabía de una gasolinera... Menos mal que reposté el sábado y me dura muchísimo.

La alternativa favorita va a ser el autolib xD

Y paradójicamente esta mañana un tráfico de mil demonios.

Fastestwat

Luego tendrán el morro de decir que se habla de Venezuela y por lo tanto de Podemos. Curiosamente siempre son los mismos.

Fornax

#30 Si para ti la revolución que marcó un antes y un después en la obtención de libertades y derechos es una patraña, no hay nada que discutir contigo.

2 respuestas
Ligia

Por cierto, huelga también en los transportes públicos de IDF a partir del 2 junio. Aunque creo que hoy también hubo.

http://www.huffingtonpost.fr/2016/05/23/greve-ratp-illimitee-deux-juin-cgt_n_10105274.html?ncid=fcbklnkfrhpmg00000001

1 respuesta
Anskar

En todos los foros y redes la gente ya es un cachondeo, en Francia, país vecino, se esta liando la de dios es cristo y todos los medios Españoles hablando de la mierda de Venezuela, que si la visita de farlopin que si Maduro esto....

El periodismo español en general esta haciendo el mas espantoso de los ridículos, pensé que los mass-mierda no podían caer mas bajo, pero si que pueden si.

A esto se le llama bloqueo informativo en toda regla, ergo tienen miedo, mucho miedo...

Von_Valiar

Espera que me entere, ¿se considera el cierre de gasolineras una conquista de derechos? :psyduck:

1 respuesta
MaTrIx

años de ventaja

#40 pues hombre, me imagino que se este paralizando todo el pais sin gasolina.

1 respuesta
Usopp

#38 ¿Cómo te están afectando las protestas y la huelga?¿ Qué ambiente notas en la gente?

¿Me traduces esto?

¿Lo qué allí viene siendo correos lleva 160 días de huelga? Supongo que serán de una zona nada más XD

1 respuesta
Yandr0s

Madre mia la que se esta liando en francia, estan saliendo en todas las noticiAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Soy_ZdRaVo

#37 También es la revolución que crea la sumisión de cualquier interés al interés del Estado, realmente si cambias rey por Estado, no cambia nada.

En vez de tener que esperar a que el Rey te reconozca tus derechos tienes que esperar que te los reconozca el Estado y encima... eres libre según la cancioncita.

3 respuestas
B

#44 Sea el sistema que sea, siempre se jerarquiza y tenemos la misma organización piramidal desde hace milenios.

Algo que me gusta del pensamiento anarquista/minarquista.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45 Por eso mismo, que vamos cambiando de quién nos dirige y quien nos otorga las migajas. Y encima tenemos que aplaudir

Kaiserlau

Vamos a sentarnos todos a morirnos de hambre a esperar a q Luis xvi y el clero reconozca nuestro derecho xdxdxdxdxdxdxdxd a no morirnos de hambre.. ? xdxdxdxdxdxdxd

vinilester

#11 Te daba todas las putas manitas de hoy. Asi, en un puñao.

1 respuesta
H

#48

Pero si tu eres del PP

1 respuesta
vinilester

#49 Falso.

2 respuestas
Fastestwat

#50 Tú eres de quien YO te diga. Te ha quedado claro?

1 respuesta
mrphy

Al final tener a una caterva de parásitos que a lo único que aspiran es a que el Estado imprima billetes para mantenerlos no puede traer nada bueno

Von_Valiar

#41 ¿Que se paralice todo el pais es una conquista de derechos? Vuestra neolengua cada vez me asombra mas. xD

1 respuesta
vinilester

#51 De Marujitaaaaaaaaaaauuuu. De Josefitaaaaaa, le dije yo, a la vieeeeja.
De Miguelina, la que me tocaaaba prima hermana....

Fornax

#44 Me vas a comparar la facilidad para obtener derechos y libertades ahora que con la que había hace más de doscientos años XD

H

#50

Una vez les votas, tu alma les pertenece

1 respuesta
vinilester

#56 Pues se la van a tener que ir turnando con los demas.

Hipnos

Yo también voté al PP, no pasa nada por reconocerlo. Pero rectificar es de sabios.

4 respuestas
H

#58

Gay y del PP normal que no folles. O te metes en las Juventudes o lo tienes jodido

1 respuesta
B

#59 En el PP hay muchísimos más gays de lo que os pensáis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Orwel
  • warren34
  • seiviak
  • Culebrazo
  • klarens
  • Gorgoroth