HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

iloguso

#328 Estás totalmente equivocado en lo de trabajar en negro...en lo de salir los findes de semana ya que los trabajo....

B

En vez de no trabajar, tendríamos que trabajar más. Las empresas no perderán dinero, simplemente no lo ganarán. Si se trabaja más y se producen 100 cojines en vez de 50, la empresa tiene pérdidas por excedente.

3 respuestas
iloguso

#330 prefieren darselo a obama el emisario de la " paz "

Eterno

#332 Trabajar más dice..

factonni

#332 claro, como la economía española está basada en la industria como la china no?

thecaballero

#328 Tienes razón, no vale la pena.

euronimous

Pena dan algunos por tener casi 20 años y no tener conciencia social

Rubios

#321 Estudia historia y veras como los derechos laborales, la jornada laborar de 40 horas etc....se han conseguido a base de luchas y de sangre. No a base de productividad.

Nope.

1 respuesta
DiSKuN

#332 y que produzco de más? En mi puesto yo no produzco

Darkwolf

Algunos preguntan razones por las que secundar esta huelga. Podría darles casi 365, que son los días que lleva este gobierno en el poder, y si siguen con estas politicas, los años que vamos a retroceder.

Este miércoles, nos vemos en Santa Cruz.

1
factonni

#338 ok

mkkkl

#329 Echar a funcionarios, vivir por encima de nuestras posibilidades, yo me quedo estudiando/trabajando el día de la huelga, vagos, con el PSOE no pasaba... Joder, casi tienes el repertorio completo de "argumentos" prefabricados del paleto medio.

1 1 respuesta
iloguso

#342 Del paleto medio con trabajo y que con 25 años va a tener 2 grados medios 2 grados superiores, 21 meses de FCT's,sitios para dar extras fijos como ya los tengo....concursos de barista(6ºMaestro junior del expresso de España y Portugal) el poder asisitir a varios concursos de coctelería......representante de marcas......paleto medio ;)

2 respuestas
DiSKuN

tener 2 grados medios 2 grados superiores,

Toda una eminencia.

De momento tienes 19 años y el futuro negro, como todos.

1 respuesta
iloguso

#344 Yo lo que quiero es abrir mi propio negocio no creo que hagan falta muchos titulos.....

1 respuesta
mkkkl

#343 Para tener tantos estudios no sabes ni escribir. ¿Ves? Tener títulos o trabajo no hace que pienses y uses el cerebro para dejar de dar esos argumentos de paleto que has dado en tus anteriores replys.

#348 Sólo dos replys para dejarte en evidencia, ha sido demasiado fácil.

1 respuesta
DiSKuN

#345 no, te hace falta dinero, bastante, pagar al mes unos 250€ de Autónomo, y rezar. Rezar mucho para que la gente pueda consumir y adquirir el servicio que le propones.

iloguso

#346 Es un foro nadie enseña sus dotes de ortografía.

2 respuestas
thecaballero

#348 Abre el paraguas

iloguso

#348 :yawn:

factonni

#343 que tengas trabajo no te hace ser menos paleto medio, al contrario, te crees que porque tu has encontrado un trabajo poniendo copas el resto de españa no trabaja porque no quiere.
o que una persona de 50 años con familia se va a ir a ibiza en verano a poner copas.
Eres un paleto porque no ves la realidad, ves tu propia realidad simplemente y reproduces argumentos que habrás escuchado a alguien cerca tuya.

1 2 respuestas
DiSKuN

#351 pero si es un mocoso. Verá la realidad de su entorno familiar y poco mas.

1 respuesta
iloguso

#351 En ibiza solo se ponen copas? :O No hay hoteles...servicios de limpieza...que en temporada triplican personal

1 respuesta
iloguso

#352 Un mocoso que lleva cotizado mas que tu con 19 años :muac:

1 respuesta
DiSKuN

#353 claro, porque en Españistán estamos condenados a ser los hosteleros de Europa. En serio, déjalo porque no sabes ni por donde te viene el aire

#354 si? llevas mas de 10 años cotizando? Porque si los llevas entonces te doy la razón, aunque con 19 años, me juego el sueldo de Noviembre a que no.

A cada post eres mas ridículo.

1 respuesta
iloguso

#355 España se ha mantendio, se mantiene y se mantendrá gracias al sector servicios.

1 respuesta
DiSKuN

#356 España, antes de que tu fueses ni si quiera una idea en las mentes de tus pobres padres, tenía industria y de lo mejorcito.

3
thecaballero

Además que el problema no es solo el tener o no trabajo, si no en lo precario que este se esta convirtiendo

centu

Ni mas ni menos, lo que pasa es que es mas comodo y facil ir en grupete a extorsionar al panadero de la esquina tras chuparsela a Candido Mendez, que ir por su cuenta y sin pancartas detras de las que escudarse a enfrentarse a los autenticos responsables del problema.

Como bien dices, nos enfrentamos unos a otros, la diferencia es que los que vamos a trabajar SI les dejamos a ellos hacer huelga, yo no obligo a nadie a ir a trabajar (si bien animo a quien quiera ir que no se deje amenazar por estas putillas), no voy en grupo a bloquear las sedes de los sindicatos ni a amenazar a quien quiera salir a la calle pancarta en mano, mientras ellos si que obligan a hacer huelga (o eso pretenden, aunque cada vez mas gente les va a mandar a la mierda y darles de su propia medicina).

Y es que por mas que se las den de justos, de que lo hacen por el bien comun y demas, son exactamente igual a los 'empresaurios' que obligan a sus trabajadores a ir a trabajar quieran o no, bajo amenaza de despido o sancion (que tambien estos se merecen una patada en la boca, aunque al menos no amenazan con destrozarte el coche o quemarte la casa si no vas).

¿Tan dificil os resulta aceptar que si otras personas no estan de acuerdo con vosotros son libres de hacer lo que quieran? ¿Que no sois nadie para obligar a nadie a hacer lo que vosotros querais contra su voluntad, y si lo haceis, no sois diferentes de la escoria contra la que protestais?

Yo ire a trabajar. Si un piquete se me acerca amablemente a informarme de que hay huelga y me invita con educacion a participar, le dire amablemente que gracias, pero no me interesa, pasare y tan amigos. Si un piquete me insulta y/o amenaza me reire en su cara, me compadecere de sus padres, pasare, y que le den por culo. Y si un piquete me intenta cerrar el paso y me pone la mano encima, le partire la cara, pasare e ire a lo mio.

Podemos ser civilizados y respetarnos unos a otros aunque tengamos diferentes objetivos, o podemos liarnos a hostias, y el que quede en pie tendra razon.

2 respuestas
R

visto lo visto tras las manifestaciones que han ido surgiendo desde que empezó la crisis dudo desgraciadamente que pacificamente se pueda conseguir algo :(

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Rafagasss
  • DiSKuN
  • allmy
  • Pachy
  • Anubis_1
  • factonni