Huelga General "de funcionarios"

T-1000

#26 qué los políticos trabajan duro? Ya lo veo ya...

Y para ser funcionario hay que trabajar muy duro puetso te lo digo yo , con una oposición aprobada sin plaza , horas perdidas estudiadas para nada mientras podría haber trabajado en algo o simplemente quedarme tocandome los huevos.

Un funcionario que va la huelga , ese día no cobra , al menos eso le han dicho ami hermano que es funcionario.

D10X

#30 Un 5% de los "mileuristas" son 50€ de mierda, si por eso se van a morir de hambre ... Es una putada, vale ... a mi me hace tiempo me quitaron 54€ de mi salario por recortes y no me he muerto.

J

ah vale, pues como no te mueres, dejaremos que nos quiten 50, luego otros 50, luego otros 50... yo trabajo lo mismo por menos dinero porque resulta que a un incompetente le sale de los webos? y debido a sus fallos debemos pagar millones de españoles y ganar menos dinero por el mismo trabajo para limpiarle el culo?

os dejais pisar mas facil que la mierda, y asi nos va.

y te digo una cosa, al que tenga una hipoteca y demas, que le quiten 50 euros de la nomina no le hace ni puta gracia.

2
ZalY

#32 pero no entiendes que el problema no es que sea mucho o poco? si no que es su dinero? que no se lo tienen por qué quitar? que están trabajando por ese dinero y vienen y se lo quitan? da igual 8 que 800 €, se lo quitan porque sí, pero viendo esto ya me doy cuenta como van las cosas en este país. Te quitan el 5 % de TU sueldo y para qué te vas a quejar, si sotal, serán unos 50 €, no te vas a morir... Claaaaaaaaaaaaaro.

#33 es que es eso, se los quitan, pero eh!, cómo no se van a morir por ese dinero pues les da iguaaaal, pfffff.

1
DeeJay

cuando algunos salgan de casa y dejen de vivir a costa de papas , se daran cuenta que es un 5% , tiene cojones xDDDDDDD , y no se trata de vivir por encima de posibilidades, con dos palabras te lo digo todo, hipoteca+hijo, solo CON ESO.

Soy_ZdRaVo

#34 hombre, también hay que entender que si hay riesgo de quiebra el Estado recorte gastos, no? Y en el fondo los funcionarios tienen la suerte de saber que les pueden bajar un 5% pero que no les despiden a no ser que el dinero no valga para nada. Entonces estaremos todos igual de jodidos

Y yo entiendo que se manifiesten, es mas creo que deben hacerlo, pero también creo que hay que recortar

M0E

#32 El problema es que ese dinero se seguirá recaudando igual, osea, nos van a cobrar como si estuvieran pagando ese 5% adicional y se lo van a quedar para poder reducir un poco el crecimiento del déficit -y digo reducir el crecimiento un poco, no reducir el déficit, ojo-.

El problema es que esa medida en sí misma vale, ahorra, pero no reactiva la economía, no genera empleo.. no sirve para nada.

El presidente del Gobierno, las dos vicepresidentas y cuatro ministros no acudirán el miércoles próximo al Congreso de los Diputados a la sesión de control, por motivos oficiales justificados.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/13/espana/1273738907.html

¿Qué sesión de control es esa? xDD

JosE_Arcadio

#31 te es imposible imaginar a un político que haya trabajado duro a lo largo de la historia?

a uno o varios de cientos que están trabajando duro ahora mismo?

pues simplemente te falta saber más sobre ellos, porque crees que son de otra especie.

D10X

#31 JAJAJAJA, estudiar duro ... ya te he respondido antes ... existen muchisimas oposiciones de funcioanrios en los cuales vale mas la nota de una entrevista personal que de un examen, y no entras si no es a dedo.

Y lo de tu hermano ... preguntales a los funcionarios de justicia del pais vasco, que no solo les pagaron los dias, si no que encima les pagaron horas extras para recuperar el trabajo perdido por los dias de huelga.

#33 y #34 Es un recorte del gobierno, y ellos son el gobierno, si el gobierno va mal, ellos van mal, si tanto pueden quejarse que moviesen el culo para que el trabajo de una persona, no lo tuvieran que hacer entre 4.

#37 Reduce el crecimiento deficit, y mejor eso que nada. No digo que la propuesta sea la panacea, pero es mejor que no hacer nada, creo yo.

Emilito90

No todos los funcionarios son una panda de vagos y los que mas pagan las platos son lo cuerpos de seguridad del estado, Guardia Civil, Ejercito y Policia Nacional. Tienen un sueldo bastante bajo comparado con otros funcionarios y son los que mas van a sufrir la bajada de salarios.

icetor

¿Cómo llamaremos al corralito en España? hay que ponerle un nombre gracioso al menos.

Moción de censura ya o un clon de Tejero ya!

DeeJay

#37 asi acaba de demostrate que un tercer vicepresidente es necesario, ale ahora tienen excusa para no quitarlo xD

J

queda muy bonito decir que hay que apretarse el cinturon, y que como los funcionarios tienen el puesto asegurado, pues pueden permitirse ese recorte...

el que oposita lo hace porque quiere, y le ha costado mas que a un trabajador privado conseguir su puesto, pero claro, es muy facil llegar a una entrevista de una empresa privada, entregar curriculum y entrar y no sacarse una oposicion a la que dedica mas de 1 año y que puede que no apruebe y tenga que dedicar mas años, pero es muy comodo lo 1º eh?
envidia es lo que teneis.

haberse sacado una oposicion para tener ese puesto seguro, que cualquiera se puede presentar, si no quereis es vuestro problema..

pero lo dicho, queda muy bonito decir que hay que apretarse el cinturon, ahorrar dinero, y luego gastaro en lesbianas africanas... eso es pura hipocresia, me quitan el dinero para quedar bien en una puta mierda de asuntos...

verguenza me da.

Soy_ZdRaVo

#39 que oposiciones? de que administración?

Yo las que conozco es 100% nota del examen, examen leido en publico y notas publicas de todos.

#43 mi madre es funcionaria, profesora de secundaria así que no vengas con el cuento. Y le van a bajar cerca un 8% el salario, es bastante pasta al mes, pero tio, tiene trabajo fijo , cosa que mi tia no, y ya esta en la calle, seguro que mi tía prefiere bajar un 8% a irse a la calle.

ZalY

#39 un funcionario torturó a toda tu familia o qué?

J

pero y que pasa que tenga el puesto fijo? para eso se lo ha estudiado no te jode?
a ver si por haber aprobado ahora una oposicion tienen que cobrar una puta mierda no?
que excusa mas mala.

P

¿Que diferencia hay entre un funcionario mileurista y un trabajador mileurista?

Que el funcionario se levanta para trabajar, y el trabajador se va al INEM.

No es un chiste..

Para los de "HAN ESTUDIADO UNAS OPOSICIONES.."

Tecnicamente si por "Estudiar unas oposiciones" tienen derecho a trabajar de por vida..

He de imaginarme que un ingeniero quimico de 4º curso, deberia de tener trabajo para el y sus hijos for life.

T-1000

#39 Todas las oposiones que conozco yo , se hace un examen o incluso dos , después se hace el bareno y la historia de los putos puntos y después salen las listas. Y aunque apruebes con buena nota no significa que tengas plaza.

Pero que hablas tú de oposiciones que seguro no has presentado a ninguna en tu vida.

S

#37 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA

Dios, si es que te ríes por no llorar. Me parece INCREIBLE. Y lo mejor de todo es que aquí no pasa nada, no van a dar explicaciones, pues da igual. Es que luego a una gran parte de los españoles les será indiferente y todo xD

Así vamos, motivos para llorar

D10X

#45 Nop, pero conozco bastante bien el mundillo, y algunas se sacan estudiando, pero existen bastantes otras que se sacan a dedo.

#48 Intentando desacreditar? ... xD, vuelve a las bacterias, que de eso parece que si que sabes.

personaje

No he leído todos los comentarios, pero no es un 5% a todos.
A los profesores (mis padres x ponerte un ejemplo), les quitan según los trienios y sesenios, encima les suben un poco y luego le suben 3 veces mas la retención; 230 € q le quitan a mi padre, 200 y pico a mi madre.... casi 500 € al mes... venga, los q no tenéis ni idea cerrar la boca un mes.

Panda de sinvergüenzas (o hijos de puta) los de UGT y CCOO callados como putas y subvencionados a mas no poder, ahora se mueven, a estos si q los mandaba yo a una isla.

mahc

#46 igual de mala es que porque apruebe una oposición sea intocable. Su empresa es el estado, el estado va mal, el sueldo se le baja.
Que tendrían que recortar muchas cosas antes¿? Por supuesto que si, en eso de acuerdo, pero creo que no estas defendiendo tu oposición a esta medida de una forma correcta.

También has dicho que es más fácil entrar en la privada que si solo echar el curriculum y tal... Pues muy bien, un pin para ti. Será dependiendo del puesto, de la oferta y de la demanda. Sin contar que para muchos puestos también te piden mil movidas y experiencia. Osea que no todo es blanco o negro. No generalices así, porque te repito, no estas defendiendo lo que piensas de una forma correcta.

K

¿Por qué no se les oye ladrar cuando les suben el sueldo todos los años?
Sueldo que les suben y, que especialmente, joden a los autónomos para pagar esas subidas, COÑO!!! que fácil es quejarse.

PD: Que no cuenten cuentos de la crisis, que los funcionarios cobraban lo mismo antes de la crisis que ahora. Que no hubiesen firmado hipotecas que no pueden pagar, que no se hubiesen comprado un coche a la vez y que no hubiesen pedido un préstamo para irse de vacaciones.

Lo veo bien, encima de que luego vas, te dan mil vueltas, te atienden mal, con malas caras y sin actitud, se quejan porque les bajan el sueldo un 5%, en fin.
Desde que tuve que ir a renovar el D.N.I y me tiré 2h30mins mirando cómo cada 10 mins se levantaba uno y se iba a tomar el café, sin contar cuando se fueron todos durante 30mins a comer el bocadillo de media mañana y echar el cigarro supongo, les tengo manía.

#46 no todos los funcionarios estudiaron para el puesto, hay puestos de libre asignación.
Si tu padre fuese un aotónomo al que despluman mensualmente para pagar a estos, o les suben un céntimo más el gasoil para construir un hospital, o cuando llega la declaración de la renta viene un pollo a su piso y dice que vale más de lo que está estipulado con el fin de que pague más a hacienda por sus propiedades, entonces te iba a decir yo si veías bien o no esta medida, tanto quejarse y a los que están jodiendo es al autónomo que viene siendo el que lo paga todo, así va, que mira cuántas empresas cierran, y cuando no hay autónomos para pagar el dinero de verdad pasa lo que pasa.
Pregunta a los autónomos cómo lo están pasando, que no es que se vayan a la calle a cobrar el paro o les quiten un 5% de su sueldo, es que los llevan a la ruina con los impuestos que tienen que pagar, que un trabajador normal no paga ni el 15% de lo que paga un autónomo, para que después aparte le quede una puta mierda de paga encima de haber estado cotizando 60 años.

Y digo lo que dije arriba, cuando se lo suben todos los años no lloran, cuando tienen las pagas extraordinarias tampoco... porque les quitan un 5% que no tardarán en recuperar, porque de aquí a unos años se lo suben y se lo volverán a incrementar anualmente en relación con el PIB.

B

Menuda panda de borregos que se leen por aqui.
-Existen muuuchos funcionarios con sueldos de 1000€ e incluso más bajos.
-Si aun no han convocado ninguna huelga general el resto de parados, si aun no hemos salido a la calle el resto de trabajadores es cosa nuestra,asi nos va.

#53 "Lo veo bien, encima de que luego vas, te dan mil vueltas, te atienden mal, con malas caras y sin actitud, se quejan porque les bajan el sueldo un 5%, en fin."

Te mola el full contact, menudo analfabeto que solo sirve para dar y recibir ostias y que acabara en la carcel o muerto por algun problema de trafico de drogas.

Cada comentario que te leo me asombras más. Sigue asi.

3
Caralim0n

Hay una cosa que tengo clara, nunca llueve a gusto de todos.

P

#54 Pero.. la Huelga General de Funcionarios ha sido convocada por Sindicatos..

Ningun funcionario de este pais se ha levantado, martillo en mano para revindicarse.

Tecnicamente si el resto del pais no ha hecho ninguna huelga por el tema del paro, es porque los sindicatos no quieren hacerlo punto y pelota.

Y cuando la hacen, van en contra del empresario en vez del gobierno.

Es decir un CHISTE, un CHISTE mu grande.

vinilester

Zp lleva un par de años complicandonos la vida a los españoles, ahora se la empiezan a complicar a el...

a ver lo que aguanta...

Lo bueno seria que a Zp en un arrebato de ofuscacion sintiendose traicionado, le metiese tijeretazo a los sindicatos, pero un tijeretazo wapo, wapo xDDDDDDDDDDDD

DeeJay

el Zaly como defiende ahora que le toca personalmente xDDDD"pides que no se generalice y que si un funcionario torturo al de arriba", ten cuidao que tu en otros post demuestras eso exactamente, ataques y generalizaciones xD

#53 ea ea.. ya se te pasa ea ea xD, a los funcionarios se le han subido en falsas subidas, han tenido los sueldos congelados en años anteriores y ese congelacion no la recuperaron, osea que chaval, si estas resentido a llorar a la pared , cuanda demagogia, "que no se compren piso, coche .. etc", ahora si que te voy ad ecir lo de Zaly " algun funcionario torturo a tu familia?" xD

J

creo que la huelga desgraciadamente sera una mierda... iran 4 gatos, y el cejas se creera que va de puta madre, que el pueblo no se queja asi que tan mal no lo debe hacer pensara xD
este vive en su mundo de yupi y no necesita nada mas.

deberian salir todos, funcionarios, parados y trabajadores a la calle, huelga unanime y sin representacion sindical.

pero claro.. somos unos perracos.

P

#58 Un dato, el salario minimo español lleva congelado desde Walt Disney.

Hay muchos que habeis salido de la primaria o diria incluso del parbulario.

La huelga ha sido convocada por los SINDICATOS.

Dejad ya de decir, que los demas no salen a la calle, etc..

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • jMl
  • D10X
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000
  • Sirius_spa
  • PrOdyH