Huelga General "de funcionarios"

visent666

Si si si, casi 5 millones de parados y no han movido un solo dedo y ahora le rebajan un 5% a los funcionarios y ya salen con las pancartas.

¿donde están los sms masivos y los emails masivos de burlas? ¿donde ha quedado todo eso?

Ya no hace falta nada mas para saber que UGT y CCOO "solo" representan a los funcionarios.

Aqui os dejo la noticia pero vamos yo me he quedado de piedra.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/05/13/economia/1273749155.html

Soy_ZdRaVo

Los trabajadores no necesitan a esos 2 sindicatos para convocar huelgas, si no han convocado ninguna hasta el día de hoy es porque es mas fácil quedarse en casa que quejarse.

13
DeeJay

Me parece logica una manifestacion de los funcionarios, es logico.
Me da asco que sea promocionada por CCOO y UGT.

1
KueS

xDDDDDDDDDDDDDDD

Que pandilla de hijos de la gran puta.

ungarense

me parece bien que se manifiesten y hagan huelga para luchar por sus derechos, cosas que no hacen una gran masa de vagos en este país.

5
T-1000

Los funcionarios aunque tengan curro fijo también tienen gastos y algunos debido ala crisis aunque son funcionarios no llegan al fin de mes y encima le bajan el salario.

Los únicos de hijos de puta es el puto gobierno de mierda

18
PocketAces

Jajajaja, lo que yo te diga. Los funcionarios pueden ser unos parásitos, o no. Pero los de CCOO y UGT son unos parásitos chupópteros de la más baja estofa jajaja. Manda cojones, madre mía.

1
Bau

El que no llora no mama, está claro. Y cada uno defiende lo suyo. A mi no me parece mal, es una pena que para funcionarios si hay huelgas convocadas y para no funcionarios no, pero bueno.. es lo que hay.

X-Crim

con 2 cojones

1
VonRundstedt

Que ironia, hacen huelga los que menos trabajan y mejor viven.

4
KingFish

He trabajado junto a muchos funcionarios mileuristas (algunos ni llegaban a los 1000). No creo que sea a esos en particular a los que haya que tocarles el sueldo. Que empiecen a quitar ministerios y vicepresidencias, que eso sí son gastos abusivos... y ya puestos que recorten por todas las plantillas de asesores y sujetalápices.

3
B

#6 Hombre con un salario fijo y tal uno puede administrarse mejor. Independientemente de eso en España se lleva mucho el vivir por encima de las posibilidades de uno. Me compro la mejor tele, el mejor coche y el mejor loquesea total, lo puedo pagar a plazos y luego pasa lo que pasa...

Por cierto, ojalá hicieran huelga dudo que los demás lo fueramos a notar demasiado xD

#11 Y hay muchos mileuristas entre los funcionarios? y hablo de 900-1000€ lamentablemente ganas de 1200 para arriba ya no se considera mileurista sino afortunado.

M0E

Bueno bueno, pero al menos mueven un dedo por algo. Al menos meten presión, que ya estaba bien.

La verdad es que la situación está muy calentita xd en España se va a armar bien gorda xd.

#12 Hay muchísimos funcionarios mileuristas, incluso por debajo de los 1000€.

1
_RUGBY_

Sobran funcionarios, que apechuguen como todos los demás.

2
Soy_ZdRaVo

#12 pues claro que hay funcionarios mileuristas, bastantes, pero a esos no les van a bajar un 5% , bajan un 5% de MEDIA, a algunos les van a bajar un 7-8% y a otros un 2-3%

Kb

noticia relacionada

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/05/12/economia/1273660539.html

'Si el Gobierno me baja el sueldo, yo me lo cobraré en tiempo'

pais de pandereta

Aidanciyo

Si la hacen la seguiré. Que se bajen ellos un 90% del sueldo si queiren ayudar.

1
soHe

Me hace gracia, cada vez que voi a ver a un padre de un amigo para que me haga unas fotocopias o esta en el bar o viene del bar y me dice vamos a tomar algo... y encima se quejan...

JosE_Arcadio

oye pq decís ke no se han movido antes?

prácticamente con la última medida de este tipo antes del nuevo recorte gordo, el alargar la edad de jubilación, también se montó una manifestación, por lo menos en bcn..

M0E

#19 Huelga general ≠ una manifestación de 4 gatos y 5 pancartas.

ZalY

#2 y #5 +10.000

si no ha habido huelga antes es porque no se han movido, es más fácil quejarse y no hacer nada.

Qué pensáis que todos los funcionarios cobran una pasta? en mi casa somos 3 y estamos con el sueldo de mi padre, y con el recorte esto no se como acabaremos ahora los meses, como os gusta hablar sin saber y generalizar. Y si ahora hay huelga es porque como digo, el resto de gente que ha sido puteada no ha salido a la calle porque no le ha dado la real gana.

#22 + 10.000 también.

#24 los sindicatos representan a los trabajadores, pero muchas veces si no se ven presionados por estos pasan de hacer absolutamente nada, y en este caso la presión les ha podido y... huelga.

J

lo que no hacen 4.5 millones de parados en 1 año y algo lo hacen los funcionarios en 2 dias.

a ver si tomais nota panda de vagos, que se os ha subido la palabra "parados" a la cabeza.

5
JosE_Arcadio

#20 es verdad es una huelga general xD eso es una diferencia, aunque una huelga general de un día

de todas formas no eran cuatro gatos en barcelona, yo la vi pasar entera y era una cantidad importante de gente.

los datos y las fotos están ahí tampoco me voy a poner a especular

M0E

#21 "La gente" no tiene que salir a la calle xq sí. Se ve que sabes como funciona el tema de las manifestaciones. Los q tenían que haber salido eran los sindicatos, los mismos q ahora pretenden salir, xq esos representan a todos los trabajadores.

#23 Si habría gente pero.. ¿realmente crees q es suficiente gente para la q está cayendo? xd si es q deberíamos volver a tomar el Palacio de Invierno no me jodas. Una huelga general, aunque sea de un día, es una presión curiosa al gobierno.

T-1000

Aquí se creen que ser funcionario es un regalo , pues no , primeramente hay que aprobar unas oposiciones con nota las cuales requiere muchos sacrificios y tiempo.

no como los hijos de puta de los políticos que por chupar 3 pollas bien chupadas , ya tienen la puta vida solucionada ganando millones + lños que roban cuando le dan la gana.

2
JosE_Arcadio

#24 ke va, ni mucho menos

sólo puntualizaba la insinuación de ke los sindicatos sólo se movieron cuando se atacó a los funcionarios, que es exagerada y demagógica.

#22 bajo ese tono despectivo hay una idea interesante que valdría la pena desarrollar

#25 menuda tontería, gente que trabaja duro te vas a encontrar tanto entre funcionarios como entre políticos y gente ke llega arriba chupando pollas lo mismo, como en todas partes.

D10X

#21 Si con un 5% ya pones el grito en el cielo, en tu familia sois el vivo ejemplo de funcionario que viven por encima de sus posibilidades.

Si en el sector privado no se hace nada, ¿es automaticamente por dejadez? ... xD. ¿Creeis que cualquier puede convocar una huelga general? ....... xD.

Una huelga general de funcionarios es factible porque los dias que no trabajeis no suponen absolutamente nada (que no es la primera huelga de funcionarios en la cual se sigue cobrando el sueldo), mas que nada porque al volver sigues teniendo tu puesto.

Eso no pasa en el sector privado, donde el apoyo puede suponer el despido, y los sindicatos no la convocan porque es un marronazo de proporciones biblicas, porque el empresario larga a esos 10 que ganan una mierda por seguir la huelga, les da sus 45 dias por año por improcedente y busca a otros 10, total ... para el salario base de mierda que existe en este pais.

#25 Eso es una gilipollez, existen cientos de funcionarios que lo son "a dedo" ... y no, no te tienes que ir al gobierno, si no a cualquier oposicion de las muchisimas que existen para "curritos funcioanrios" donde la nota del examen es un 30%, y la nota de la entrevista personal el 70% restante. Vamos, que aprobar no sirve de nada si no te llevas bien con los de dentro, o no conoces a nadie.

michi

sin reforma laboral contraria a sus intereses se me hara raro que haya huelga general. Se protesta contra reformas y medidas, como esta que afecta a los funcionarios y por ella haran su huelga. Raro raro seria que se protestara solo por que haya paro, pidiendo que? mas Planes E?? parados pidiendo reforma laboral que perjudican a la poblacion activa???

Soy_ZdRaVo

#24 pero si a 1 de los grandes lo fundó el PSOE y al otro el PCE, es de sentido común que no van a tirar piedras sobre su mismo tejado, si deberían ser de otra forma es cosa para debatir, pero esa es la realidad.

En España la gente prefiere quejarse y llorar a hacer comités de parados o cualquier cosa. Coño, como no van a tener que moverse? Y mas viendo que los sindicatos pasan de ellos.
También es culpa de los millones de parados , yo hasta llego a dudar que existan, creo que cuando se quedan en el paro se van a otra dimensión, xq 1 millon de familias sin ingresos y de que coño viven? Xq no se manifiestan?

Si esque somos un pais de ladrones y vagos hasta para esto.

#27 y que oposiciones son esas? Porque las del grupo A te aseguro que no son, no serán la de policia o algunas así?

Además de que cuando haces huelga te lo descuentan, unos meses despues pero te lo descuentan incluso a veces te llega 1 nomina muy recortada por todas las huelgas de 1 año.

ZalY

#27 no hables sin saber, un 5% es dinero, y según están las cosas TODO hace falta como para que un hijo de puta te lo quite por haber hecho las cosas mal.

Una huelga general de funcionarios es factible porque los dias que no trabajeis no suponen absolutamente nada (que no es la primera huelga de funcionarios en la cual se sigue cobrando el sueldo), mas que nada porque al volver sigues teniendo tu puesto.

Los días de huelga no se cobran, no se dónde habrás visto tú que los cobren.

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • jMl
  • D10X
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000
  • Sirius_spa
  • PrOdyH