Huelga General "de funcionarios"

PeLoTaSo

#270 Ya lo verás el día de la huelga cuando se paralicen los servicios públicos.

Lync3

#270 en que una vez en su vida van a moverse aunque sea para protestar y eso.

DeeJay

#272 tu hoy estas escribiendo con mas o menos certeza porque un funcionario ( profesor ) se digno a dar clases a un "introzuca insulto" como tú.

Lync3

#273 Va ya pasó ya puedes volver a respirar y no enfadarte. Por cierto por lo que veo tu no has tenido la suerte de que un funcionario(profesor) te enseñara lo que viene siendo una ironía o un comentario con tono burlesco.

ArcheR

Básicamente lo que dice #270 xD

B

Chachos por qué tenéis tan demonizados a los funcionarios? No, mis padres no lo son. Pero si yo repetí 2 veces bachillerato, no me veo estudiando oposiciones (y mucho menos sacándomelas). Eso súmale a unos años para ir preparado y no cobrar durante todo ese tiempo. E imagina que fallas y nunca te sacas ese puesto (que puede pasar!). Has perdido de 1 a 5 años de tu vida que ni cotizarás ni harás nada de productivo en el mercado laboral.

Claro que hay funcionarios vagos. Al igual que todo lo malo que pueda haber en el sector privado, autónomos, jefes, CURRANTES que se les echa de menos los Lunes... Pero vamos, ya me jodería hacer oposiciones y cobrar 1200€ al mes (con la rebaja actual + congelación IRPF ya anterior) cuando cualquier herbolistería que venga mejunjes de nutrición deportiva y se espavile un poco gana lo que no está escrito xd (digo este negocio como puedo nombrar a cualquier otro).

Y sí, como hagan huelga los funcionarios veréis la que se lia.

DeeJay

No se denota ese tono en tan corto comentario, sino mas bien un topico funcionarial, algo que espero que tambien te enseñaran, quizas viendo la expresion, tono, intensidad lo captase, pero este no es el medio para tal,no? aun asi me alegro que uses la ironia.
Yo te hice una precision, por si acaso eras de los tontos que generalizan.

PD: Respiro con normalidad dia a dia, gracias por preocuparte por mi estado de salud.

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • jMl
  • D10X
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000
  • Sirius_spa
  • PrOdyH