Huelga General para cuando?

Atheist

#58 michi contesta a mi pregunta. Qué harías tú para salir de la crisis?

J

Yo no se que haria el, pero yo inventaria una maquina del tiempo para que viajasemos un par de años atras y le daria una paliza a zapatero para quitarle las ganas de gobernar.

Porque soluciones pocas hay y las pocas son bastante crudas.

Claro que yo no soy precisamente un experto en la materia...xd

Ismelldrama

#61 Eso no lo tiene que pensar Michi, lo tendrá que pensar el gobierno, que es su trabajo, digo yo eh.

Atheist

#63 Lo digo porque sólo hace que criticar todas las medidas que se proponen :). Así que que me diga que haría él.

No porque crea que deba solucionarlo él como ciudadano normal, sólo por ver por donde nos sale y así nos podemos descojonar de sus chorradas.

Angel89

asi de tristes somos los españoles.

D

Huelga yaaaaaaaaaa por favor!!! esta situacion es insostenible!

Lamadrid

España se va a comer durante al menos 20 años un 20% de paro estructural , eso es impepinable.
No va a haver recuperación milagrosa , no van a haber recetas del milagro ni nada por el estilo.

Se han perdido más de 10 años en una burbuja inmobiliaria .Solo va a haber dolor.

Nos quitarán antes la sanidad pública que reformar el estado de las autonomías.

C

he visto que ya se están moviendo por internet y que pronto la van a convocar, creo que para el 28 de abril

Z

ml, puro y duro

Z

ml, puro y duro, esa es la solución, o en su defecto salir de la UE, que básicamente se ha dedicado a hacernos desmantelar industria y que nos dediquemos solo al turismo.

PocketAces

Las huelgas comenzarán el día después de que el PP gane las próximas elecciones.

Strangelove

#1 Zapatero ha sugerido mas de una vez, que habrá huelga general cuando los científicos demuestren que los anfibios de río comunes desarrollan vellosidades de forma natural. No hace falta que diga que Cándido Méndez y amiguitos funcionan de forma perfectamente sincronizada con el PSOE desde mucho antes de llegar al poder. Véase las manifas-destroyer contra el PP, tanto en el gobierno como en la oposición.

#62 Yo viajaría en el tiempo para organizar a un buen equipo con el que poder evitar el 11M.

E

#71 win the thread
Podeis cerrarlo ya

michi

#64 para arreglar eso habria que cambiar muchas cosas pero hace varias legislaturas, cuando se creo la burbuja inmobiliaria y con el todo va bien se endeudaban empresas y ciudadanos muy por encima de sus posibilidades

ahora toca aguantar mientras cambiamos nuestro modelo de produccion, pero no a base de cargarnos llevando al paro haciendo el despido gratis a todos los mayores de 50 como prentenden los empresarios para abaratar a base de contratos basura a mileuristas, como si los culpables de toda la crisis fuesen los currantes y no su pesima gestion

ya te puedes descojonar con el resto de fanboys

Usuarios habituales

  • michi
  • Lamadrid
  • Atheist
  • JMRusillo
  • CHiCoMaRTiNi
  • ChaRliFuM
  • Pachy