Huelga pilotos Iberia

Cryoned

21 anunciadas, 8 llevadas a cabo, algunas de menos de 1 dia

overking

lol xD

pa que te crees que los pilotos hacen huelga cada dos por tres... para cobrar más?¿¿? si no pueden los cabrones XD

bordao

http://www.youtube.com/watch?v=WdTs...e%20la%20comedia

Martita-

Que contraten pilotos chinos o japoneses, que alli las huelgas no son hacer nada, sino hacer el doble o el triple xDDD.

12 días después
overking

mirar k grandisimos hijos de puta, como estan todos los aeropuertos.......

ayer un colega no pudo ir a bcn por estos putos impresentables prepotentes......

fofeb

a mi me joden la vacaciones y me los cargo a todos.

Ak3larr3

Pero esta no fue de pilotos no?, fue del personal de tierra.

Lo de ayer fue vergonzoso, como cuando llegabas al instituto y te decia la gente, hoy hacemos huelga y montabas una huelga para no ir a clase. La diferencia es que esto no es el instituto y cuando montas algo asi pues la lias parda.

No digo que no tengan razon o no la tengan en sus reclamaciones pero no se pueden hacer asi las cosas. Encima los tios ahi cantando en las pistas y los pasajeros en los aviones sin poder bajar. Una señora salia en la tele diciendo que sus dos hijos pequeños estaban en uno de los aviones, no les dejaban bajar y no sabia como estaban...

Era para sancionarlos a todos.

OrODeTh

Joder... yo me pondría atacado :S que por unos cuantos hijosdeputa con ganas de ganar más o beneficiarse más aún tenga que perder mis vacaciones ... vamos hombre, si es que encima se sentiran orgullosos ... debería de caérseles la cara de verguenza :S

Si al final les dan lo que piden ... yo les quitaba las vacaciones de este y el año siguiente, mucho derecho de vacaciones si .. pero ¿y el que habéis hecho que pierdan mas de 20.000 personas (dato al azar)?

Pheik

como dice #96 como niños de parvulario, pero estan bien de la cabeza? ponen en peligro la vida de las personas no dejando aterrizar los aviones y joden las vacaciones a miles de personas obreras como ellos y mientras a cantar alegremente como gilipollas en medio de las pistas
ojala los despidan a todos, asi no se hacen las cosas

overking

#96 y en general os equivocais, la huelga del prat ha sido una huelga de 11 horas del personal de tierra, la otra es la de pilotso QUE YA LA ESTAN HACIENDO, y hay miles de personas en aeropuertos sin poder salir.

No estoy de acuedo con vosotros en absoluto, la huelga del prat me parece bien hecha (no del todo en la forma pero bueno) el personal de tierra de iberia ha hecho una huelga en el prat de solo 11 horas, porque en septiembre iberia va a hacer reestructuracion de personal, y la mitad se van a quedar en la puta calle, y son gente que cobra un puto sueldo normal y trabaja sus 40 horas semanales. y repito solo ha sido de 11 HORAS, es una huelga sin mas, un poco mal organizada y en plan niños, pero en mi opinion una huelga justa, de obreros que defiende su derecho contra el despido masivo.

La otra huelga que si es la que me jode es la de los putos ricachones de los pilotos que todos los años igual con huelgas de larga duracion que dejan sin vacaciones a miles de personas.

Imaginate que tienes un hotel pillado en cancun 8 dias, unos 1000 o 2000 napos, y va y llegas al 5 dia por los putos pilotos estos, que se pillan las vacaciones cuando kieran y van a donde quieran con sus 150k/año, o mismamente no llegan, todo el puto año ahorrando y vienen los pipas estos y les joden todo el ahorro de un año xk piden noseke ostias, bahhhhhhhhh eske me pongo malo eneserio

DarthVader

yo lo siento pero el responsable de todo esto (o los responsables) son unos veradderos HIJOS DE PUTA.

No hay derecho. Han colapsado el PRAT y varios aereopuertos del país y de europa. Miles de personas se kedan puteados.

Ak3larr3

A mi lo que me jode es que ni siquiera es una huelga convocada, llegan, se ponene de acuerdo y montan su fiesta. Y los pasajeros sin comerlo ni beberlo y sin saber absolutamente nada del asunto se encuentran con el pastel.

Me parece perfecto que la gente luche por sus trabajos, pero no se puede hacer esto, no hay justificacion posible.

jessi_heavy

Me parece injusto pero no por el hecho de que hagan huelga, sino por el resto de gente, trabajadores también, que quizás sólo tengan 15 días de vacaciones y las pierdan por no poder cojer el avión.... :/
pero bueno, el derecho a huelga gracias a dios es legitimo, asi que a mamarla! xD

ErNeStIn

pero a ver, esto a sido huelga del personal de tierra! de la gente ke pone las escaleras, reposta el avion etc etc... esta gente estaba contratada por AENA ke es aeropuertos españoles y navegacion aerea. Bien, iberia hasta ahora dominaba en el prat todas las escaleritas y demas eran de iberia.. pero por culpa de las CBC(compañias de bajo coste) iberia se pira digamos del prat.. entonces.. como estos trabajaban para iberia pues aena haria reforma de plantilla y unos pasarian a las CBC y demas.. un puto lio

Por una parte estoy de acuerdo kn ellos y por otra no.

overking

si esos si, pero yo hablo de la que tiene a cientos de personas en todos los aeropuertos de españa parada, la huleguilla del prat no tiene nada comparado con esta.

Shakeno

Pero si esta gente no hace nada... hoy en día todo lo hace un avión... lo ví en un documental, que los aviones actuales todo lo hace el piloto automático. Antes, el sentido de "piloto automático" era que el avión se te estabilizaba automáticamente, manteniendo un rumbo fijo, pero ahora te hacen la trayectoria dictada por GPS automáticamente, el sentido actual de "piloto automático" es completamente literal O_o

ErNeStIn

#107 no te creas.. hay muchas formas no te digo ke no pero en el avion no es tocarse las pelotas justamente el ayer estuve viendo un reportaje mas o menos de un avion... un vuelo de chicago a londres.. y no es trabajo facil. Tu te creeras ke el piloto automatico ya te despega y aterriza solo.. pero no, la torre te indica el rumbo a seguir, frecuencia de la radio, viento etc.. tu solo haces lo ke te diga la torre y se lo indicas al piloto automatico ke es el kien gira y eso nada mas.

PrinceValium

Que los manden a tomar por culo y contraten a personas que sí quieren trabajar, porque ésto es ya cachondeo.

B

que panda de subnormales
no se si he visto bien pero cuando el avion del barça ha aterrizado les han pedido autografos

11 meses después
overking

subo esto, que ya empezamos otra vez con las huelgas, y no me apetece cagarme en ******** en otro post xd+

otro año más?? ya les vale no?

http://news.google.es/news?hl=es&ned=es&ie=UTF-8&ncl=1154959716

esto ya es una bonita tradición española, junto a los toros, y el bocata de rabas..

_

em bueno primero de todo
conozco una persona que es piloto y no es un hijo de puta, así que menos, ok? bueno pues siguiendo el tema pues si hacen muchas huelgas pero esta ultima la veo correcta, ojo, no veo correcto que muchas personas que han currado todo este año no puedan pegarse un descansito, pero todo esto lo hacen por nuestra seguridad.
Otra cosa, mucha gente va diciendo que si cobran una pasta que si trabajan menos que otros, pues yo digo esto, si este fues eel caso de la mayoria de deportistas que cobran muchisima mas pasta que los pilotos, por chutar un trozo de cuero, por botarlo por coger una raqueta, etc... que muchos no han currado de verdad, pues si me uniria a vosotros, pero un piloto tiene que estudiar y prepararse un barbaridad, no es lo mismo conducir un coche que un avion, que puedes llevar a 4 personas que un avión que puedes llevar hasta 850, todos estos han estudiado en su momento, han pasado aquellos primeros años de su vida estudiando mientras optros se dedicaban a reirse de ellos hacer campana y todo eso, pues ahora estas personas se han labrado un futuro, economicamente van sobrados, trabajan menos, y si se lo merecen porque han estudiado y han trabajo en su momento, y si estais en contra o algo, pues haber estudiado en su momento, haber hecho caso a tu padre y a tu madre, a tu profesor, y si no pues te jodes

a y otra cosa como han dicho antes estas personas tiene una responsabilidad muy grande no pueden ni beber ni fumar ni drogarse

overking

#111 menudo argumento... yo también conozco a un político que es honrado.. una cosa no quita la otra...

que hayan estudiado no les exime de nada, lo han hecho porque han querido, y no tienen que ser tan prepotentes, claro que tienen mucha responsabilidad, ni pueden beber, ni drogarse etc.. solo faltaba...

para eso cobran lo que cobran, que no vengan con tonterías.

Videal

Joder yo no se como hay gente que todavia los defiende...

El proposito de este hilo no es quejarse de si su sueldos y horas son correctos. Aqui la gente se queja de que estos personajes hacen huelgas como churros.

El sindicato de los pilotos de Iberia es una autentica Mafia. Son vitales para la empresa y lo saben y como la tienen cojida por los huevos lo unico que hacen es año tras año forzar un poco en verano, que es cuando mas daño hace a la empresa, para conseguir beneficios que no se dan en el resto del mundo...

Y aun asi hay gente que los defiende... La cupula de ese sindicato son todos unos chupasangre y el resto de pilotos un rebaño de ovejas que lo unico que hace es seguir al primero aunque sepa que con ello jode la vida a la mitad de España...

Y lo de si el sueldo es correcto en relacion a horas trabajas y estudios necesarios, ... va hombre que no me lloren que los desgraciaos estos tienen las mejores condiciones de todo Europa y aun asi se quejan...

Es que es para.... xD

E

¿Y qué me decís de los socorristas?

Porque ahora está llenito de niñatos que se sacaron (les regalaron) el cursillo de socorrismo acuático básico y se pasan el día sentados tomando el sol, y cobran nada menos que 1200 al mes.

Qué envidia... ojalá supiera fingir que sé nadar.

Por suerte, una vez termina la temporada alta, los chutan :)

A

siempre podeis ir en barco, los marineros no hacen vaga.

-DesT-

#11 si estudias de piloto en el ejercito no puedes ser piloto de Iberia ni de ninguna compañia de transporte

AlKhwarizmi

¿Responsabilidad? ¿Estudios? ¿Pero qué me estáis contando?

Hay muchos puestos de trabajo por ahí que requieren responsabilidad y estudios, y donde está en juego la vida de la gente si se hacen mal. Hay médicos residentes haciendo jornadas de doce horas y cobrando sueldos de peón, y no hacen huelgas abusivas y sistemáticas. Por no hablar de los ingenieros que diseñan los sistemas de aviones y trenes, de los guardias de seguridad, encargados de controles de seguridad, escoltas, y un larguísimo etcétera.

En España existe (por suerte) el derecho a la huelga; pero (también por suerte) está regulado. Y la regulación está ahí por algo, porque se supone que una huelga es una medida de presión para perjudicar a una empresa; pero que no debe castigar a toda la sociedad. La gran mayoría de las huelgas que han venido convocando los pilotos de Iberia a lo largo de los últimos años han sido totalmente ilegales (y así ha sido establecido varias veces por los tribunales), pues ni hubo convocatoria oficial, ni se obtuvo el permiso para la huelga, ni se respetaron en muchos casos los servicios mínimos.

Estos pilotos donde deberían estar (o al menos haber pasado unos días) es en el trullo, por cometer ilegalidades con grave perjuicio para la sociedad e incluso para la economía del país (sí, conozco muchos extranjeros que no vienen a España en verano porque están hartos de quedarse tirados en los aeropuertos). Pero claro, ellos son poderosos, no como esos dos trabajadores de los astilleros que rompieron una cámara de seguridad durante una huelga convocada porque los iban a mandar a la sucia calle, y ahora están cumpliendo una condena de dos años.

Y sí, por supuesto que puede haber algún piloto de Iberia que no sea un hijo de puta, y alguno habrá. Pero a esa minoría se le debería caer la cara de vergüenza por pertenecer a un colectivo que lleva años mostrando una insolidaridad, un egoísmo y un desprecio por el resto de la sociedad que sólo merecen el calificativo de despreciables.

melonz

Eso de estudiar mucho sera relativo, porque que ser piloto solo es cuestión de un curso, el problema:

Paga 14 millones de pesetas.

_

#112 han estudiado porque han sido inteligentes, y ahora aquellos que en su momento no lo hicieron se arrepienten y les tienen envidia, que hubiesen estudiado

Snapper

#116 eso es falso, principalmente porque ahora el motivo de que los pilotos militares deban firmar un contrato de 10 años con el ejercito era, porque precisamente una vez formados y con experiencia en vuelo solian marcharse a compañias de aviacion civil a trabajar de pilotos comerciales.

Usuarios habituales

  • overking
  • ErNeStIn
  • Cryoned
  • rveirasd
  • Sheraph
  • olablair
  • Cyph3r