Huevazos al alcalde de Vitoria [VIDEO]

bakanly

Es gracioso, por que lo es; por lo menos para mi. Pero me parece una vergüenza que le tiren huevos asi por que si. No lo entiendo.

Ninja-Killer

Parece mentira que se discuta si el comunismo es weno etc. si está más que demostrado que en la práctica es un desastre total.

dj-alien No te intentes justificar, pues en todos tus post (desde hace tiempo) muestras una falta de humanidad y sentido objetivo como ningun otro.

Se pueden leer perlas como que crees en la democracia pero que la violencia es necesaria. Te ries de Miguel A. Blanco y odias tu pais (y por lo que veo tambien la gente...)

N_Alcacer

'Semos' MV, nos gusta la hipocresia y la doble moralidad!

Cuando ponen la noticia de Ramoncin, todo el mundo a reirse, a decir 'owned', 'que se joda', etc, etc... Ahora que se cuelga el video donde un alcalde, independientemente del partido al que represente, es humillado, resulta que es una 'falta de humanidad'.

Como me gusta esta comunidad.

PD: El alcalde tambien estaba provocando, asi que luego no lloriquee. Quien se pica, ajos come.

Ninja-Killer

#93 Que yo sepa el alcalde de Vitoria no ha robado nada por ahora ni nos a tratado de criminales...

¿¿Que pasa que por aplaudir unas cosas tenemos que aplaudir todas?? En fin, no hace falta que aclares tu postura... ya la sabemos.

N_Alcacer

Vale, pero del mismo modo que tu tienes esa opinion de Ramoncin, puede haber otra persona que lo apoye y le justifique. Has de entender que la gente tiene una opinion del alcalde: algunos tiene una buena opinion y otros mala, algunos le aplauden y otros le creen merecedor de una lluvia de objetos.

Y me temo que quedaras como un censurador hipocrita si condenas una accion y no la otra.

PD: Yo, hasta el momento, no me he pronunciado ni a favor ni encontra de la huevada, simplemente estoy haciendo un simil.

Ninja-Killer

Las comparaciones son odiosas. No puedes comparar un caso con otro pk las razones que la gente esgrimía para lanzar bjetos a uno y a otro no tienen nada que ver. No tienen ningun simil. Se podria criticar si hubiesen hecho lo mismo y nos alegraramos de que le tiraran cosas a Ramoncín y no del otro, pero no es el caso.

N_Alcacer

No estoy hablando de los motivos que impulsaron concretos a la gente a tirar huevos, sino estoy hablando en abstracto: En ambos casos un grupo de personas creyo que habian motivos para tirar huevos a estos personajes. Tu puedes comulgar con los motivos de agresion a uno de ellos y condenar los otro motivos, pero nunca podras condenar la accion en si, a no ser que midas las cosas con doble baremo.

Ak3larr3

Tambien algunos se lo pasaron muy bien el otro dia en el post de la muerte de la abuela de Zapatero (que a mi personalmente me importaba poco, pero no hacia falta ni insultar, ni hacer bromas del mal gusto) y ahora vienen aqui a criticar estos actos y los que se mofan de ellos.

kheldar

Yo estoy a favor de los huevazos, son divertidos que te cagas. También hay que decir q lo único q enseña este video es que aquí el que tuvo huevos fue el alcalde este, que aguantó el tipo como nunca había visto a alguien al que le impacta un huevazo en toda la mocha. En mi humilde opinión, los agresores fracasaron miserablemente en su intención de humillarlo... a ver si en la próxima hay mas suerte, desgraciadetes!

Si puedo hacer mis peticiones... molaría ver un huevazo a la momia de De la Vega, a ver como se le queda el careto. Otro al amigo Fidel, en medio de un discurso de 3245325235 horas. Y a la puta de Luzardo, la alcaldesa del PP de mi ciudad...

EnDeEsgue

deacuerdo con #98

SyN0d

"Que una cosa es que me ria de Irene Villa, y Miguel Angel Blanco, y otra que defienda a un grupo pequeño burgues que al fin y al cabo defiende una patria tan asquerosa como la española, la francesa, o la estadounidense."

Sin palabras, bueno si, me repugnas, y me das pena a la vez.

"Y ese tio no me merece ningun respeto, no me da ninguna pena.

Yo voy por la calle, y nadie me tira huevos, ¿por que sera?."

Es una pregunta que se responde sola con muchas respuestas todas iguales, a la vez repito mi frase anterior.

"Muy bien peyru, te has ganado que reporte este mensaje.
Sigue asi, campeón !"

Esto es como si Emule denunciase a msn por poder intercambiar archivos

S

vaya owned ha pegado el #98 xD

Z3n

Dj-alien Yo no se realmente si sabes lo que dices... reirte del caso Irene Villa o de la muerte de Miguel Angel Blanco?¿? siento decirte pero eres UN HDP

Ayudante del pueblo y sus libertades... JA!

Me quieres decir k reirse de una victima del terrorismo es una libertad verdad?

T deben de haber dado el cerebro en una tombola, para pensar asi...

La verdad dudo que se pueda hacer algo, pero mañana mismo intento ponerme en contacto con la fundacion Miguel Angel Blanco acerca de lo que escribes, no creo que les haga mucha gracia.

se me olvidaba, sigue asi campeon!

Salu2

APOCa

En fin, sale el alcanlde a reirse de la gente mientras el se llena la saca. NO al camp de golf.

Tranquilamente se podria aver llevao un balazo y nadie se alarmaria :)

Psik0tr0pic0

#86 Con ese comentario das a entender que a ti te gustaria que pasara. Si es asi tengo que decirte que una mierda de perro que me encuentre por la calle se merece mas respeto como persona que tu. ¿Te gustaria vivir en una dictadura y ver como medio pais mata al otro medio?, me das asco.
Manda cojones que a mi me bloqueen la cuenta por decir una gilipollez en un post y a ti te permitan hacer apologia de lo que estas haciendo y no te hagan nada.
Para todo lo demas cuadernillos rubio.

EmiLioK

Pues no debe joderle a los de la banderita de 'Euskal Presoak' que el PP gane en """Araba""" o en Gasteiz vamos, xDDDDD.

Infernu

q sabran algunos... mejor si cerrarais las bocas

P.D uno solo? le tenian q dar unos cuantos x pin pin!!

_MAGO_

En mi opinion, y sin saber ke ha echo o ke a dejado de hacer ese alcalde, se merece el huevazo ke le han dao.
Señor, si media plaza te esta abucheando, todos los del balcon estan protegidos por escudos, ke coño haces tu ahi riendote de la gente??' eske esta incitando a todo el mundo a ke hagan algo peor.... pero claro, ahora keda mal la gente de los huevos, él ke se a reido antes y a ido de chulo, eso si esta bien visto....
Pues la verdad, lo digo de nuevo, sea del PP, PSOE o su puta madre, con la actitud ke a tenio se a merecido lo ke le han echo.

P.D: por cierto, viendo el video varias veces, el huevo viene en el momento indicado, pq le tiran uno ke le pasa por encima, y el alcalde empieza a decirle al ke lo ha tirao ke lo a visto, señalandolo y haciendole gestos....

Thinsulate

todos nos reimos y tal pero en el fondo creo que todos pensamos que el huevazo sobró mil, como dijo uno en la primera pagina quien no kiera a alguien como alcalde que no lo vote, y si sale ganador seria por mayoria, pero bueno, todos sabemos que borregos los hay en todos laos, no iva ser vitoria menos xD

tambien hay que decirlo...que se podria poner detras de los escudos esos transparentes xd

la pregunta del millon que solo 1 o 2 responderan, si el pavo ese fuera vuestro padre... a que no os reiriais tanto? xD

_MAGO_

#109 por supuesto ke no me reiria nada. Pero tambien estaria abochornado por la semejante incitacion que hace a toda la plaza.
O me vas a decir, ke si ese fuera tu padre y se estuviera riendo de la gente en su propia cara en vez de estar tras los escudos no sentirias vergüenza?

advancedx

sinceramente si ese fuese mi padre, estaria orgulloso de que hubiese aguantado el tipo tanto

T

#57

"por eso he viajado a Francia, Argentina, Bolivia por cuestiones politicas"

Aquí tenemos al futuro presidente de España ¿Tu próximo viaje dónde será, Africa?

"por eso parte de mi sueldo va para levantar una organizacion y un local."

Tu organización no será los "Canteros" esa de los Simpson ¿no?

McNuel

Pero eso de los webos estaba previsto por que los de atras ya estaban preparados con escudos es una tradion ¿ahi?

soy yo alcalde y en un acto publico me hacen eso y mando a los antidisturbios para que los proximos huevos que tiren los apoyen en las piernas mientras empujan de su silla de ruedas

Urien

#112 eh eh, ke yo kiero ingresar en los Canteros, un respeto xD

Dieter

#112 que yo quiero ser cantero ,que las cosas del fontanero salen gratis y tengo plaza de aparcamietno.

Ninja-Killer

#108 Según tú das a entender que la gente fue al discurso o lo que fuera, y como vio que se estaba riendo de ellos(no se a que te refieres con eso de reir, me gustaria que me lo aclarases) fueron a su casa, cogieron webos y se los tiraron. Pero por supuesto no estaba preparado de antemano...

LG4

Pues el alcalde sea del PP o no, ha quedado como un señor, y los otros como unos paletos, me jode pero es así..

Intriga

#67 " una cosa es que me ria de irene villa y de miguel angel blanco y otra que defienda a eta" tio ERES UN DESGRACIADO con todas las palabras..... habiendo visto ese comentario no merece la pena que se te vuelva a contestar en la vida.espero que te revienten las piernas y en unos añitos te peguen un tiro por hijo puta....

HazarD

DJ-Alien, no me parece una forma correcta de defender tus ideas (bastante distintas a las mías).

Pero con los comentarios de Irene Villa y de Miguel A. Blanco te has canteado macho.

En lo referente al post, a mi no me parece bien los huevos que le tiran al señor en cuestión, pero qué pensar de unos chavalitos que están más preocupados en emborracharse, tocarse los huevos, jugar a la consola y llevar una ikurriña que ni siquiera saben lo que significa sólo por el estar de moda ser anti-español.

P.D. El que es alcalde es porque se le vota, no? Menuda sociedad vamos a tener dentro de 20-30 años....

TeNSHi

Que democratas son estos progresistas de palo

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Intriga
  • advancedx
  • Ninja-Killer
  • SKuM
  • CAFE-OLE
  • dj-alien