Huevazos al alcalde de Vitoria [VIDEO]

D

http://www.youtube.com/watch?v=vmGPIIHxWqY

Se le ha manchado su polo de Lacoste :(

SniPy

sin huevazos! aj0ja0ja00ja0ja xDDDD.

D

Es que hay que ver lo que se quiere al PP en algunas partes...

aNuBiS_PoWa

JAJAJAAJ sin pepinazo en la cabeza JAJAJJAJAJAAJ

bestarcher

Si estuviera ahi princevallium mas de un huevo le habria dao en los dientes

KirK

y esos huevazos porque?

#6 prince solo acierta con inhaladores xD

Namibio

owned

Dieter

lol sin headchot.... lo tipico los 4 o 5 subnormales de turno a dar la nota xD. Al menos ha aguantado el tipo como un campeon.

sk_sk4t3r

"Buenoooo un huevazo que le ha caido" jaejaejaejae

D

No eran cuatro o cinco, estaba media plaza llamandole hijos de puta, y lanzaron hasta pelotas de golf. Pero no le dieron :(

SoLLuM

q wbos le echa xd

Dieter

Si lo mas destacado del video a parte del huevazo xD, es que el tio le echa una sangre fria y unos huevos tremendos xD.

Lord_GaMeR

Si le lanzan 1000 cosas xD

Aunk el huevazo es lo k se ve claramente cuando le da xDDD (y de golpe se oye la carcajada en la plaza)

Alperini

que desgraciados.

kargerm

se creera popular(mira k coincidencia xD) y pensara k recibiendo webazos podra caer mejor a la gente. o kiza estara esperando a recibir el maximo nº de ellos para ir de victima xDDDD.

PD: a mi me da pena :'(

Nihilus

¿que hizo ese alcalde para que lo traten asi?

ArkanoiD

Por muy del PP que sea si la gente tiene un problema con el que no le vote para alcalde y los que no esten empadronados que se metan los huevos por donde les quepa

Ninja-Killer

¿Pero porque le tiran?

Dieter

ser del PP en vitoria mas o menos,

S

pero xq le tiran los huevos?

EDIT: ok, por ser pepero xD

W

joder pero que intentaba demostrar? que a el nadie le acojona? ya hay que ser tonto en serio xD.

Ninja-Killer

Pues no me parece bien. Si tiraran huevos a Carod Rovira o Ibarretxe cuando salen en un balcon estariamos hablando de fascistas/nazis y un largo etc.

Supongo que si está de alcalde es por que la gente lo ha votado ¿no? Bastante mérito tiene que ser el alcalde de Vitoria y además del PP.

-Lania-

00:49 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

P

Pero ¿Por qué coño no se larga?

Ak3larr3

Muy listo no es, ve que le estan tirando de todo y sigue ahi con cara de panoli...

Dieter

#23 esa es la clave amigo mio, esa es.

winston

q gracioso no? pfff, viva la democracia

PrAnKi

Que vergüenza que a un demócrata, que en este caso es del PP (si fuera del PSOE diría lo mismo), un borroka, antidemócrata y proterrorista, le dé un huevazo en la cabeza y encima se le aplauda, xq, según ellos, es un "facha".

Sí, estuve allí.

Un saludo

advancedx

yo vivo en vitoria y para mi cosas como esta me hacen sentir vergüenza ajena. si al primero que hubiese lanzado algo se le hubiese espabilao con una porra no habria ocurrido. menuda panda de incivilizaos. estoy con el de arriba si llegan a lanzarse objetos a ibarretxe ya se hubiese tachado a la gente de energumenos fascistas y nazis.

es mas se merece que le aplauda por haberse kedado alli aguantando como un señor con 2 cojones y no haberse metido detras de los escudos q tenia :-)

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Intriga
  • advancedx
  • Ninja-Killer
  • SKuM
  • CAFE-OLE
  • dj-alien