humillaciones en el instituto

GrimLow

ajajajjaaj solucion para #1
suicidate colega porque joder......no se puede ser mas tonto en la vida ajaja

SikorZ

#208 jajajajajajaajajaj y encima le banean de aqui, si que es verdad XDDD pobrecillo..

TTGS87

dijo que era un user de MV y tenia una cuenta fake para postear esto o algo asi, para que seguir si tiene su propia cuenta?

SkalS

cuenta nueva, cuenta petada, historia fake

fin.

SikorZ

#213 dijo que lo decia desde la cuenta de un amigo suyo

FoxWinterMan

La solucion a todos tus males se llama Desert Eagle

kaamii

Ops, no lei el final miehehheh !

TTGS87

#216 #217 xDD la gente no mira nada jajaja

B

yo si te digo la verdad , a la primera que te hagan , le denunciaria y a tomar por culo , sino hazle alguna gorda , tiene moto? , pues quemasela o hazle algo que le joda.

Yo nunca me he encontrado en una de estas , pero a la gente asi dan ganas de rebentarlos vivos.

edit : vale , no me lei el post XD

Necro15

:O porque banean a #1 y no a #928? el mundo esta mal repartido

Moribund0

Esto es lo tipico.

#1 Solo tienes 1 solucion!, es meterle una paliza.
Haz como quieras, donde y cuando quieras pero si no le metes una paliza nunca pararan.
En cuanto le metas una paliza te aseguro que no se atrevera ni a mirarte a la cara.
Ademas es mejor que en la pelea te deje un ojo morado, que no te hagan esas putadas.
Si necesitas ayuda y vives cerca de Elche, aqui estoy para lo que haga falta ;)

Un saludo

K

#221 Claro ejemplo que sólo lee #1 y no mira las demás respuestas.

danao

#220 win

LiNGoTaZoS

Vete al GYM y machacate como nunca lo has hecho, ponte fuertoteh y luego a ver si tienen ganas de venir a joderte.

Si quieres hacerlo a modo rapido metete chetos de coger peso y tal.

#15 en serio dices lo de los rumanos xD?

kEweR

#222 pa ti que va a leer la gente 8 paginas

pix0Ne

#1 Pero como quieres que no nos riamos...

Homyu

Si pues el que le haya baneado que se prepare, que ahora el chaval tiene amigos que os iran a zurrar.

seamus

#226 pero como quieres que no nos riamos si es una FIESTHA!!

B

Diselo a los profesores TODO, si el chaval se pasa llaman a la poli y au. Y que te entre en la cabeza que no te van a pegar una paliza, porque estando bajo denuncia se les cae el pelo, y no son tontos. Eso si, lo son lo suficiente para que te acojones y te lo creas, y asi no les hagas nada.

PD: Reacciona!

XuLiTa_Tj

kuanto mas te dejes pisar, más lo van a hacer, paasa de la gente, ve a tu rollo y procura ser un poco mas social para hcerte colegas, y al tipo ese, al cabecilla del gruupo cuando le veas soloo échale cojones y le das la paliza de su viiida, porque esta gente, es lo único que entienden, ostias, ostias y más ostias! deeespues háblalo con tus padres y se acabó, si necesitas ayuda buscate colegas, primos, hermanos, etc :D

Scavenger19

como dice el de arriba.

Pero no se, tambien intenta grabar algo, para tener buenas pruebas, y en caso de denuncia se les caera mas el pelo.

M

letto es el hermano mayor del cabecilla y esta tomando su venganza con #1 xD

gAdrev

La cuenta de este tipo era de agosto del 2003 (estaría ahí de "reserva"/de un colega o lo que fuese, pero no era nueva para la ocasión)

Lightning

animo chabal! mañana con la cabeza bien alta. ya nos contarás que hacen cuando te vean..
Realmente hacian falta esas buenas ostias xDD
Recuerda que tienes los móbiles de ese par de amigos ;)

Milord

Fue un placer conocerte

r3dxi

Ahora que está solucionado postea con tu cuenta real, todos podremos adorarte.

Z

FAKE

Miniego

Fake esto tiene q ser fake....

Yo reconozco que era de los malotehs en clase pero amos a mi m llegan hacer eso y l pego tal paliza de 1 en 1 aunq luego m lleve yo doble

vz16

hoy he visto la pelicula esa de Ben X, joer que mal rollo de peli, que putada lo del chaval. nose en clase siempre se han visto situaciones así, pero no tan "a saco", yo x ejemplo en clase e visto los tipicos puteos pero sin llegar a humillar, siempre está al típico que se las hacen pasar un poco, pero que luego mas o menos es coleguita y tal, y al fin y al cabo por lo que yo he visto la peña a acabado defendiendose e imponiendo un poco, pero ver casos así y leer de vosotros y tal me da muy mal rollo y me pone de mala hostia xD.

NeB1

No es pedir que os leais todo el post, pero almenos la última página o así...

Usuarios habituales