humillaciones en el instituto

Johnata

me he leido el #166 parece k no es fake(aunque a saber...) jaja y lo han baneado xd

N

Yo tenía un amigo que también lo trataban mal en clase y tal, y les plantó cara, vamos que si les plantó cara, adjunto foto:

Iona

Cuando yo empecé el instituto siempre había 4 chicas que me hacían la vida imposible (además venían de mi mismo colegio), estuve aguantándolas hasta 3º de la ESO.
Yo nunca me quejaba a los profesores ni a mis padres ni nada.
Un día se pasaron, después de Educación Física cuando me estaba cambiando de ropa, me la quitaron y se fueron a esconderla por el instituto (antes de eso forcejeamos un poco y me lleve un par de guantazos), de manera que si quería salir a por mi ropa tenía que salir en sujetador y bragas. Pasé el peor día de mi vida, la vergüenza de ir por los pasillos en bragas y todos los chicos mirando y riéndose de mí...Hasta que llegue al despacho de la directora.
Peeero esa misma tarde, me cruce por enfrente de mi casa con la mas mala del grupillo, la líder (vamos, la más puta) y recordé todo el odio de por la mañana y me lie a hostias con ella en medio de la calle. Al principio pensé que me iba a dar la paliza de mi vida (yo estaba acojonada), pero la destroce.
A los dos días me vinieron las 4 juntas a pedir cuentas y créeme solo tuve que pegar un poco a una, las otras 3 se rajaron y no he vuelto a tener problemas con ellas...

Mi consejo es que lo primero en cuanto te digan algo avises a tus padres, al director o a quien sea. Y lo segundo es que no te acobardes porque entonces no te dejarán en paz en la vida defiéndete y líate a hostias que puede ser que recibas tu mas, pero es que las vas a recibir de todas maneras.

zxcvbnm

#1 baneado? jaja que algun moderador explique xq!!

tadex

Vamos no me jodais! Me he leido las putas 9 paginas para que LE BANEEIS SIN MOTIVO?

#220, edit: aaaaaaaaaaaaaaaaagggg requesting "historia epica de 928"
edit2: Ah coño, que es del thread de la trasgo xD

franzo

de donde eres? voy contigo y le matamos :)

Hurtiek

Joder, haz algo, soluciones bastas como ya han dicho o un poco de aguafuerte en el desayuno, el bocadillo o en la cara etc..

zul0

#246 #247 si no me he enterado mal la historia ya tiene un final feliz en #166

Hurtiek

xDDDDDDDDDD lei solo un par de paginas....weno pues mejor que mejor

franzo

vale vale, ya he llegado :D

franzo

lo del ban es lo que me intriga..

X-Crim

metele la paliza de su vida

Hurtiek

Lee #166 xD

TNx7

haha #245 no sabe la mitica historia de #928, ya me joderia

Kaneas

No he podido pasar de la segunda pagina porque me he puesto enfermo leyendo.

A mi me enseñaron a ostias en el instituto y comí muchas hasta que aprendí yo que era un chico bonachon y tranquilo. Me convirtieron en un nervioso y cabrón hijo de puta, y aun asi, todavia guardo muchas ganas de reventar cabezas de hijos de puta cobardes.

Un saludo.

Zeru

nada si tiene un final feliz mejor xD

Hace unos años cerca de mi antiguo insituto un chico en una situacion similar atraveso al malote de turno con una barra metalica de parte a parte (mi padre lo vio en directo) del pecho a la espalda. No se que paso luego pero no creo que nadie saliera bien parado del asunto.

Si va a las de pelearse le pueden pasar varias cosas:

  1. como decis que los otros se acojonen.

  2. que luego lo pillen entre más y acabe en un hospital.

  3. que se le vaya de madre por otro lado y encima lo denuncien y le jodan a él.

Hurtiek

Joder, acabo de ver la peli de Ben X y vaya embolao..... El final es un poco ¿Triste?

KyZa

es fake.

apho

estoy con #30
Echale cojones y a darte de ostias... Eso si, asegurate de que le das bien... Y si de vez en cuando puedes dejarlo mal delante de todo el mundo... Pues mejor que mejor...

Coje una mierda de la calle y metesela en la mochila o algo... y empieza a llamarle pestoso o algo. Seguro que se keda con el nombre del pestosillo o algo asi...xD
Mientras vea que le bajas la cabeza y te cagas, seguira atosigando...

ch3ris

lo habran baneado por usar una cuenta FAKE y admitirlo obviamente , son las normas de MV pero bueno, viendo que no son mas que cuatro flipaos rajaos lo mejor es partirles sendas bocas y a correr.

GorDo0o0

#166

Vete a ver rocky balboa a lo mejor te ayuda :P

Alboraya

#243 Eres mi Idola, algun día ellas te limpiaran los zapatos...

GrimLow

bahhh #1 seguro k es el tipico empollon marginado del tuto :-\

NocAB

Estoy con #244 y sobre todo con #220.

Una explicación del ban no estaría de más...

DaRkViRuZ

no os dais cuenta ? uno de los moderadores es el cabecilla que pegaba a Camel y al pegarle su amigo ha sentido impotencia y lo ha baneado

txubi

vas y le dices... algun problema?

  • Si te contesta que SI, te lias a ostias con to dios y aunque salgas perdiendo las que se lleva el, se las lleva y ahi quedan. (Si conoces a alguno de 2º de Bachiller de tu colegio, yo creo que el y sus colegas te defenderán)
  • Si te contesta que NO porque es un cagao de mierda y se pensaba que te ibas a dejar, pues esta el tema arreglado.

De todas maneras intenta que algun mayor que conozcas le acojones y fin.

Suerte

Akklaim

¿Banean a este y no a #928?.

En fín, que mal repartido está el mundo.

Francisquito

yo solo te dare el consejo que me dio mi padre y mi abuelo a el "Con un palo en la mano, no le tengas miedo a nadie"

GrimLow

#268 que insensato.....un tonto con un palo no es nadie......se lo quitan y le meten 10 por el ojete :\

_ArckaoN_

Venga ya!! Ahora que le empiza a ir bien la vida a #1 y le banean??? Que le pasa al mundo, tio?? jaja

Usuarios habituales