I- Doser drogas virtuales

A

iDoser es un programa que,teóricamente te permite drogarte virtualmente a través de tu ordenador, me an dicho que son ondas que llegan a tu cerebro y que segun que tipo de droga ayas elegio te da ese efecto, y queria saber si alguien lo a probao y si la probao sii funcioan de verdad o no, comentad

BOXXY

repetido

http://www.mediavida.com/foro/6/drogas-sonoras-fake-o-realidad-286132

quiero ser moderadora

PeTu

link, .exe ALGO!

tengo mono ostiaputa

feeliNN

Que novedad!
PD: No funciona

nixonE1

tripitido

DeMoNSlaYeR

A mi el lsd d verdad me pone mas :(

ungarense

estoy tri-tranquilo.

Ifz44

Si funciona, lo que tienes que estar mirandolo más de media hora. COMPROBADO CON VIDÉO.

inlife

eso es mentira xq yo lo probe y me sentia tonto delant del pc escuxando zumbidos esq se creen q soms tontos y lo somos x creer q es verdad no es justo

Krakken

#2

Primero tendrías que ser mujer, no?

Zerokkk

Menuda gilipollez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ondas virtuales que te hacen ese efecto, pero a donde vamos a llegar? xD A ver una droga te hace un efecto químico, unas ondas te harán efectos físicos, por lo cual unas ondas no pueden llegar a lograr eso. Además, ahí va mi pregunta: ¿Que aparato del PC te enviaría las ondas? xDDD Esque es ridículo joder, y más aún pensar que funciona xD.

#12 Ah, que son sonidos. De todas formas, para mi que lo de tu amigo fue más efecto placebo que otra cosa xD.

RageNigger

Yo lo probe con un amigo y te digo que si que funciona, pero que aparte de que necesitas unos BUENOS cascos, no puedes ponerte a ver forrest gump y esperar que el sonido te haga efecto...

Nosotros lo probamos tumbandonos en la cama con la luz apagada y solo los cascos, mi amigo es de lo mas nervioso, siempre tocando cosas de mi cuarto etc. Asi que le dije que probara el de relajacion. Tendrais que haberle visto, no se podia apenas mover, decia que tenia el cuerpo quieto, y se fue a su casa andando superdespacio por lo sedado que iba con el programa xDDDDD

PERROCK

Dr0jillas mejor en la vida real hombre, ya lo que nos faltaba, atrapamiento maximo y supremo oyeh.

3XplOoD

Voy a echar la pota, que me ha pillado un pedo con el sonido que no veas.

j3

AikonCWD

repetido
no funciona
hay métodos caseros más fáciles para colocarse en casa, véase la infusión de nuez moscada por ejemplo.

PD: Y no, las tiras de plátano no colocan. Así que ni preguntes.

B

#15 pero pueden ayudarte a desarrollar bello pubico

Bau

#12 que majos ahí en la cama los dos con la luz apagada to sugestionaos xDD

RageNigger

#17 nono el estaba en la cama y yo le vigilaba por si hacia cosas raras como esta :

http://www.youtube.com/watch?v=d1akBw6G180

S

BREAKING NEWS: Franco toma Madrid.

EseLoKo

Esto es una puta mierda. Lo tiene un compañero mío de piso, me escuché uno que se supone que te hace tener un orgasmo (yeaaaaah) y una mierda xDDD

J

El placer de meterte una raya no te lo quita unos cascos

granaino127

Ya se hablo de este programa hace muuucho, y si, es una estafa, lo mas que puedes notar son algunos síntomas durante un segundo como mucho y no afecta a todo el mundo.

G

Hay trankimazin?

C

Yo que llevo ya 3 años utilizándolo puedo decir que realmente cambió mi vida, el que diga que es una estafa es que es un ignorante. Leed un poco sobre ondas binaurales, compraros unos buenos cascos, comprad el programa completo, buscad doses de calidad y tendréis todo el placer del mundo sin desarrollar tolerancia ni adicción. Recomiendo el Hand of God, es como ir al cielo y volver al cabo de unas horas, eso sí, tomad la dose con alguien que este sereno ya que se os puede olvidar comer, etc...

Pachy

#24 troll xDDD

chapad esto, está repetido.

Silvio_Dante

#24 A MI ME GUSTAN GRANDES!!!

TheV1ruSS

#8, media hora?¿ no me jodas...perdiendo media hora pa na....xDDD

RubaPowa

#12

Tu amigo se quedo sobado en la cama y x eso iva tranquilo , no digais chorradas x dios ...

DavidisIzu

me da mal rollo todo esto nose porque : (

iT

En rapidshare andan todas las dosis en mp3. Bajarlas y poneros unos buenos auriculares en la cama, sin luz. Si que hace efecto. Unos más y otros menos, pero si que hace. Lo que no podeis pretender es poneros delante del PC jugando al wow y que os haga efecto :S

Usuarios habituales