Ibiza dice No

Crane

#26 Créeme si sale adelante esto, las zonas de fiesta será lo de menos, si no has tenido el placer de estar allí no sabes de que clase de paraíso natural estás hablando. y en cuanto a que puedan tocarse la polla todo el invierno..para algo curran a destajo toda la temporada, que es de mayo o incluso abril a final de septiembre, sin parar un día prácticamente.

N3mex

El mandamás del proyecto se la estará cascando con las fotos mientras aprueba el proyecto.

Elvisbal

#30 Sí, de hecho ahora es lo que nos hace falta en España. Una petrolífera.
Y que sigan recortando en educación, sanidad, y muchos otros campos. Pero sí, necesitamos claramente el petróleo right now.

Y ojo, que se puede llamar como quieras, pero ahí explica claramente lo de los decibelios, igual no es "fracking" en si. Además, creo recordad que lo exlicaron (el caso de ibiza) en la sexta o en telecinco. Pero ya te digo, he estado viviendo en holanda y ando un poco perdido en el tema todavía, hasta que no llegue y me informe.

El caso, aún así, es que parece que lo defiendas, cuando es algo que claramente no puede ser bueno, y mucho menos en los tiemos que corren, así que no mezcles el tocino con la velocidad hablando de barcos y rajas.

1 respuesta
granaino127

#33 Hombre, de todas las cosas en las que podemos meter dinero.... ¿te parece mala opción? xD! Es que lo dices como si dijeramos de invertir en "igualdad" o en "poesía"

Supongo que sabes como afecta el petroleo a una economía a día de hoy ¿no?... Tampoco vayamos a ponernos a hacer demagogia barata, porque invertir hay que invertir en sectores productivos al igual que en los esenciales.....si no inviertes en sectores productivos, como no pintes el dinero, no se de donde vas a sacar para invertir en "educación y sanidad".

Pegar un buen pollazo con el petroleo hoy día podría suponer una bajada de impuestos (que eso te afecta en todo lo que consumes), bajaría el transporte, afectaría al precio de todo lo que consumes ya que todo necesita transporte, podría influir incluso en el precio de la electricidad....incluso se podría destinar más dinero a I+D, sanidad y educación.

Y no es que lo defienda, es que la explicación en el tema es incorrecta y sigues sin corregirla.....y tampoco creo que sea adecuado ir malinformando a la gente, por eso he comentado en que consiste la técnica y cuales son las repercusiones que tiene.
Lo ideal de esto sería, partiendo de la base de que se está dando una información correcta....investigar y aportar sobre ello y que cada uno opine sabiendo de que se habla, pero si se da una información sin sentido, cualquiera que tenga algo de idea de en que consiste va a sudar del tema.

¿Como en una técnica que cosiste en introducir agua con un 4% de arena a presión a una profundidad enorme bajo el lecho submarino va a producir sonidos de 200 y pico dB que dañan al ecosistema.
Es que en esa información se da a entender que la técnica consiste en "romper rocas con sonido" y eso no tiene nada que ver.

2 respuestas
Chaotic

Lo veo venir, se saldrán con la suya, lo harán, y ENCIMA no nos va a beneficiar ni para remediar un mínimo la crisis.

garlor

#9 pues si, la verdad es que yo no me follaba a ninguno de los tios pero si a todas las tias, asi que si, realmente hay mucha diferencia

yo no se como de negativo puede ser para el medio ambiente, pero no sabia que sacar petroleo podia ser negativo economicamente, a ver si va a pasar como en el Delta del Ebre que habian 50 miniterremotos al dia con la inyeccion de gas a presion

#37 depende de cuanto trabajo de y cuanto pueda destruir, cuantos ibicencos o españoles en general trabajaran ahi?

Visser

Si da trabajo, los peces al carajo.

Elvisbal

#34 Pero tu crees que nosotros vamos a oler algo de ese dinero?
Ese dinero va para cuatro bolsillos, como siempre, y así con todo.

Yo me ciño a lo que copié, no hay que ser un hacha para entender lo que se lee. Llámalo fracking o llamalo cavar con sonido, probablemente no sea lo mismo, pero ahí tienes el link para que te lo leas, y si no te gusta, habla con ellos.

A mi me parece ridículo que a algunos os parezca bien que hagan esto, sabiendo a donde va a ir a parar la pasta, y el petroleo.

Pero hey, este thread es/era principalmente para que se escuche. En ibiza llevan ya más de 30mil firmas y no dan a basto, están empezando a enviar cajas y cajas de alegaciones a Madrid y Barcelona, por nombrar algunas ciudades "importantes".

Así que si si quieres seguir discutiendo y desviar el tema, paso.

1
Wyrko

Si ponen una nuclear es malo malo, si ponen molinos de viento es malo, si ponen placas solares es malo, si ponen centrales termicas es malo, si ponen plataformas petroliferas es malo...la cuestión es siempre tocar los cojones de los hipster newfags de hoy en día. De donde coño creen que sale la energia y la materia prima para sus puñeteras tablets y iphones xupimegawais para hacer fotos en el instragram.

Decirle a los que trabajen en la plataforma si es bueno o no la plataforma, a caso importa que trabajen allí ibizencos o canarios? no creo que los que trabajeis tengais solo compañeros de vuestro puñetero pueblo.

1 1 respuesta
itonny

#34 El problema es que si llegan a sacar algo de ahi nosotros no veremos ni una misera rebaja en combustibles xD

Joder para cosas bonitas que tenemos y os las quereis cargar sabiendo que españa vive del sector del turismo y no precisamente sacando petroleo, que inyustisia :(

cyoung

Pues si va a dar mas pasta eso, a tomar por culo ibiza, que ya estoy harto de ser el puto rulo para meterse perico de europa.

Elvisbal

#39 El problema no tan importante, esque la compañía que va a hacerlo es escocesa, no española.
Si vas a postear almenos informate, o léete #1 almenos.
Y porcierto, ibicencos, con c. Y no es en plan grammaflanders, lo digo por culturizaros.

1 respuesta
Wyrko

#42 Me parece que el que no te informas eres tu hamijo, los estudios los hace la filial española, no la escocesa. Asi que dudo que solo trabajen escoceses.

Elvisbal

Mañana sábado día 1, también habrá recogida de firmas en Plaza España (Barcelona) (entre las dos torres) de 17:00 a 20:30.

alepe

http://instagram.com/p/jyU5uJRgig/

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • Wyrko
  • granaino127
  • Crane
  • NekoGatun
  • AL-mAnDaH
  • VaCa_