Idea para un regalo "original" ¿flores liofilizadas?

Valyria

Esas flores suelen utilizarse para realizar tocados, no las veo muy útiles para hacer un regalo así porque sí.

Quizás le haría más ilusión algo hecho a mano.

A

#9 Tienes info sobre alguna página de esas o algún tipo de planta que sea factible conseguir y sea curiosa y bonita?

#17 A ver, realmente no es su cumple, eso lo he dicho para no entrar en detalles y que no os vayáis por los cerros de Úbeda, así que no se lo va a esperar.

#21 Sí, lleva años viviendo sola. La cosa es que me gustaría regalarle alguna planta algo diferente y que pegue con su personalidad, pero no se me ocurre nada :(

#24 Aparte de las flores tengo alguna cosa más pensada, tipo un album de fotos con una sola foto, del día que nos liamos por primera vez por ejemplo.

#25 Que tienes pensado xD?

2 respuestas
Artefius

#32 Supongo que ya te has acostado con ella y tal, si es asi, yo hace poco a mi chica despues de una buena cena y unas copas nos fuimos a casa, y cuando estabamos en la cama le dije que venia enseguida, sali de casa dando un portazo y fui dos casas mas arriba que tienen un rosal, corte una docena de rosas y entre la habitacion tirandoselas a la cama, creeme se sorprendera, si no tienes la suerte de tener vecinos con rosales, compralas antes...

PD: Los petalos manchan las sabanas.....

1 respuesta
D10X

#33 La proxima vez a lo mejor el que se presenta es tu vecino echandole tus huevos cortados sobre la cama.

1 1 respuesta
Artefius

#34 No creo, aqui crecen solas, es mas a los pocos dias lo cortaron casi entero...

1 respuesta
D10X

#35 Jode, eso es otra cosa.

Segun lo has puesto parecia que te habias colado en un jardin a petar el rosal.

Marmoth

Hazle morder una flor eléctrica. Verás que gracia.

B

Achotiotasenamorao.

tute07011988

Te parece pedante un ramo de flores clásico pero algo que se llama "flor liofilizada" no, ok.

Bonitas flores de plástico muertas

1 respuesta
solitaria

#32
Busca en google, hay varias páginas como ésta http://www.baobabs.com/nbgs_IN.htm

1 1 respuesta
Marmoth

#39 A las flores liofilizadas solo se les ha quitado el agua eh, no quiere decir que sean de plástico xD

1 respuesta
tute07011988

#41 me refería al aspecto que tienen

B

#1 ¿Y no has pensado en quizás mejor algo asi como un spa? Lo digo porque si es aventurera un poco de relax y mimos nunca vienen mal, y va a ser una experiencia que se va a llevar mucho mejor que una planta.

Hay descuentos en groupalia y sitios asi, y dependiendo de donde sea incluso puedes tener un rato la sala cerrada para vosotros dos nada mas.

Planteatelo!

1
Headhunt

#1 Yo he visto que meten estas flores secas (o liofilizadas como se llamen) en cubos de metacrilato. Como esta rosa:

Pero no se ni donde las hacen o venden.

1 respuesta
A

#44 Mola, he visto algo así yo también. El tema es que quiero evitar las rosas, pero si los hay en rosas los habrá en otras variedades.

Gracias #40, le echaré un ojo luego.

1 2 respuestas
Headhunt

#45 Ese es el asunto, que las empresas que hacen eso no se dedican a fabricarlas en masa, si no incrustar cosas por encargo.

larala93

#45 ¿ya te has decidido?

1 respuesta
B

Se llama Nomeolvides o Myosotis. Su nombre según una leyenda cristiana viene del nombre que le dio Dios cuando esta le dijo "No me olvides" (de ponerle el nombre).

En el lenguaje de las flores, es el símbolo del amor que perdura para siempre en la memoria. Muy evidente, ¿no?

Esto como extra si alguna vez tienes novia asiática xD

Es una señal de buena suerte en el matrimonio. El púrpura es el color de la fidelidad, del amor duradero y de la mutua comprensión.

2 1 respuesta
A

#47 No, tengo cosa de un mes. Sugerencias?

A

#48 Te quiero, es justo lo que andaba buscando.

Lecherito

Las flores son originales, si

1
Lizardus

Regalale una fanta liofilizada

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • larala93
  • Headhunt
  • tute07011988
  • Marmoth
  • solitaria
  • D10X

Tags