Ideas para negocio

khumalo

Vete a una universidad y pregunta a profesores que sean tutores de proyectos de fin de carrera (ingenierias). Hay mil ideas buenas en las universidades que no se hacen por falta de dinero.

y0p

Una churreria... reiros si quereis pero el otro dia por 3 churros envueltos de chocolate me cobraron 2 euros.

Gasolina

#62 ven aquí en san fermines aver cuanto te cobran por esos 3 churros, andará entre 2 y 4€ cada uno, y de normal suelen estar a 2€ cada uno...

B

También está lo de negocios puntuales bien pensados. Churrería o demás en fiestas de pueblos, o estantes de comida en la Campus Party. No os imagináis lo que puede llegar a comer un viciado que no tiene ganas de ir al super ni calentarse la cabeza. Llegué a ver gente comiendo pizza
cada día de los 7 xd.

elbarto

#1 Yo siempre he tenido en mente que si abria un negocio seria una guarderia en cualquiera de los barrios nuevos de Madrid.
Los habitantes suelen ser parejas jovenes los cuales trabajan ambas personas y que mejor que una guarderia para dejar a los niños justo debajo de casa.
Puede sonar un poco raro, pero se que hay guarderias con largas cola de espera aqui en Madrid no se como sera la situacion en Sevilla.
No deja de ser una idea, espero que te sea de alguna utilidad :P

aLFeReZ_007

trafico de armas, los negocios corrientes no dan un beneficio rentable. Prueba con drogas

Trivi

hombre una guarderia no creo q pueda montarla cualquier persona asi x las buenas, no solo es cuidar a los niños, tmb hay q ir enseñandole cosillas poco a poco q en esas edades es cuando mas absorven p'al coco, para eso habria q estudiar educacion infantil digo yo

Las drogas al final no traen nada bueno xDDD

ciza

Yo lo veo muy claro entre 3 opciones:

-> Montas un gym, pones de monitores a un supermazao 2x2 y a una tia impresionante que sepan algo de eso y el negocio va sobre ruedas

->Una tienda de bocadillos a la salida de un instituto. En mi instituto a la salida hay una que cobran a 1.50 el bocadillo y venden como unos 100/150 cada recreo y ademas hacen comidas para llevar. Tendrias k buscar algun instituto sin cafeteria ni bares cercanos que hagan lo mismo

->Prostitución de lujo y/o empresa de sicarios ;p

personaje

puticlub o bar con billar y futbolin <--- mejor q esto nada

Narop

Una mmm consultoria-auditoria-prestadora de servicios.

Poco capital a invertir, llevas las cuentas de 4-5 empresas y te sacas un paston facil. Lo unico que tienes q conseguir algunas empresas, vamos tener cierta cartera.

Suerteeee

Usuarios habituales