Ideas para negocio

Trivi

Pues eso, llevo ya mucho tiempo pensando en montar algo pero no se me ocurre nada, aver si me dais alguno una buena idea que aqui hay mucha imaginacion xD

hasta 20 millones podrian llegar a darme de prestamo

Gasolina

Una tetería/cervecería estilo árabe por aquí arriba triunfaría desde luego.

1 comentario moderado
Tenazas

Si quieres ir medio "a lo seguro" montate una franquicia. El precio anda por ahí.

Si ya quieres arriesgarte con propuestas de Off-Topic... suerte xD

Bloody

Si alguien tuviese una buena idea para un negocio, dudo mucho que lo pusiesen por aquí :)

Pero como dice #4, una franquicia es una buena idea.

Y lo de #2 tampoco está mal. Por aquí hay alguna que cierra a la 1 ó 2 de la mañana y creo que les va bien.

Saludos

Gasolina

Aquí es que cervecerías sí, pero teterías sólo una que yo sepa, y siempre esta llena pero es muy pequeña y tampoco está muy bien montada, aquí yo creo que sería negocio seguro.

A

Una funeraria, es negocio seguro, nadie deja de morirse.

Trivi

si una cerveceria bien montada siemp es un buen negocio, y si ademas echas copas x la tarde ya ni te cuento, pero tmb es un negocio q hay q estar muy encima y no podria dedicarle tanto tiempo.

#4 no creas, seguramente que antes muchas ideas estupidas son ahora grandes negocios

L4Ur1T4

#2 pero si en el casco viejo tienes una, donde a las tardes hay shows de danza del vientre y todo xDDD

Kenny

Si montas una cerveceria procura que no se te llene de gandalla porque entonces no te merecera la pena.

Si te montas una cerveceria para que vaya gente normal y corriente con los colegas a tomarse una caña sin armarla puede ser un buen negocio. O una vinateria de estas que tambien estan de moda ultimamente.

Pero en estos sitios, lo que oigo a todo el mundo, es que te intentes hacer con unos buenos camareros.

KinachO

Busca un barrio donde falte un bar para ver el futbol los domingos y voilá!

It3m

con un poco de imaginacion el negocio puede ser redondo si te haces un estudio de mercado de la zona(competencia, barrio que te situas...). por ejemplo colegio,colegio,papeleria,colegio.

A

#4 Los negocios que en principio puedan ser absurdos, su excentricidad es su punto fuerte, la voz se corre rapidamente.
Y es exclusivo, no tendrias competencia.
Ademas que llamas mas la atención.
Por ejemplo un centro de psicologia para perros, la primera pollada que se me pasa por la cabeza, pues fijo que hay colgados que llevan al perro, o viejecitas ricachonas a su yorshife que sufre de extres.

horvath77

claro, mira la zona donde lo quieres poner y mira la necesidad que tiene y lo que mas le sacarias. si piensas poner algo que en tu ciudad alla poco o directamente no alla, pues busca un sitio facil de llegar, para poder aparcar y eso, para los que vayan en coche, y que no este muy escondido, osea que se vea bien y se sepa desde lejos que es (puede llamar la antencion de bien andantes y todos sabran que existe ese negocio)

D4rk_FuRy

claramente un bazar de chuches enfrente de un colegio, nunca falla.

busca negocios que se puedan montar al lado de otra cosa/negocio, que necesite de tus servicios, y que no tengas competencia, una vez hayas encontrado de eso vuala billetes verdes por todos lados

Trivi

de bares y cerverias puedo ir olvidandome, ademas de que esto esta minado la gente tienen ya sus sitios fijos y eso

A

la hosteleria es muy quemado, y si metes a personal, el tema de la caja, a no ser que quede registrao con tiket todo, no hay un horario fijo, buscar proveedores puff
Antes que eso, monto un garito.

D4rk_FuRy

al lado del estadio de tu ciudad montate una bocadilleria por ejemplo xD.

o al lado de una zona de fiesta, una churreria.

George-Bush

Un ciber o algo relacionado con la informatica, seguro que triunfa

OleMoudi

#17 No, está dando lugar a una discusión más o menos interesante.

Aunque cierto es que el Post inicial está MUY poco trabajado. Son normales las dudas. Inicialmente estaba la cosa fifty fifty.

Podéis seguir.

ReibenN

#7 argumento idiota, una panaderia, nadie deja de comer pan.

ArAkTo

compra servidores buenos, alquilalos, compra mas y alquilalos, busca un equilibrio y preocupate solo de su mantenimiento

seamuss

Hombre cada vez hay mas gente mayor y esta necesita de muchos cuidados, les podrias ofrecer algun servicio ni que sea un salon de domino mientras alguien le hace los pies xd

OvKeS

#22 Me refería a ese trozo del reply de #14 :)

Urien

2 palabras:

Love Hotel

llevo keriendo montar algo asi toda mi vida, da pasta fijo.

D

Pues hombre, así a vote pronto me montaría un negocio tapadera con trastienda donde puedieras cultivar plantas... la verdad es que da muxo dinero.

Ahora en lo legal, yo ke se... un bar para gente joven, yo ke se, si tienes colegas que sabes que no te van a fallar a la hora de ir los fines de semana, y que van a llevar a amigos y tal...

Luego entre semana puedes montar torneillos de mus, futbolin, dardos... alguna oferta wena en cuanto a copas/tercios estaría bien... Yo te digo esto xq vivo en un pueblo, no en una ciudad con 100mil garitos.

Yo en mi pueblo construiría una bolera, o un cine... q andamos escasos de centros recreativos.

Trivi

La idea del cyber me rondaba pero ya hay 4 es mas creo q ya va a cerrar alguno. Es un pueblo de 30000 habitantes mas o menos

#27 es una buena idea, atraeria a muchisima gente pero no creo q se pueda construir un love hotel con 20 millones xDD

#30 siempre podriamos montar una sociedad :D

Urien

Olvidate de cybers, la razón es simple, antes ibamos a cybers por nuestros cutres 56kb pero ahora estan medio vacios la mayoria.
No se puede montar un cyber ya, tienes ke especializarlo, o lo haces para sudacas (locutorio) o lo haces para gamers.

#29 20 juntas tu y 20 junto yo... pa alguna planta del hotel nos da no? xDDD

Usuarios habituales