La "iglesia" dice que la violacion no deberia...

DeFiNiTioN

Dentro de 50 años va a creer en la iglesia latino américa por que otros... y encima con las jilipolleces que piensan...

klero

Joder con el del Opus...

danao

y asi señores es como se inventan las noticias.

M0E

#30 ¿Se me nota q soy agnóstico y anti-clerical? que critique la forma de echar mierda a la Iglesia, es otra cosa.

Strangelove

La gente partidaria de una ideología concreta cuando se deja llevar por la agitación, no es capaz de razonar ni de entender lo que está leyendo, y mucho menos, detectar algún tipo de manipulación, y mucho menos, abstraerse en un punto de vista mas general y neutral, y observar realmente en qué consiste la noticia.

Procedamos al análisis radical, ignorante y sectario, leyendo a saltos con espuma en la boca y con los estigmas del che guevara en la frente y de la hoz y el martillo en sendas manos:

"...La maldita iglesia de mierda, con sus curas pederastas y enfermos mentales, que deberían haber sido exterminados durante la segunda república, ahora nos deleitan con una mas de sus perlas inquisidoras; El mismísimo Rocco Sifredi-Varela afirma en una revista suya que el violar no debería ser delito. Claro!! La pederastia no es delito!! y el violar sí !!! menudos enfermos... en la hoguera deberían estar ..."

Procedamos ahora, a una lectura de conjunto, desde un punto de vista neutral y correctamente informado:

"...La revista es editada por la Fundación San Agustín del Arzobispado de Madrid, y muestra en su contenido, un artículo escrito por el redactor jefe (Ricardo Benjumea de la Vega) el cual considera que dada la trivialidad con la que se hace uso del sexo, y de todos los demas valores como el de la vida (legalidad del aborto) , o la tendencia a la promiscuidad y a la anulación de los valores humanos tradicionales respecto de este hecho, por regla de tres, no se debería considerar delito la violación.

Tal vez, la idea del redactor jefe de esta publicación del Arzobispado de Madrid era la de tratar de dar una opinión o juicio de valores crítica con la actualidad social, no muy acertada por su poco o nulo conocimiento sobre la gravedad de una violación y todo cuanto implica. Una carnaza fácil para toda la prensa depredadora con línea editorial de izquierdas que necesita desesperadamente una presa sobre la que descargar toda la furia sectaria.

Eso si, no tienen piedad a la hora de resaltar la parte que les interesa sacando frases de contexto, sustituyendo el resto por opiniones y suposiciones remarcadas como verdades basadas en estereotipos de izquierdas universales, que nunca fallan a la hora de buscar agitación de la turba adepta ..."

rockfuck666

la puta iglesia sigue como siempre, dando por culo con su misma mierda

L4Nc3l0t

Lo que me faltaba ya por ver/oir/leer.

AnTiChRiSt

#27

ungarense

me da pena que haya millones de catolicos que paguen por las declaraciones de los 4 mojigatos del vaticano

M0E

A mí me da pena q nadie se lea la original pese a estar en la primera página del post. Eso sí, opinar q es gratis.

#38 Viendo tu avatar, tal vez te has confundido de quote xd.

DrakaN

#35 Si, tenemos la cabeza comida si... que asco dais justificando los de siempre las mismas mierdas de siempre.

Ya cansa.

#42 Paso de hablar con paredes :)

D10X

#41 Pues defiende tu opinion ... rebatela con algo ... leete el texto y saca tu analisis ... pero no te limites a un resumen de : "puta iglesia".

XyR10N

" es la hora de petar al monaguillo "

AnTiChRiSt

#40
por qué me confundido?

M0E

#44 No veo diferencia entre llevar ese avatar y llevar una cruz o a Jesús abrazando corderitos (nunca raptores)

Strangelove

#41 Gente como tú es la que me dá la razón en #35. Yo no soy ninguna pared, y creo que pasas de hablar porque no puedes salir de la piscina de tu autoengaño, lo que hace que te sea casi imposible rebatir lo que he dicho.

DrakaN

#46 Es verdad no puedo discutirte posees la verdad absoluta y yo vivo en un engaño.

AnTiChRiSt

#45 no entendido lo de los corderitos ais...
el caso es ke es cierto, el leon de Judah desatara las cadenas del opresor, representa a jesus y la victoria del bien sobre el mal, es un simbolo muy significativo en nuestras vidas, pero no un simbolo ke representa muerte komo es jesus en una cruz, sino algo vivo y consciente, asi lo veo yo, por eso tacho de sectas todas las religiones impuestas por el sistema porke no se amoldan a la adaptacion del ser humano en la tierra... pues como bien han dicho mas atras.. muchas veces adoptan teorias retrogradas...

Strangelove

#47 Si no me dices en qué no estas de acuerdo con lo que he dicho en #35 quiere decir que tengo razón, y no tiene sentido que sigas "criticándome sin criticar".

SioN_cS

Se nota que saben montárselo bien, están consiguiendo que cada vez más y más personas comiencen a pisar de nuevo las iglesias.

spoiler
L

Creo que se ha sacado algo fuera de contexto, pero si palabras desafortunadas, lo que dice el notario este es que si banalizamos el sexo, la violacion no dejaria de ser una mera agresion, porque si el sexo carece de importancia pues no influye como agravante, de alguna forma lo dice de manera hirónica, como diciendo, al sexo deberia darsele mas importancia, quiero pensar eso.
Quiero pensar eso ¬¬!

Baptiste

Puta iglesia hipocrita. Quema de curas ya !

No se porque pero a estar alturas no me extrañan estas declaraciones de dirigentes catolicos

Uyyy

B

Es lo que tiene sacar cosas de contexto...

Por otra parte me parece absolutamente normal el analisis desviado que han hecho las fuentes de #1, normalmente no te juzgan por un hecho aislado, sino por toda una trayectoria, y la verdad es que la iglesia lleva muchisimo tiempo absolutamente desligada de nuestra sociedad y cultura.

Por otro lado, ¿podria acercarse mas a la sociedad?, yo creo que no, al menos sin romper las reglas del cristianismo, asi que estan en un claro declive, cosa que me alegra, por que normalmente el indice de creyentes es inversamente proporcional al nivel intelectual de la sociedad..., asi que cuanta mas educacion y mas ciencia, irremisiblemente hay menos religion.

La iglesia claramente ha perdido la batalla en las civilizaciones modernas, su unica alternativa es expandirse hacia paises mas inculturizados para hacer lo que han hecho siempre, saquearlos.

Aunque he de decir que tambien hacen sus obras buenas, sirven de soporte moral para muchisimas personas, dan esperanza a quien no la tiene, y donan a los necesitados (aunque sea una infimisima parte de lo que se quedan), al menos una cosa es buena, el hueco que ahora ocupan, lo lo rellenaran vendedores de humo, que tambien es bueno.

Kelaritan

#10 no es por molestar ni defender a la iglesia, pero no creo que este bien calificar a los curas como folla-niños, ya que la inmensa mayoria no es así.

Y si a ti por formar parte de un colectivo te llaman folla-niños, pues creo que te enfadarias.

GreNkaS

Definitivamente, la Iglesia en España debería desaparecer y de dar tan mal ejemplo y dejar de dar por culo.

B

#51, usted lo apoya, ¿verdad? Frígida estrecha.

Ivlas

En fin... es como si un culé dice que es falangista, ahora q pasa? todos los cules lo son?

como dicen antes, tachar de algo a toda una comunidad por la declaracion de 4 o 5 personas es increible, aunque no se si es mas increible q la conducta d muchos mvusers...

en fin...

M

A ver, partiendo de que la religión es un invento del ser humano para darle un sentido a su vida..... emmmmm wat?

NocAB

#57 +1

Y está totalmente sacado de contexto. De todas formas a la conferencia episcopal le vendría muy bien hacer unos cursillos de comunicación escrita y oral.

#58 A ver, partiendo de que tu argumento es totalmente subjetivo e indemostrable...
emmmmm por qué no te centras en comentar la noticia?

FuTuRee

Teniendo en cuenta que dicen que las violaciones de menores que hicieron unos sacerdotes no se acerca, ni por asomo, a la gravedad del aborto...

TOCATE LOS COJONES!

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • DrakaN
  • M0E
  • AnTiChRiSt
  • GreNkaS
  • NocAB
  • Kelaritan