La "iglesia" dice que la violacion no deberia...

B

Sea lo que sea, sin duda la Iglesia tiene los mejores RR.PP. del país xDD

Gassius

Soy creyente católico y me avergonzaría de que se nos pudiera siquiera relacionar con semejante GILIPOLLEZ.
No se como se puede soltar tamaña estupidez, de verdad.

B

Lo que yo pienso de iglesia es esto:

Enkripted

Lo que quieren es poder follarse a sus monaguillos impunemente.

holon23

habria que ver que opina EL_BOMBILLAS de todo esto

NocAB

#62 No la han soltado, la noticia está sacada de contexto y manipulada, lee #23.

De todas formas, digan lo que digan los 4 tontos que les gusta pasarse siempre por estos temas para meter mierda sin ni tan siquiera haberse enterado de que va, la iglesia está formada por todos los católicos ni mucho menos a representan la gente de la conferencia episcopal que se representan a si mismos y poco más.

Dentro de la iglesia hay muchas ideas y tendencias distintas, ahora va a resultar que todo creyente piensa como Rouco y Cañizares...

Gassius

#66 El problema es ese, que la iglesia somos todos los creyentes, pero la gente que piensa en iglesia piensa en el papa y poco más, que no es más que una jerarquía, y ya esta, piensan que tenemos que aceptar todo lo que dicen y punto.
Como bien dices dentro de la iglesia puede haber varias ideas, ellos mismos muchas veces cambian cosas, y no creo que dios les haya llamado para pedirselo.
El problema es la gente de->oh un cura ha violado a un niño! puta iglesia!, o sea, es retarded completamente.

Algo había leido ya de que estaba fuera de contexto(algo siempre te supones, porque siempre se busca la polemica y avivar el asco y demás), pero bueno, alguna perla si que hay.(o si no, no lo he entendido, o se expresa como el culo)

Kelaritan

Muchos de los que aqui critacais a la iglesia seguramente os habreis educado en un colegio catolico. Y si estais en Africa,SOLO, repito SOLO, podria ser en un colegio catolico, ya que son los unicos que tienen cojones ha hacer algo real por los demas.

Que si, que la iglesia tiene muchas cosas malas, pero porque esta hecha por humanos.

tragantras

#68 se acaba de ver angeles y demonios y queria poner la frase

"que la iglesia tiene muchas cosas malas, pero porque esta hecha por humanos"

Kelaritan

wat? No he visto la peli, me he leido el libro, pero nose donde dicen eso :S

si dices que lo digo porque lo dice dan brawn vas listo tio. Ahora resulta que el tio este ha descubierto todo.

B

#68: Tengo el orgullo de haberme educado en un colegio decente.

NosFeR_

#68 eso, con alguna buena acción ya limpian su nombre, eso es! buena solución! ahora a los asesinos pongámosles a construir colegios y ya serán unas buenas personas :)

Kelaritan

#71 1º Define decente. porque yo tambien me he educado en un colegio decente y era religioso. NO soy creyente catolico, ni me han comido la cabeza, pero defiendo lo que creo justo, y que insulte a un colectivo de gente por una minoria de ellos me parece cruel y absurdo.

#72 alguna?? no me hagais reir porfavor, una cosa es criticar las cosas malas de la iglesia y otra muy distinta no ver lo evidente.

Deoxys

no es que "avancen" mas lento de la sociedad, es que son una losa para el desarrollo.

Puni

como decian por ahi... si dios hubiera querido q el sexo solo sirviera para perpetuar la especie no lo hubiera hecho tan divertido, hubiera puesto pinchos o algo

NocAB

#67 Que se expresan como el culo está claro. XD

#77 Eso parece, siempre pasa lo mismo, hay gente que así se divierte.

Strangelove

¿Hola? ¿Es este el thread de insultar y descalificar a la iglesia sin argumentos, ideas ni sentido común?

Baptiste

#77 No, este es el thread de defender a pedofilos enfermos y fanaticos :)

werty

#77 sí, es este.

Con leer el título, sobra xd.

Kelaritan

#78 estas llamando a mis padres pedofilos?

Baptiste

#80 No, nada mas lejos de mi intencion. no los conozco.

Pedofilos, no hace falta que lo explique.

Enfermos, "me follo niños y luego me castigo y rezo..."

Fanaticos, hago y digo autenticas barbaridades (El Papa afirma en África que el preservativo no soluciona el sida) pero no pasa nada, me ampara el cristianismo

Y ojo, yo respeto el cristianismo y a los cristianos como tal, pero la iglesia es otro cantar...

GreNkaS

Yo lo que no entiendo es por qué la gente dice que se ha sacado de contexto, cuando las cosas que han dicho son tan claras y además, es una postura que la Iglesia viene defendiendo desde hace muchísimo.

Así que lo de sacar las cosas de contexto ni sirve, ni cuela.

Pachy

Solo digo que la iglesia es un negocio, que lleva 2000 años buscando la manera de no dar golpe y forrarse hasta las trancas.

GreNkaS

Es una empresa y una secta.

También es cierto que hay algún sector de la Iglesia, que realiza ciertas labores sociales en países del tercer mundo que nadie hace. Pero por lo demás, ya sabemos lo que es.

Kelaritan

#81 La iglesia son todos aquellos bautizados que abrazen la fe cristiana. Yo no defiendo esa manera de pensar de la "Iglesia", por ello no soy catolico, pero me jode que se insulte le insulte hablando de todas las cosas malas sin mencionar ni una buena.

La iglesia no se puede posicianar a favor del preservativo por la sencilla razon de que entonces tendria que hacerlo del aborto, ya que una relacion sexual esta pensada biologicamente para procrear, y eyacular en una goma y tirarla al water, es, para ellos, igual que meter un niño en la bolsa y tirarlo al rio.

#83 No creo que la iglesia se "forre" demasiado.

NocAB

#82 De qué fuente has sacado la información?

A ver... una cosa es que no estés de acuerdo con la iglesia y otra que digas que está claro que lo que pone en el título del thread es lo que han dicho...

#85 Comparando el preservativo con el aborto te has pasado un poco...

Kelaritan

#86 En absoluto, para ellos es exactamente lo mismo. Para ellos "matar" a un feto es lo mismo que perder la posibilidad de que exista.

michi

pues a mi me hace cierta gracias, ademas de tocarme los cojones, que Rouco le meta mierda al gobierno por bajarle la condena de 12 a 5 anyos al gay que le hizo una mamada a un tio en el wc de una discoteca mientras que sabemos que la propia iglesia tapa por todos los medios que puede los no pocos casos de abusos a menores que se producen entre sus filas

follacrios al rio

Yandr0s

nada mas que añadir, señoria

NerfMe

Ya, y las ONG no católicas no existen.

No sé por qué se ofende mucha de la gente con que se le asocie con esos pensamientos, si la mayoría de ellos son los que dan de comer a quienes sueltan esas burradas.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • DrakaN
  • M0E
  • AnTiChRiSt
  • GreNkaS
  • NocAB
  • Kelaritan