La Iglesia de nuevo, ahora viaja en el tiempo.

althor

Si si, aunque no os lo creáis en el Vaticano son capaces de retroceder más aún en el tiempo. En este caso vuelven a la Edad Media para volver a cobrar el diezmo a los más pobres.

Hay que señalar que realmente no obligan a nadie pero sabiendo que para la mayoría de cristianos pobres su fe es lo único que tienen me parece vergonzoso, para ellos es como una obligación moral y la Iglesia lo sabe muy bien.
Lo peor es que la recomendación viene directamente del Vaticano aún sabiendo que Mozambique es uno de los países más pobres del planeta.

http://www.20minutos.es/noticia/253207/0/diezmo/mozambique/

En fin, cada día me alegro más de haber rechazado los "sobornos" por hacer la comunión cuando tenía 8 años, incluso ya me empiezo a plantear la apostasía porque desgraciadamente del bautizo no me libró ni "Dios" xD.

Nandopp

1 mes dejaba yo sin comer a todos los obispos y cardenales, a ver si tenian cojones de siquiera ocurrirsele plantear el cobro del diezmo.

T-1000

#1 Errr....0_o

P

Buena forma de catolizar si señor... Como en Negrolandia los pobres clerigos no tienen ni un duro invitan a Mandingo, que es aun mas pobre, a que les de de comer... A mi se me ocurre otra solución ¿Por que no venden parte sus obras de arte? Seguro que mas de un coleccionista las pagaría muy bien... No entiendo xq algunos de sus bastones, capas de celebraciones y sombreros extravagantes pueden llevar tejidos de oro y demás, y despues tengan el valor de pedir dinero... Eso no es fe, es avaricia

T-1000

#4 Por que son Obras que pertenecen a la movida esa de la humanidad.

B

Hace mucho tiempo ya que la iglesia no representa el catolicismo, ni representa NADA (bueno si, uno de los pecados que sale en la biblia, "no robarás").

althor

#5 te equivocas, los bienes de la Iglesia pertenecen al Vaticano y a nadie más. No tiene nada que ver con el Patrimonio de la Humanidad. De hecho cuando han querido bien que han vendido/alquilado bienes. Y ya no te digo lo que se gastan en adquirir otras muchas obras.
En cualquier caso, si Dios quiere sacarle dinero a alguien que primero le mando una primitiva de 10 kilos o algo así, xD.

P

#5 ¿Patrimonio de la humanidad dices xDD? Yo no m refiero a esa parte, si no a esos cuadros que adornarán las pasillos del vaticano, el despacho del papa, de los arzobispados de tantas y tantas ciudades

http://www.goear.com/listen.php?v=597b99c


Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte, uno empieza a creer en Dios.
A mí me pasa todo lo contrario: cada día que pasa tengo más pruebas de que Dios no existe.
Lo que existe es la religión, y en su nombre se cometen
las mayores atrocidades del mundo.

Intento cambiar de verdad,
intento escapar de no progresar quiero por fin rendirme,
retirarme de toda esta mediocridad.
Sumergido en esta desgana,
camino morao por la calle esperando que salga,
que aparezca un golpe de suerte que cambie mi vida,
que cambie mi alma, tan sucia de todo, de todo lo que me rodea,
tan llena de muerte, tan llena de muerte de muchos colegas,
tan llena de muerte de muchos colegas.

Y es que te hartas, revientas y al mundo le pegas patadas;
y es que te cansas de todo, y terminas no creyendo en nada.
Después de tanta miseria,
como quieres que siga creyendo que existe tu Dios.
¡Pues claro que no, no existe tu Dios de madera!

Pero sigo creyendo en tu iglesia,
en tu iglesia con propio país, presidente y bandera,
y con joyas, oro y dinero que muchos que mueren de hambre quisieran.
Nunca podréis multiplicar esos peces,
pero sí agrandar las riquezas en cuentas corrientes,
no lo entiendo, que vendan un poco de arte y le den de comer a esa gente.
Que vendan un poco de arte y le den de comer a esa gente,
que vendan un poco de arte y le den de comer a esa gente.

Y es que te hartas, revientas y al mundo le pegas patadas
y es que te cansas de todo, y terminas no creyendo en nada.
Después de tanta miseria,
como esperas que siga creyendo que existe tu Dios.
Pues claro que no, no existe tu Dios de madera...

¡Pues claro que no, no existe tu Dios de madera!
¡Pues claro que no, no existe tu Dios de madera!

Mierda de educación que te enseña a vivir como tú no deseas,
mierda de vida que nunca te da elección y te ciega.
¡A chuparla la boca!
Que suelta palabras que son mentiras,
¡a chuparla la boca cabrones!
¡a chuparla la vida!

Prósperas familias que viven de locura,
mentes más despiertas que buscan en la basura,
blasfeman y se cagan, en el Dios que todos adoran;
al margen de la sociedad esperan que llegue su hora.

Siiiiiiiiiiii....

Si nunca has tenido prejuicios,
ni nada que agradecer
vives tranquilo forzado en la calle.
¿A quién tienes que obedecer?
Al instinto, al estómago, al sentido de desconfiar,
pero nunca a políticos ni a dioses creados por la humanidad, ¡no!.

Pues claro que no, no creo en tu Dios de madera.
Pues claro que no, no creo en tu Dios de madera.
Pues claro que no, no creo en tu Dios de madera.
Pues claro que no, no creo en tu Dios de madera.

T-1000

#7 algunas sí , otras no . Y si yo estoy de acuerdo que vendan sus riquezas para los pobres.

althor

#9 la verdad que yo me conformaría con que cortaran todo el derroche de sus obispos y arzobispos que más que hombres de fe parecen hombres de negocios, moviéndose en cochazos que yo no podría pagar en 20 años, comiendo a cuerpo de rey en los mejores restaurantes...
En fin, me parece estupendo la gente que cree en Dios pero, como la gente puede creer aún en la Iglesia?

B

Y quién crees que cree en la iglesia? Los mismos ricos, y los viejos chochones, que se pasaron la vida en un colegio de monjas, y donde en la época del franquismo, de tanto oir la misma frase, al final se lo creyeron.

La iglesia tocará fondo en la siguiente generación. Los niños de ahora (y cuando nosotros lo éramos xd), siempre estábamos preguntando:
-Pero y por qué tengo que ir a la iglesia?
-Y si alguien no cree en Dios no va? Y qué le pasa?

Etc... Lo que les quedará serán los hijos de los extremistas y fanáticos. Y si estos hablan con alguien racional, ni eso xd (ya hay un caso en MV de uno que le hizo el "spiderman", y la tía vio la luz).

PD: Sospechad de quien va mucho a la iglesia, ya que tiene mucho de perdonar (frase by mi padre).

Deckard_29

No falla. Un post contra la Iglesia o los Gitanos en MV tiene éxito asegurado.

althor

#11 jajaja no me acordaba del Spiderman, xDDD. Espero que la chica realmente haya visto la luz porque como se haya rayado más igual empieza a infligirse castigos como los del Opus o algo así.

#12 tío es que la Iglesia últimamente nos toma por imbéciles o algo así. Se pasan un montonazo los fanáticos esos.

P.D. Aunque no os lo creáis mi familia por parte de madre es super católica (de hecho un tío mio es cura, aunque doy gracias porque es algo más moderno). En fin, que mis pensamientos sobre la Iglesia no me los ha inculcado nadie.

T-1000

#12 Clasico en MV odio la religión cristinana pero al resto de las religiones amor

George-Bush

#1 pues mira q eres tonto... ¿rechazar la comunion ?

Mientras tu estabas chuleando en tu habitacion de ello, yo me inflaba a comida de la buena con todos mis primos y amigos y saque una bicicleta de montaña y una nintendo 64 con las q disfrute al llegar a casa.

Me parece justo.

althor

#14 Yo no odio la religión cristiana, ni siquiera a la Iglesia, lo que odio es su hipocresía entre otras cosas. Pero lo mismo me pasa con el Islam o el judaísmo. Si se saca más a colación la Iglesia católica es porque es la mayoritaria en España.

#15 primero, las cosas se dicen de otra forma que luego eres el primero en ir pidiendo respeto. Segundo, si con 8 años ya tenía mis ideas claras y mis padres me dejaban elegir por mi mismo que problema hay. Acaso te da envidia que algunos tengamos claros y sepamos mantener nuestros ideales desde un principio? Que pasa, tu no pudiste?. Lo tuyo si que es hipocresía, hacer el payaso por regalos cuando no sabías si quiera lo que es hacer la comunión, seguro que luego te confirmaste por lo mismo.
Espero que vayas a misa cada domingo, no te masturbes ni tengas pensamientos impuros y que prediques el amor al prójimo...

B

#8 \m/

se tomó para superar la crisis financiera y posibilitar la autonomía económica de la archidiócesis

"Que vendan un poco de algo y..." y aunque no le den de comer a esa gente, que no les pidan lo poco que tienen, joder.

iFRiT89

que podeis esperar de las religiones

A

Para algo estan los pobres.

RusTu

mandan a van damme?

101010

Y todavia pondrán la excusa de que hacen labores sociales y bla bla bla, si...pero pretenden hacerlas con su dinero? como que no cuela.

Lo que no entiendo es que tengan la cara de intentar esto, pero entiendo menos aún que los cristianos se lo permitais.

potokuz

y mientras tanto el papa caga en un retrete de ORO MACIZO

P

#22 Es que su mierda es divina

potokuz

y mientras tanto el papa tiene un ascensor con botones de MARFIL

P

#24
Es que para entrar en el cielo no puedes ir como un pobre

Atheist

#14 Yo odio casi todas las religiones en general, por si te sirve que no sea discriminatorio xD

Se salvan el budismo y estas así orientales que no hacen que sus creyentes sean fanáticos yihadistas de palo.

PajarracO

A mi lo que me hace gracia es lo de que no celebraste la comunión para no formar parte del catolicismo xD.

Supongo ke tampoco celebras la navidad no??

Mientras yo me pasé un día de puta madre con mis amigos, comilona y muchos muchos regalos.

Atheist

En una comunión la Iglesia se lleva dinero, no?

En la navidad no. Yo ni pienso en Cristo ni en nadie. Hace tiempo que la navidad es la fiesta del corte ingles & cia, que hacen caja. Los niños ven la navidad como vacaciones, estar con sus padres, comidas familiares y muchos regalos.

K

cada vez me da mas asco la iglesia.. no se como pueden aprovecharse asi de la fe de la gentey mas siendo gente sin un puto duro ni para comer...

frantxu

Mientras el Papa coma con una cuberteria de plata, beba en vasos de cristal de bohemia y le sirvan la comida en una vajilla de porcelana china, me cagare en el Vaticano y en toda la puta jerarquia eclesiastica.

Y luego hablan de austeridad, y viven como jeques arabes.

Usuarios habituales