La Iglesia de nuevo, ahora viaja en el tiempo.

michi

las sectas siempre se han financiado a traves de los mas pobres, necesitados y desesperados, es el mejor mercado que tienen ahora que el primer mundo es cada vez mas culto y les da cada vez mas de lado

y la iglesia catolica es la mayor multinacional en el sector de las sectas, con lo que necesitan financiacion cueste lo que cueste

althor

#27 y dónde pone que no hice la comunión para no entrar al catolicismo??? No la hice para no entrar en la Iglesia, si no eres capaz de captar la diferencia no mereces ni que lo explique.
Mira campeón con 8 años y cuando todos mis amigos estaban haciendo sus comuniones fui a mis padres y como buen crío le dije que la quería hacer. Mi padre me dijo que perfecto que empezaba a preparar todo pero que para poder hacerlo necesitaba saber lo que era hacer la comunión.
Como me quedé mudo sin saber que decirle, el me explico muy pacientemente que cuando lo entendiese la haría.
Una semana más tarde mi tío vino a verme (el cura) y me explico todo.
Otra semana después hablé con mi padre, le conté lo que era hacer la comunión, el sonriendo asintió y me dijo que me apuntaría a catequesis y todo eso, yo le mire y le dije que ahora que sabía lo que era hacer la comunión no quería hacerla.

Desde luego no se puede echar en cara a un crío de 8 años el venderte a una institución por una comilona y unos cuantos regalos, pero lo que es a los padres... ya les vale. Y por cierto, ahora sentirte orgulloso de haber hecho algo en lo que no crees por lo antes mencionado me parece muy triste, una cosa es cuando eres pequeño y te ponen delante una consola sin que sea tu cumpleaños, pero encima hacer alarde de ello cuando ya tienes pelos en los...

Navidad y todo eso??? claro que no celebro la navidad como el nacimiento de Cristo, celebro la navidad como un día para estar con mi gente, un día en el que nos podemos juntar todos. O que pasa que como soy agnóstico no puedo cenar con mi familia??? Desde luego ni canto villancicos ni voy a la misa del gallo (espero que tu con todo tu credo si que lo hagas), prefiero un karaoke y salir a tomar algo con mis amigos.

Y sí, estoy orgulloso de con 8 años haber sido capaz de tomar una decisión por mi mismo, y mis padres, aunque sean católicos, aún siguen estándolo por aquella decisión que tomé aún viendo como mis amigos se hinchaban a regalos por abrazar algo que por aquel entonces no entendían y ahora que lo entienden, reniegan de ello.

C4rTm4N

nose como puede ser tan tonto el hombre de llegar a creer en alguien a quien llaman dios xD

Si, soy ateo

Y opinando sobre la noticia, creo que el Papa y sus obispos son una burla a la religion catolica mas que una imagen de ella. Me parece lamentable

Usuarios habituales