La Iglesia pide el voto para Izquierda Unida

klero

#4 tienes razon, una persona inteligente lo entenderia que el voto es para IU, pero como en españa la gente inteligente brilla por su ausenciaXDDDPues se entendera que no se vote al PSOE.:)

B

«El terrorismo es una práctica intrínsecamente perversa», y por ello, «una sociedad que quiera ser libre y justa no puede reconocer explícita ni implícitamente a una organización terrorista como representante político de ningún sector de la población, ni puede tenerla como interlocutor político»

Nadie lo ha hecho, malditos curas, arf

scumah

Pero vamos, que IU no han negociado con ETA porque no han estado en el gobierno, porque por ahora hay pleno xD

Y bueno, lo de los obispos es de risa... Debe ser una de las pocas cosas que tenga a la comunidad casi de acuerdo, si no fuera por algunas ovejas descarriadas como #27.

bakanly

A Izquierda Unida xDDDD Lo que hay que leer xDD

alblanesjr

Luego se quejan de que si los perseguia la gente.

michi

luego lloraran como gane el PSOE y les corten el grifo del todo, que pena me dara

Mk

Qué curioso, los mandatarios del cristianismo español actual critican una negociación para la paz pero en cambio piden el voto de quien negoció para la guerra http://www.elpais.com/articulo/internacional/Bush/Blair/Aznar/cerraran/domingo/Azores/ultima/etapa/diplomatica/elpporint/20030314elpepuint_1/Tes. Será que los muertos de infieles no cuentan. http://elmundo.es/elmundo/2008/02/01/internacional/1201855813.html

LG4

A ver cuando se calla la Iglesia de una puñetera vez y deja de politizar todos sus actos..

dan ASCO

klero

wena MK
^
|
|
|

|

Baptiste

Y yo me pregunto, que hace la iglesia pidiendo el voto para tal o para pascual ?

Que se queden con su fantasia de cielo/infierno y dejen la politica de lado.

michi

lo realmente insultante es que fue un OBISPO el que medio en las negociaciones con ETA de Aznar, realmente esta puta secta es la reina de la hipocresia, como les gusta el poder y la pasta a los jodios...

B

Putos chupópteros de mierda, lo triste no es que pidan el voto para nadie, LO TRISTE ES QUE MUCHA GENTE LES HAGA CASO.

Puto país de paletos iletrados.

r0rZ

Ahora nadie se siente mentido por Zapatero después de lo de la T4? vuelan media barajas, matan a dos personas, ZP miente y dice que termina todo diálogo con eta, pero sigue negociando con muertos sobre la mesa.

Reconoce su mentira y nadie se siente engañado?

michi

#43 mentira es que volaran media barajas, cuando se cargaron un aparcamiento y barajas esta intacta

mentira es que sigueran negociando, cuando han dicho que contactaron "simplemente para preguntar a que atenerse" despues del atentado

enganyao xD

M0E

#44 ¿Entonces qué proporción exacta de Barajas crees que corresponde al aparcamiento de la t4?

¿1/8?
¿1/10?

Porque al menos reconocerás que es Barajas. No sé, son ganas de darle la vuelta y desviar el debate hacia temas absurdos, ¿no?

Kaneas

Yo desde hace mucho tiempo CREO EN DIOS, pero PARA NADA en la iglesia. Esta no ha sido, es, ni será mi iglesia.

Por mi, como si la cierran.

michi

#45 pues hombre, cuando excepto el dia del atentado, siguen las 4 terminales abiertas, parece se puede vivir sin ese aparcamiento, por lo que media barajas no creo que sea si a ti y a el os lo parece por mi guay, pero a mi no y lo digo, para papapa papa pa

y que cuando alguien exagere desvirtuando la realidad , y yo se lo puntualizo, no me parece una "desviacion del tema" ya de paso

M0E

#47 #44 No, busca exactamente las palabras. mentira es que sigueran negociando, cuando han dicho que contactaron "simplemente para preguntar a que atenerse" despues del atentado---> no es cierto.

Si autoricé nuevos contactos con ETA tras el atentado de la t-4 fue debido al deseo de instancias internacionales. Mi principio ético era agotar hasta el último suspiro la posibilidad de que no hubiera más víctimas.

Palabras textuales. Después de haber dicho en varias ocasiones que no había más dialogo.

¡Enganyao! (yo también soy ngangoso)

#47 Ah, se puede vivir sin ese aparcamiento, luego no pase nada xq lo vuelen y maten a dos personas. xDDD eres la bomba juejaj0az.

michi

#48 de decir que sin ese aparcamiento, barajas funciona a decir que no pasa nada porque lo vuelen y maten a los dos que se quedaron alli durmiendo, hay un trecho que creo que cualquier persona medio inteligente o sin malas intenciones puede ver

aburrir no gracias

M0E

#49 ¿entonces a dónde quieres llegar diciendo que funciona bien?...

Mk

Lee las palabras de Bermejo. Son cristalinas.

michi

a que no volaron medio barajas, como habia dicho el otro, asi de simple

M0E

#52 Estamos alejados del debate matemático o geométrico, así que creo que no hay problema en usar una hipérbole.

Claro, que a lo mejor es lo que decías en #49, seré tonto y tendré malas intenciones XD

PoCoYoo

Me parece igual de estúpido y cínico que contactasen con la banda terrorista tras el atentado de la T4 tanto como para seguir dialogando como para preguntas: "Oye y ahora que?" En el 1º caso traicionan su palabra, y en el 2º acaso no acaba de ver que han volado un aparcamiento? ¬¬

PD: No empecemos a desviar el tema...

Soldier

Que arden las Iglesias!!!

SioN_cS

#27

A ver sensacionalista de palo, la iglesia habla para sus fieles, no para ti.

Ah, claro...

¡Qué tontería decir que la Iglesia mete las narices en todo!

Me resulta tragicómico cuando hablan de que el gobierno trata de adoctrinar e imponer su moral...

Que se sigan manifestando publicamente, por supuesto, pero que dejen de hacerlo como paladines de la decencia y azote de los herejes. Vergonzoso es poco....

Astro90

juaz yo votare a kien kiera.

Gasolina

Pues sí, la existencia de Dios metafísicamente es necesaria, la iglesia ha sido y será una gran organización y el Dios en el que cree mucha gente no tiene la culpa.

Que pidan voto, yo no les pienso complacer en absoluto.

ISAILOVIC

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Aun me estoy descojonando

#1 FAN

B

Cuanto el PP dialogo con ETA, el intermediario o algo por el estilo, fue un Obispo... Entonces que? luego dicen que este gobierno quita libertades a las personas? justamente a hecho todo lo contrario y si algo a hecho bien el PSOE a sido eso.

Pd: #41 :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • r0rZ
  • M0E
  • Mk
  • XaPu69
  • michi
  • PoCoYoo
  • 3eat1e