La Iglesia pide el voto para Izquierda Unida

Ad_astra

«El terrorismo es una práctica intrínsecamente perversa», y por ello, «una sociedad que quiera ser libre y justa no puede reconocer explícita ni implícitamente a una organización terrorista como representante político de ningún sector de la población>>

Lo dice la iglesia, q carga en sus espaldas con bastantes mas asesinatos q ETA

teh_raven

Lo gracioso es que la iglesia misma se considera representante politico, cuando en ese ámbito no tiene ninguna autoridad. Pero ellos mismos se dan esa autoridad, y lo bueno es que la gente se lo permite. En fin...

oveRz

grande IU

M0E

#61 Con argumentos así, te podría contestar que 'la humanidad' tiene aún más crímenes en su haber, y que por tanto, nadie me puede reprochar si me da por matar a alguien.

michi

#64 la humanidad no es un colectivo con una cabeza pensante como la iglesia, en la que sus dirigentes deciden sus actos mientras que la "humanidad" como colectivo nunca se puso de acuerdo para matar a nadie, buen intento

M0E

#65 Ok, has desmontado mi ejemplo.
¿Y si digo el partido comunista? : \

¿Se entiende mejor así?

JuAn4k4

#66 De todas formas quien te va a juzgar son los jueces, asique igual te da.

michi

#66 si bueno, es mejor que el otro, asi que ya sabes, tienes mi bendicion si te despollas de los comunistas cuando traten de convencerte de que votes a este o aquel con motivos de lo mas hipocrita, si es que les da por acusar a los demas de algo que ellos apoyaron recientemente, ale MOE todo tuyos. Te han reprochado algo ultimamente los del partido comunista?

eso si, tu frase de la humanidad y el asesinato sigue siendo una gilipolled

EspY

lástima Vikernes estuviese excarcelado, que poco iban a durar esas iglesias.

r0rZ

#44 eres peor que freddy el químico con el GAL. Osea, el atentado de barajas (quizá para ti fue un accidente) no fue nada, verdad? volar toda la T4 no es nada, y no aceptas que use una hipérbole. Falta que me digas que los que murieron fueron sudacas, para que después los progres llamen a la derecha fachas.

SIgues sin aceptar que ZP mintió a toda España, y ahora lo reconoce, que ZP mintió por segunda vez cuando el PP pidió la ilegalización de PCTV y ANV y decía que no incurría en ilegalidad, cuando ahora las personas que aportan los informes para la ilegalización reconocen que en ese momento existían los mismos informes que ahora (y ahora si que son ilegales, antes no) y que tengamos un fiscal general del estado que es una marioneta de este personaje, en vez de actuar de oficio para cortar y acusar a medio tribunal superior de prevaricación, se limita a hacer el monigote.

Enhorabuena, grande ZP, grade.

michi

ha vale, que han volado la T4 entera en vez del aparcamiento, es esto a lo que llamais hiperbole? enterate de lo que hablas anda

r0rZ

#71 nada, fue un accidente. Seguro que si estuviesen tus padres bajo esa gran cantidad de escombros no dirías que fue un accidente o que no tuvo importancia.

Tú dirás lo que quieras, pero ZP reconoció la mentira, si tu no la quieres reconocer, eso se llama fanboy, que no ves ni lo malo que tiene ese ser al que adoras.

Y ahora, con la ilegalización de ANV y PCTV, otra mentira, un partido que no ha cambiado sus listas y los informes son los mismos, no puede pasar de ser legal a ilegal mágicamente. Bueno quizá tu lo crees. Tienes mi permiso para ensuciarte la toga con el polvo del camino, que más que polvo es mierda y más que mierda es traje de presidio.

NdY78

#19 La AVT son personas como tú o como yo. Lo único que nos diferencia es que ellos han sido víctimas de atentados terroristas. Su finalidad es, no solo asistir a las víctimas y luchar por sus derechos, sino tambien promover y potenciar la solidaridad con las víctimas y fomentar el rechazo hacia ETA. La AVT por tanto, siempre rechazará a cualquier partido que negocie con una banda terrorista o que lo intente. A mi esto, mas que a la coletilla de "organización 100% politizada" me suena más a búsqueda de justicia para acabar de una puta vez con los hijos de puta que les han jodido la vida.

La iglesia no deberia meterse en política, pero ni la católica ni ninguna. No pintan una puñetera mierda. La AVT debe meterse en política y deben ser los políticos los que, si quieren su apoyo, se los deben ganar escuchándoles. Que los políticos se den de hostias para conseguir el apoyo de la AVT me parece el logro principal de ésta y a mi personalmente me parece estupendo.

Dicho esto, estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de que para quien realmente piden los curas el voto es para el PP. Lógico, por otra parte, ya que el PP es el único partido (mayoritario) que todavía les da bola a esta gente.

michi

#72 empiezo a dudar que sepas leer, yo no he dicho que fuera un accidente, asi que el rseto de gilipolleces que pones ya solo con esto sobran

te lo dejo mascadito: que porque un espabilado diga que volaron casi todo el aeropuerto y salga yo a puntualizar que en realidad volaron un aparcamiento, cualquiera con mas de 2 neuronas se daria cuenta de que no estoy diciendo que fuera un accidente

espero haberte servido de ayuda

r0rZ

Le estás quitando importancia a lo de la T4, te vas por las ramas, y no contestas a lo que debe de contestar. Mitió ZP o no mintió?

Así me gusta, usando como mejor defensa el ataque, el problema es que atacas con tonterías y semántica absurda. No tienes ningún argumento político, solamente literario.

michi

es que yo no estoy discutiendo contigo de nada, tu dices algo que no es cierto y yo lo puntualizo, el resto me importa un bledo lo que tu digas, por que si partes ya de esa base para que me voy a molestar discutiendo contigo

y no le he quitado peso ninguno, me resumo a los hechos, ETA volo un aparcamiento de la T4 de barajas y murieron 2 ecuatorianos que dormian en su coche y no fueron evacuados. Dime que de aqui no es cierto o dejame en paz

r0rZ

#76 no vengas ahora de santo, cuando sabes perfectamente que lo que dijiste fue para quitar importancia al atentado. Vamos, demasiada coincidencia para que dos personas lo interpretemos igual.

Pero, no contestas a lo que te pregunto? mintió o no mintió?

michi

sera coincidencia para ti, pero para mi que MOE persiga en estos hilos a los no-pperos con cualquier pollada no es nada nuevo, a ti ni te conocia la verdad. Y no le he quitado peso, le he dado ni mas ni menos que el que tuvo en realidad, que era bastante menos que el que tratabas de darle tu, asi que no me seas tambien hipocrita que yo me he cenhido a la realidad no le he quitado ni un apice

sobre el resto, si mintio o no sobre ese tipo de asuntos de estado me es indiferente, sobretodo teniendo encuenta que yo apoyaba el dialogo y para mi no es ningun pecado, porque no me crei nunca ese alarmismo de que zapaterro se fuera a bajar los pantalones o a regalar nnavarra o a... cualquiera de las otras tontunadas. Y sinceramente, no sabia que habia mentido, en mi defensa dire que no era en esa parte del mensaje en la que mas me preocupaba, esta claro que a vosotros si, pues me alegro por vosotros

M0E

¿Ya estais hablando de mí? oish como sois. Inflais mi vanidad :_

Y sí, has quitado importancia al atentado, vamos, al menos lo has intentado.

michi

si para vosotros quitarle peso es simplemente decir lo que realmente paso, no creo que el problema lo tenga yo

XaPu69

Oye me gustaria saber que piensa de las palabras de la conferencia episcopal el obispo de San Sebastian, ese que ha dejado tantas y tantas perlas a favor de ETA y de la autodeterminacion

En el atentado de Atocha debdio a la incapacidad de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del estado unos terroristas pusieron una bomba y algunas personas murieron. A que no le estoy quitando importancia?

Mk

ZP no ha admitido que mintió. Se dijo en su día que el proceso de paz estaba cerrado, no habría negociación con ETA. Un contacto posterior no implica negociación alguna.

Y por cierto, nunca ninguno de los contactos con ETA tuvieron contenido político. De hecho es por eso por lo que la banda dio al traste con el proceso.

Y se me ocurre una reflexión muy clara. Es malo ZP por hablar con ETA? Cuál es su intención? Acabar con el terrorismo? Es eso reprochable? y sobretodo, qué debería de hacer un presidente de España ante una tregua del principal grupo terrorista del País? Decirles que no hay tregua que valga, que mejor sigan matando que nosotros les seguimos persiguiendo? En fin, preguntas obvias que se han perdido del horizonte sumidas en el humo de hipocresía absoluta.

#81 José María Setién se volvió a ofrecer para mediar entre ETA y el Gobierno para acabar con el terrorismo. También dijo que las víctimas de ETA no eran las únicas víctimas, que también había víctimas de la guardia civil y de torturas.

Atheist

Joder con la puta Iglesia dando por culo... mira ZP como te pagan las bajadas de pantalones, siendo COMO SON.

Con esta gente ni diálogo, ni tolerancia ni ostias. Fin de privilegios fiscales, legales y sociales. Que se auto financien, y Estado 100% laico ya.

pd: y ley de plazos para el aborto, coño.

Mk

Por cierto, el tema de la ilegalización de ANV no se trata de listas ni de ganas, se trata de pruebas

http://es.youtube.com/watch?v=mibIS3nTq5w

XaPu69

#82 'Cuál es su intención? Acabar con el terrorismo? Es eso reprochable? '

Pues hombre se me ocurren a mi un par de formas de acabar con el terrorismo y fijo que si que me las reprocharias....

Es el mismo setien que testificara a favor de las gestoras proetarras?

http://blogs.periodistadigital.com/tribunales.php/2008/02/01/setien_testiicara_audiencia_favor_gestor_0987

Mk

Te estoy hablando de diálogo. No sé qué formas se te ocurren a ti. Hasta ahora en democracia hemos utilizado dos: actuación policial y diálogo con ETA (esta última aderezada con acercamiento de presos, amnistías o incluso indultos). Ninguna de las dos ha acabado del todo con ETA y ahora parece que estamos en el punto más débil de la banda en su historia. Pero la razón básica de esta debilidad es en mi opinión, el apoyo popular que va perdiendo.

José María Setién: http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1782_2_324795__Mallorca-Setien-analiza-lucha-contra-ofrece-claves-para-conseguir

LoSk

Dice, algo la iglesía y mira la que se monta xD ¿Porqué será?

Creo que la Iglesía esta en pleno derecho de dirigirse tanto a fieles como a no fieles para decirle lo que libremente quiera, de ser asi ¿Que democracia es esta?

Dice algo la Iglesía y todo el mundo en contra, dice algo un gay o lesbiana en contra de ZP o el PP y no pasa nada.

Se concentra la Iglesía a favor de algo bueno como es la familia y van a por ella, se manifiestan los gays los barrenderos y to kiski y ya no pasa nada.

michi

#86 bueno, esas dos y el GAL, que tan mal acabo... creo que Xapu se refiere mas bien a algo de este estilo, no Xapu?

Mk

Cierto, fallo mío. Lo del GAL no me parece un método legítimo, como tampoco me parecería legítimo un estado de sitio o el empleo del ejército.

XaPu69

#86 me encanta! ya no tengo ni que buscar yo... me los das todo hecho. Del enlace que me has dado:

' En su libro desvincula la Iglesia vasca del nacimiento de ETA a pesar de que la segunda generación etarra de Bilbao se formó en los escolapios y en los grupos de ŽscoutsŽ de las parroquias. '

#88 Me referia al endurecimiento de las leyes antiterroristas ^^ Que tipo de persona crees que soy?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • r0rZ
  • M0E
  • Mk
  • XaPu69
  • michi
  • PoCoYoo
  • 3eat1e