Ignorar a una mujer es maltrato

1 comentario moderado
ZaZiTa

#30 tal y como menciono en el post que puse antes, eso de que "estoy en un lio" por haber ignorado a una tia que me acosaba... sabes lo mas gracioso? que yo de esa tia pase desde el primer momento, no queria nada con ella y ella amenazo con denunciarme por malos tratos, a esto hemos llegado.

y 33, no creo que españa sea un nido de retrogrados machistas, aunque bien es cierto que la actitud supraprogre es muy bonita, como si por ser mas progresista fueras mejor persona (y con esto no quiero decir que este en contra del progreso, pero los progresistas a veces exceden el progreso.)

Red_HMR

#29 Solo lo digo porque es este caso si es asi, MV tanto como españa es un nido de retrogrados machistas, es para reirme un poco de ellos.

2 respuestas
na1x

#33 por eso la discriminación positiva es la solución. Nice -

1
Khrixso

#30 Pero que respeto ni que niño muerto si solo quieres trajinartelas trolazo xDDDD

1 1 respuesta
G

#35 JAJAJJAJjajAJ a ver pero siempre con respeto tio, sin respeto no vas a ningún sitio.

yo no tengo la culpa de que sean asi. Viven de impulsos, ahora me compro esto, ahora lo otro, ahora me apetece esto y ahora lo otro, y asi viven. Se las calienta la cabeza en un momento, se las nubla el sentido y como no sucede lo que ellas quieren pues dicen cosas que no saben ni lo que dicen, y luego llegan a casa se comen un helado y a otra cosa mariposa.

Pues lo que hay que hacer al respeto es aprovecharse de la situacion, no quedarse estancado "debajo" de ellas.

Si todos fuesemos un poco listos podríamos llevar a las mujeres por donde quisieramos, pero como cada vez hay mas maricones y tios que sin ser maricones lo aparentan en un 99%, pues así nos va, que ahora nos llevan ellas por donde ellas quieren.

B

#13 jODEr, te iba a dar manita al leer tu primera frase, pero claro...tenias que rematar``la faena´´ con el rollito de los toros y españa y bla bla bla.....

En otro orden de cosas, dejar de comportaros como cabestros, por cada hombre maltratado hay 1000 mujeres maltratadas y si, la ignorancia, dentro de la pareja en segun que circustancias es maltrato.

1 1 respuesta
S3RX

#30 jajaja me lo he olido en tu segundo comentario, tengo poca fe en el ser humano... Básicamente criticaba a tu "personaje", mis disculpas oh gran troll!

seridb

Vaya tendre que cambiar mi estrategia cuando me enfado, normalmente me callo y no digo nada (castigo con indeferencia)...

Como eso es maltratado tendre que hablarlo cuando me enfado, ah no esperan tampoco puedo chillar...

Entonces tendre que darle la razon en todo? Si ya veo..

1 respuesta
afhn

Oh god why? Si menosprecio a las chonis y/o las ignoro, las estoy maltratando?

B

#13 asi no vas a follar mas eh

2
A

Pues juraria que es maltrato psicologico lo de ignorar, pero vamos, sin miedo, las sigo ignorando

gAdrev

A ese panfleto le falta un poco de contexto.

1
Leoshito

#37 Pero que haya 1 entre 1000 no significa que ese 1 se tenga que joder. El Rey dijo que todos somos iguales ante la Ley, ya sabes.

#39 Si le das la razón en todo, a la próxima será maltrato "darles la razón como a los locos" porque no tomas sus opiniones en serio y no eres capaz de criticarla.

B

Y lo peor es que estas mierdas de panfletos nos cuestan dinero a todos.

1
S

No les puedes partir la boca porque es maltrato, y no puedes ignorar sus gilipolleces porque es maltrato.

No se que hacer.

1 1 respuesta
B

#46

Whiteness

Mi madre me maltrata 24/7, cada vez que le digo que no haga algo termina haciéndolo.

Carls

#2 jajaajajajaja casi me meo :P. Señores tenemos que sacar nosotros tambien la nuestra o esto tambien es aplicabe para hombreS?

A donde vamos a llegar con esto... madre mia

yahirobis

#15 no es ofensiva, yo me arrodillaría solo si se le ve el culo xDDDDDDDDDDDDD

Y si las mujeres me ignoran a mi no es maltrato ?

luperio

por otra parte si ganas 1000 pavos y ella esta parada por ejemplo y se lo funde en ropa y gilipolleces y le dices oye piva afloja un poco no? que te estas pasando... maltrato por controlar el dinero

bleedingstar

Me hace gracia la imagen:

Estás siendo MALTRATADA si contestas sí a alguna de las siguientes afirmaciones

Ok.

gpBoyz

Por supuesto que es maltrato psicologico ignorar a tu pareja, pareja que no rollo de una noche.

Ignorar no se refiere a que te cuente algo y no te enteres por estar jugando al fifa sino a hacerle el vacio porque estas enfadado con ella etc tampoco esto debe conllevar la etiqueta de "maltratador" en el sentido mas peyorativo del termino pero si, obviamente es un maltrato psicologico.

Yo creo que con un poco de sentido comun se sacan estas cosas y no hace falta decir tantas tonterias.

1 1 respuesta
S

Te hace sentir inferior, tonta o inutil.
Si le digo a mi mujer que se quite del puto medio, que no tiene ni idea a la hora de hacer la comida y me pongo a hacerla yo contaria?
La estoy haciendo sentir inutil, tonta e inferior. Pero el trabajo lo hago yo.

Critica y descalifica a tu familia etc...
Si su familia empieza a hablar de algo que no tienen ni puta idea no puedo corregirlos ok.
Tampoco puedo comentar en voz alta lo tontos que son.

Te controla el dinero, la forma de vestir, tus llamadas etc...
Osea, me pide dinero para comprarse un libro se compra uno de telecirco, se viste como una cutre y encima llama a la tele y se tira el dia viendo telecirco...
Se lo comento y eso ya es maltrato.

Te ignora.
Vale entonces yo cada vez que quiera follar, se folla si o si, si cada vez que habla le voy a tener que respoonder... como minimo que pague.

Te grita.
Como era eso de perro ladrador poco mordedor?

Te humilla y te desautoriza delante de los hijos y conocidos.
Si eres tonta y estas malcriando al niño, 2 guantazos quitan mucha tonteria, uno pal niño y otro pa la madre.

1 2 respuestas
afhn

Me pregunto una cosa, a ver, si tuviese perro y me ignorase, el perro me está maltratando?

1 respuesta
S

#55 Puff putos gatos maltratadores tete.

1 1 respuesta
Torkocho

Estas cosas me ponen de mala ostia... De aqui a nada te meten en la carcel si no la miras a los ojos cuando la hablas.

Y eso de que por cada hombre maltradado hay 1000 mujeres maltratadas, si tomamos como maltrato todo lo que pone en #1, NI DE COÑA. Pues no hay locas del coño por ahi...

1
Ornithos

#13 White Knight spotted

6
Whiteness

#54 Lo mejor del critica o descalifica es la parte de los vecinos xdxd

1
B

no conozco a nadie que no haga al menos 1 cosa de esa lista con su pareja, tanto ellos como ellas xD

2

Usuarios habituales