Ignorar a una mujer es maltrato

karlosin

esto iba a decir, solo pone MALTRATADA, supongo que si te lo hace la mujer (aunq lo sigo viendo una chorrada) ya no es maltrato.

1 respuesta
T-1000

#211 Y por lo tal , discriminatorio para el hombre.

visent666

el maltrato no es solo para la mujer, sino para todo ser humano.

Es cierto que el 80% de los delitos de maltrato son cometidos por el sexo barón de entre 24 a 45 años, pero aunque esto es así, no se puede descriminar a todo un colectivo de personas por el mero hecho de ser varón.

Lo siento es por el puto lol y el baron :D

1 respuesta
T-1000

#213 Varón.

Chimpance

Sexo Barón de Munchausen

1
A

pues soy un maltratador, ya que ignoro a una vecina, vieja, gorda y estúpida.

1
Eithel
  • "Qué rancio te ha salido el pollo hoy, Antonia".

  • ¡MALDITO MALTRATADOR HIJO DE PUTA!

3
Eithel

#192 ¿Qué tontería acabas de decir?

La libertad de una persona para dejar una relación con su pareja es lo ideal y lo lógico en la vida civilizada. Si hay tanta movida es porque existen amenazas de muerte (llevadas a cabo, en muchos casos) cuando una de las dos personas intenta dejarlo y la otra intenta hacerle la vida imposible por ello. Deberíamos entender que el maltrato (como tema serio, y no como chorrada) suele ser una situación límite en la que una de las dos personas no está teniendo opciones sino miedo. Cuando el miedo arrastra, es difícil dar un paso sin que te tiemblen las piernas, y ahí es donde la ley actúa o debe actuar. O eso o llamar a un sicario y que esto se convierta en un tonto el último o en un reality de supervivencia.

Otra cosa es que la ley esté mal hecha o que haya mucha gentuza que se aprovecha de los privilegios que pueda brindarle sin sufrir experiencias relacionadas con el maltrato. Pero haber, hay casos chunguísimos y acojonantes.

2 1 respuesta
M

Cuanto daño hace el ser politicamente correcto. Esto es una puta vergüenza.

C

#218

Las pescas al vuelo. Tu perspicacia me asombra. Eres casi tan listo como #192.

OmegleSpy

#1 A) ¿De donde sacastes ese panfleto? Porque puestos a desconfiar podría pensar que los has hecho tú con photoshop (no sé si ya alguien te lo ha preguntado).

B) Evidentemente, ese panfletillo es un despropósito increible. Pero hasta que sepa de donde lo sacaste no puedo opinar más.

1 respuesta
Resa

#221 Con un mínimo de interés podrías ver que en la imagen de #1 pone ministerio de igualdad.

Y poniendo en google "Ministerio de igualdad libres", el primer resultado es este:

http://www.msssi.gob.es/ssi/violenciaGenero/Sensibilizacion/AplicacionLibres/home.htm

Instalarlo y profit.

PD: Y pensar que el dinero de mis impuestos se va en esto...

2 1 respuesta
MaikelNait

Tanto feminismo y defensa a ultranza de todo lo relacionado con las mujeres resulta ya patético. Se está llegando a un nivel de flanderismo insoportable.

1
Sk8TeR

Maltrato animal.

OmegleSpy

#222 Ok, va a ser que no lo instalo (grins). Gracias.
Pues me ratifico, un desproposito. And agree.

S

Si ya no podemos ni ignorarlas, ya solo nos queda pegarnos un tiro

NigthWolf

Que fue de messenger, aquella herramienta potencial de maltratadores

AS7UR

Siendo asi, he maltratado a gordas, feas y chonis, lo reconozco señoria, soy culpable.

B

Vuelvo a preguntar... Por que existe esa obligacion de invitarlas a cenar o sino eres un tacaño? (me lo suelen decir) invitarlas no es machismo?

S

El problema de estos hilos es el siguiente. Con la escusa de que el cuarto punto del panfleto es ridículo (que lo es) mucho misóginos aprovechan para pasear sus prejuicios contra todo lo que tenga que ver con la mujer.

2
Grift

Yo mismo sufrí cada punto de ese panfleto con mi ex. Lo consideré maltrato? Si, pero simplemente la deje pues no era la persona adecuada para estar.

El problema es cuando yo voy a la policia con esa acusacion hacia ella. Resultado? Se rien en mi cara.
Si ella hubiese puesto una denuncia con algun punto de esos aunque fuese mentira el resultado hubiese sido que me habria comido un puro.

Igualdad dicen.

PD: Unicamente veo el punto 4 como maltrato si me imagino una escena en que la tia ya esta rebentada con otros tipos de maltrato y ademas despues se la ignora. Lo veo como un maltrato psicologico mas. El ignorar a alguien no es maltrato si no va acompañado de otros malos comportamientos.

3 1 respuesta
T-1000

#231 Cierto.

Tabike

#1 Maltratador, hazle caso a Pf_

xD

Mubris

Tíos, meteos en la cabeza de una vez de que quienes reivindican estas paridas son cuatro colgadas que no representan la sociedad en absoluto, yo no he conocido a una tía así jamás en mi vida diaria, tan solo solo las he visto en televisión y a alguna por desgracia legislando.

Hay incluso asociaciones feministas que denuncian expresamente estas mierdas y que dan su pequeña batalla sin montar pollos y por una igualdad de verdad. http://www.feministasporlaigualdad.org/

3 1 respuesta
T-1000

#234 Gracias por el link.

Creamos esta asociación para reivindicar la esencia del Feminismo Real. El Feminismo que lucha por la IGUALDAD ANTE LA LEY, aquel que proclama que mujeres y hombres somos igual de valiosos y de capaces. El que no necesita de ningún tipo de discriminación (ni siquiera positiva), para hacer valer las capacidades de ambos sexos. Ése que solicita igualdad de oportunidades sin pedir ventajas. Pero que no aboga por la superioridad femenina, sino que apoya la complementariedad de ambos sexos. Que aplaude las diferencias porque esa circunstancia enriquece cuando se comparte y se asume en lugar de de separar.

Por supuesto no es excluyente, aquí tienen cabida todas aquellas personas que crean en la IGUALDAD con mayúsculas, independientemente del sexo que sean. Sólo con la colaboración de todos lograremos que el revanchismo y el desequilibrio entre sexos se supere. Sólo con las ganas de desear la armonía entre ambos, trabajando para ello sin fomentar abismos que nos separen.

Estamos en contra de la violencia, desde cualquier sexo, raza, religión o colectivo. La bondad, la violencia, el amor, la solidaridad y cualquier otra emoción o concepto no conocen de sexo.

1

Usuarios habituales