Ignorar a una mujer es maltrato

1 comentario moderado
sacnoth

#181 ¿Si te borro el post sin castigo por dobleposting es maltrato?

5 3 respuestas
Eldlink

Joder que cosas ahora TODO es maltrato. Hoy en día se cae tu mujer en la calle y te denuncia y directo a la cárcel, pero claro esto es igualdad.

T-1000

#182 Joder , cuanta dureza.

Feministas , esto no es igualdad , ya que esto solo sirve para vosotras.

Chev_Chelios

#26 puro oro

NerfMe

#182 He visto que me habían moderado un post y me ha dado miedito. No me acordaba del doble post. xDDDDD
Jugar con mi miedo sí es maltrato.
Gracias. ^^

VENTURIN

Al final la solución es la misma que la que se ha hecho toda la vida: Búscate una que sea buena chica, y si se te "descontrola" la matas antes de que sea tarde y pueda liártela (cuernos, juicios, custodia, etc...) Jajaja

D

#1 coño salvo por los hijos todo eso hacian muchas de mis ex xDDD

Miya25

Claro, pero si las tías hacen eso no es maltrato , no?

Mira, entiendo quejas sobre machismo, pero últimamente veo más feminismo que otra cosa, y no me parece normal.

Claro que, de aquí pronto dirán que enfadarte y dejar a tu novia porque se está follando a otro mientras tu trabajas es maltrato, anda ya!

Pero porque solo es maltrato a la mujer? Entonces, si una mujer trata mal a su novio, no pasa nada?

2 2 respuestas
afhn

Plz, no me miréis, que os denuncio por maltrato. Esto será lo siguiente.

1 respuesta
T-1000

#189 Toda la razón. Si lo hace la mujer aquí no pasa nada. Vergonzoso.

2
VENTURIN

Yo creo que el Estado no debería entrometerse entre las relaciones de 2 adultos libres, cada uno es libre de irse con quien quiera y si sufre con la relación está en su derecho de finalizarla sin que nadie salga denunciado porque "ya no me miras como antes"

¿Queríais Estado? ¡¡Pues tomad Estado!!

3 4 respuestas
ZaZiTa

#190 Eso ya existe, lo llaman acoso, y a ti te llaman baboso, a no ser que les gustes, entonces eres un tio agradable, super simpatico, atento, etc. hasta que dejas de gustarles.

Seyriuu

#189 Los tíos se supone que tenemos que aguantar esas cosas y ser duros o entonces no somos machos y merecemos escarnio público y burla, además de que ninguna hembra pueda nunca jamás sentirse atraida sexualmente hacia nosotros sin pagar por ser unos pringaos.

pJ_KoKo

Y a saber el dinero que habrá costado hacer semejante broma de panfleto.

karlosin

madre mia, que asco de feminazis.

#192 me han faltado manos, para mi el mejor comentario del hilo.

itonny

#147 Claaaaaaaro, una cosa es que pongan cosas absurdas como la que ha publicado #1 (la imagen en si, no #1) y otra es aprovechar todo el hate que viene por detras para exagerar hasta lo absurdo. Si habeis salido con tias que estan mal de la cabeza es culpa vuestra que os meteis en cualquier agujero y lo mismo se podria decir de las chicas, gente que esta mal de la cabeza hay de ambos generos, que les den herramientas a los locos para poder joderte mas eso ya es cosa de como estan las leyes en este pais y ese tipo de gente no dudara en utilizarlas en su beneficio. Una persona con la cabeza bien amueblada no le joderia la vida a otro por una relacion eso tenlo por seguro.

B

Invitar a cenar a una chica es machismo y maltrato a la libertad economica de la mujer o ahí no conviene porque es positivo? (duda seria) He buscado por internet y las tias opinan qie el tio tiene que pagar (taringa, forofemenino y demas basura)

1 comentario moderado
Farfas

Estamos llegando a un punto en el que en este país es un riesgo mantener una relación con un mujer...No hablemos ya si te metes en una casa y hay hijos de por medio, lo descojonante es que muchas tías lo están viendo y dicen: "¿Que les pasa a los hombres ahora? Ninguno se quiere comprometer..." Pero vamos a ver alma de cántaro, ¿Crees que la cosa está como para comprometerse? Cuando tu casa, tus hijos e incluso tu libertad dependen de la buena voluntad de tu mujer...

8 1 respuesta
JTHMRulez1

A este ritmo prohibiran el catolicismo porque Dios se le refiere como masculino. Lo tengo claro.

A todo esto, que aunque esto es ridiculo podeis estar tranquilos. Que en la comisaria todos son hombres ¡Tenemos dominado el sistema en secreto!

YokeseS

este panfleto hay que ocultarlo como sea, que no salga a la luz. son capaces de creerselo

spidygonsale

Llegan a sacar esto en USA en la epoca de Albert Einstein y con el contrato matrimonial que tenia , lo meten en la carcel y tiran la llave al río.

T-1000

#200 Toda la razón.

S

#182 que hablas de doblepost? Hola? madre mía tendré que hablar con letto

1 respuesta
sacnoth

#205 Tanto #180 como #181 eran de la misma persona (NerfMe) y el segundo era un doblepost sin contenido, probablemente por error.

Supongo que tu queja viene porque se te ocultara el post en #199 , merecidamente ocultado con castigo. No me voy a extender mucho más, vigila lo que posteas o te va a ser imposible escribir en MV en una temporadita.

Besis de chocolate.

P.D: Si escribes a Letto podrás ver que lleva un tiempo ausente, no te preocupes si tarda en contestarte.

3
NerfMe

Cierto, quería editar y posteé uno nuevo, that's all, de ahí que le diera las gracias y que fuese gracioso su post.
Lloricas.

C

La de criticar también tiene lo suyo. Que hay de maltrato decirle a una persona lo que es? Yo he conocido tias que han sido unas auténticas sinvergüenzas y se lo he hecho saber. Al igual que a tios.

Maldita sociedad de acomplejados que nos toca vivir xd. Somos unos sinvergüenzas pero cuando nos lo dicen a la cara no queremos oir, preferimos vivir en nuestra burbuja de idealismo ético y moral donde pensamos que somos la reencarnación del prota bueno de la peli xd.

C

#192

Muy fino. Sobretodo viendo que quien te ha dado +1 no se ha dado cuenta del tema.

Marvs

Que solo ponga MALTRATADA cuando todo lo que sale en las caracteristicas no es violencia física me parece un puto insulto.

Mi madre me hacía todo lo que pone ahí. Esa especie de consentimiento que se tiene (hasta en el propio gobierno!) con las mujeres empieza a ponerme enfermo. IGUALDAD.

Usuarios habituales