Ignorar a una mujer es maltrato

B

OMG xDDD

NerfMe

Sólo espero que la poca gente que queda con dos dedos de frente se dé cuenta de que el lobby feminista no representa al sexo femenino y que la mayoría de las mujeres sensatas no apoyamos toda esta mierda de falsa igualdad.

No me gustaría que se saliesen con la suya provocando un movimiento contrario y que el problema de discriminación pase de un lado a otro con tal de beneficiar a unos pocos.

12 3 respuestas
W

Ya están aquí

1 respuesta
B

Ser feministas no quiere decir apoyar estas sandeces eh?

1
NerfMe

Ser feministas quiere decir apoyar sólo un sexo de los dos (o los que sean) que hay.

5
1 comentario moderado
T-1000

#152 Por fin algo de sensantez

NerfMe

#156 El problema es que algo serio, con gilipolleces como estas no ayudan a nadie...

Eso desde luego, en estos últimos años he visto cómo el tema del maltrato y la discriminación se ha convertido en un mal chiste con tanta mierda radical.

2 1 respuesta
T

ohhh noo!! Estoy siendo maltratada!!!!

S

#158 Disfruten lo votado no era?

Yo desde hace a;os me rio de todo.

Total la unica posibilidad remota que huvo de que las cosas fuesen vien acabaron como acabaron. Y un pais deshonrado para siempre.

Pero bueno, es muy bonito el mundo como esta.

Hasta que se acabe.

1 respuesta
larkkkattack

#152 Gracias.

Dokami

Cosas como estas no tienen sentido alguno.

NerfMe

#160 Disfruten lo educado, más bien.

Los partidos mierdas habrían dejado de existir hace mucho si la educación se hubiese orientado al pensamiento crítico y libre.

1 2 respuestas
sacnoth

Muchas de las actitudes de #1 las he visto entre amigas xD

Es cierto que hay veces que existe maltrato, pero hay que determinar si es porque el tío es gilipollas (y lo haría con cualquier persona) o porque la causa es efectivamente por ser de distinto sexo.

1 respuesta
S

#164 Que tiene que ver el sexo con molestar a alguien? Ah ahora no hay lesbianas que maltratan a las parejas, gays que atormentan a los novios y TS que atormentan a lo que sea que atormenten...

La culpa es y siempre sera del afectado "No pero esque" esque que?

Tan facil como, coges un cuchillo mientras el tio duerme y lo degollas.

Que prefieres, explicárselo a el? que te va a hacer caso -1 o a un jurado?

"Pero esque le quiero" Entonces te gusta sufrir puta? Entonces que haces haciéndome perder el tiempo?

Lo dicho, si dejas que te peguen es porque te gusta.

Otra cosa muy distinta, es la pobre persona, que vive encerrada en casa, que como se acerque a la puerta se come el cinturon y la hebilla. Que viven con miedo dia a dia de lo que pueda hacerles su pareja.

A esa gente que les dices? No si puedes denunciar.

No, en ese caso, deve de ser alguien externo, que avise a las autoridades pertinetes.

Una discusion, una bronca, una ostia, un pu;etazo, es algo que puede pasar en casos extremos, pero cuando lo extremo es el dia a dia es cuando hay que intervenir.

1 1 respuesta
NerfMe

#165 Tampoco es eso, eh?

El tema es que hasta hace poco la mujer era la posesión del hombre y el maltrato se daba para "domesticarla" o porque era un saco de desahogo de las frustraciones del tío.
Pero es que ahora que ya no existe esa mentalidad salvo en pequeños grupos minoritarios, el maltrato se da por subnormalidad general, porque el concepto de posesión se da en ambas direcciones, y sí es importante hacer esa diferenciación porque para solucionar el problema hay que atacar la raíz, y la raíz ha cambiado, pero la solución no.

4
luciacoptero

Eso de ignorar no lo aprueba ni yo, ni la forera de arriba, ni la madre de quien lo haya escrito.

H

#163 Quieras que no heredamos cierta forma de pensar de nuestros abuelos, y por eso esta tan inculcada la desigualdad entre sexos, prácticamente desde que nacemos, porque como bien has dicho, se trata mas bien de educación.

Y no es tan resumido como ''posesión'', va mucho mas allá.

A ti, a mi, y a cualquiera, la sociedad nos intento enseñar que la mujer es el sexo débil desde que somos pequeños con películas, con canciones... con todo, que debe ser protegida, que el hombre tiene que velar por ella con su reluciente armadura, que debe comprarle regalos, que la mujer debe ser mas sentimental y amorosa, tener mas predilección por cuestiones del hogar y/o familiares, y por poner ejemplos mas exagerados, que debe ser también mas coqueta que el hombre.

Muchos no pensamos así, ni nosotros ni vosotras, pero es algo latente con lo que nos criamos, y en el fondo seguirá ahí aunque lo rechacemos (quien no ha fantaseado con la chica perfecta o el chico perfecto?)

El pensamiento critico y libre es ideal para una sociedad de individuos inteligentes. No para una sociedad como esta.

Y gracias por #152 la verdad, me gustaría pensar que es así, y que la gran mayoría de mujeres no esta de acuerdo con tonterías como la de la imagen (pero creo que en el fondo la gran mayoría lo estáis, aunque no lo manifestéis abiertamente)

El machismo es mas que la violencia de genero (que asquito me da esta expresión) o tener a la mujer como una posesión; es mucho mas, no solo lo que no les conviene, y tanto nosotros como ellas tenemos la culpa, ellas por permitirlo cuando les conviene, y nosotros por hacerlo.

1 1 respuesta
allmy

"Te ignora, se muestra indiferente o te castiga con su silencio"

Jajajajaja Y luego esperan que alguien se tome en serio la violencia de género?

Sirius92

NerfMe te propongo matrimonio.

1 respuesta
NerfMe

#168 Habla por ti, a mí desde pequeña me han inculcado que todos somos iguales, independientemente de nuestro sexo, raza o religión. He tenido charlas para identificar el maltrato, charlas para evitar los roles de género, charlas para evitar el lenguaje sexista, charlas para la manipulación mediática... y todo eso sin salir del colegio/instituto.
Lo que me parece insultante es que se dé por hecho la discriminación cuando lo natural es no discriminar, y que sólo se le dé importancia a un tipo de discriminación.

#170 Sorry, el matrimonio no está hecho para mí. Además, piensa que si nos divorciamos sería una pesadilla para ti...

1 1 respuesta
Seyriuu

#163 No sé en el resto del mundo pero la educación general en españa se ha encaminado siempre a formar y seguir un rebaño, no te salgas del molde y pases de ser normal a rarito.

Pensamiento crítico = rarito.

La gente le tiene un miedo acojonante a que piensen que son raritos.

Y mientras sigamos en rebaños seguiremos manipulados, todas las campañas antimaltrato no dejan de ser más manipulaciones para beneficiar a unos pocos mientras una mayoría creen que es por su bien.

1 respuesta
H

#171 Si te hace mas ilusión hablare por mi, pero a no ser que te hayan criado en Júpiter, tu también entras en el saco, con menor o mayor grado, pero entras.

1 respuesta
R4ven

Feminismo != Hembrismo

Pero queda mucho mejor feminazi que hembrinazi...

Btw, quitando lo de ignorar que es de risa, lo de:

Critica y descalifica a tu familia, a tus amigos y a los vecinos o te impide relacionarte con ellos, se pone celoso o provoca una pelea

No se en que mundo vivo, pero en el 99% de las relaciones que veo yo, es la mujer quien desarrolla este papel...

1 respuesta
NerfMe

#172 Y no niego eso, de hecho ya he dicho en este mismo hilo que hay un problema educativo que impide tener libre opinión y espíritu crítico.

#173 Debo de haber crecido en Júpiter, porque en mi colegio siempre han sido muy progres con eso de la igualdad, y eso a pesar de que tenían sus reminiscencias fachillas.
Eso si, ha sido salir al mundo exterior y encontrarme con una cantidad ingente de personas con graves problemas de raciocinio.

1 respuesta
B

#174 faltaba en el tema lo de feminismo no es hembrismo. Ok venga. Ninguno de nosotros lo sabia. Thanks for the info.

1 respuesta
R4ven

#176 Pues leyendo mas de un post, sigue habiendo gente que no lo diferencia...
No problem bro!.

H

El feminismo es lo que estáis viendo, el ideal que vosotros defendéis no es algo inalterable con el paso de los años, no es el mismo ideal de los años 70.

Por eso no se puede ser feminista. En su época era algo necesario y útil para la sociedad. Ahora ha mutado por el interés político en casi una religión.

Niegan la condición del hombre y de la mujer y sus características más naturales, atacan los lenguajes que se han desarollado sobre siglos por no cuadrar con sus marcos de hace diez años y trastocan los pilares de la sociedad simplemente para intentar ver en ella reflejado lo que ellos quieren.

El amante de la vida y de la condición humana no puede ser feminista. COmo tampoco puede ser católico.

4 1 respuesta
Seyriuu

#175 estaba apoyando tu opinión D:

1 respuesta
NerfMe

#178 That's the point!

#179 Perdón, creí que habías citado el post en el que digo que no he tenido una educación machista y lo rebatías. :/

1 respuesta

Usuarios habituales