Ignorar a una mujer es maltrato

Carls

A ver que no sean subnormales, que hay de todo pues si... como en la viña del señor pero es que eso es una jilipollez porque habra much@s que aprovechen esto para putear y joder y sabeis que si y como siempre credibilidad 0 a los tios pa que despues digan...

1 comentario moderado
Perdido

#118 En la asesoria de violencia de genero, igualdad, de cada ayuntamiento, hay mucha gente enchufada. Miles de personas viven de esto en este pais, y haran lo que sea, porque no les quiten del sillon. Si hay que inventarse estadisticas, manipular, .... se hace, la cosa es no perder el sueldito de 2300 eu al mes. Al final, con tanto gasto, solo se consigue empeorar los servicios basicos, para los que no queda dinero.

guilles

#122 A llorar al foro

tsukumogami

buff si nos basamos en el punto uno... tengo que pedirle disculpas a Ana Botella... que dificil debe ser ..

KIIM

No pone nada de "te pega" jejjejjejejejje

Yandr0s

Me cago en la puta, pero si todo lo que pone en #1 es lo que hacen la mayoria de mujeres que conozco, menuda mierda de propaganda feminazi de los cojones

Carls

El punto 2 y 3 me lo hace la parienta jajajaj

H

#116 Te recomiendo amistosamente que vuelvas a leer el cartel, con mas atención que la primera vez a poder ser, o que directamente vayas a #120 y observes bien.

Sacar las cosas de contexto... puta vida tete.

1 respuesta
B

#120 #129 Mis disculpas.

Feminazis hija putas!!

Ap0Wakka

#114

Correcto. De ahí que haya puesto "tenemos lo que nos merecemos". Nosotros (todos) hemos votado (o no) y hay lo que hay. Nosotros tenemos el poder de cambiar las cosas, pero es mejor criticar en el bar, o con los amigos, o desde detrás de un teclado, que moverse y hacer algo por cambiar lo que no nos gusta (cosa que estamos ahora mismo haciendo, por cierto, y lo digo yo, antes de que me lo diga nadie).

Tienes toda la razón. Si en casa se enseñaran otros valores, la cosa cambiaría. El problema, es que se premia antes al "caradura", al "trampas", al "pillo", que al que es legal y responsable. Si eres legal y decente, eres tonto. Ése es el problema que tiene éste p@t@ país. He viajado por Europa y fuera de Europa....y la verdad es que me han dado ganas de quedarme en algún sitio, sólo por la forma tan diferente de pensar, más acorde a lo que yo siento cómo deberían ser las cosas...el problema es que la tierra tira mucho.

Como tú, he cometido errores y te puedo asegurar que he pagado por ellos (y bastante).

Sobre tu pregunta.....yo votaría que sí, pero siempre y cuando al alcalde o político de turno se le juzgara de la manera correcta y pagara por su mala administración. No sería justo que todos pagáramos por su incompetencia y que él se fuera de rositas...(que es lo que está pasando actualmente). Si los castigos fueran acordes a las meteduras de pata.....otro gallo cantaría.

1 respuesta
tsukumogami

" siento mucho lo que dije el otro día sobre tu nota de contabilidad analítica ... no quería hacerte sentir inferior ni mucho menos mofarme del esfuerzo puesto " -

compañera de clase horrorizada .. no funciona !

Yandr0s

ha llegado ya alguna del lobby feminazi de mediavida?? quiero ver que gilipollez se inventan para defender esto

Perdido

#131 Yo nunca vote a esa gente, ni con 18 años que tenia menos sentido comun que ahora, espero XD, porque entendia que habia demasiadas cosas que iban mal y no tenian soluciones. Yo he llegado a un punto de pasotismo, colabore con caritas, pero vi como y a quien ayudaban, sus prioridades, y me harte. Me meti en el ejercito para servir al pais, y realizarme como persona, y solo vi a golfos, y a unos pocos que sacaban el trabajo adelante. Estoy muy defraudado con la gente, incluso con hermanos mios tambien.

2 respuestas
gAdrev

#134

Yo he llegado a un punto de pasotismo, colabore con caritas, pero vi como y a quien ayudaban, sus prioridades, y me harte.

Cuéntanos más.

Riderfox

No veo que tiene de raro ese texto. Maltratar es tratar mal. Si te habla alguien y le ignoras (lo que se conoce como hacer el vacio), estas tratando mal a alguien. Yo le hice el vacio a veces a compañeros de clase que se lo merecian, pero eso no quita que les estuviese tratando mal. ¿Vas a ir a denunciar a la policia a tu pareja porque "te ignora"? No, pero si tu pareja te ignora, te esta tratando mal, es de cajon.

Si uno quiere meterse con el lobby feminista mas radical puede echarle mucha mierda a las custodias de los hijos, a la reparticion de bienes con el divorcio, o a la facilidad para demonizar al padre con falsas denuncias de abusos, cosas que estan claramente descompensadas en claro beneficio a la mujer por ser mujer. Pero este tema es ridiculo. Yo no se que traumas tendreis algunos pero lo que si se es que sano no es.

1 1 respuesta
T

Y me pregunto yo y si sus ideas políticas y religiosas son tan estúpidas que merecen que se mofen de ellas, ¿también es maltrato?, porque a mi me gusta mucho reírme de los testigos de Jehova.

Seyriuu

Si crees que tu pareja no te trata como te mereces la dejas y punto.

No sé qué afán tienen las mujeres que predican estas chorradas pero son las mayores contribuyentes al machismo y la misoginia del siglo XXI.

1
Marjoram

Me gustaría saber de dónde sale la imagen de #1 , si está en alguna web o sitio oficial.

¿Hay fuente de esto?

Ap0Wakka

#134

Sí...coincido contigo. Yo soy de los que "empujan para que ésto funcione"...pero se te hinchan las pelotas al ver todos los caraduras y chupópteros que hay. Es muy descorazonador. Por suerte, aún quedamos gente legal...pocos, pero aún quedamos....y conozco muchos que ya se han ido del país (según algunos impresentables....."con ansias aventureras...").

Por cierto...nos hemos ido del tema....XD

larkkkattack

Por qué TAN POCAS chicas opinan aquí? No me jodáis D:

3 respuestas
wizar5

#141 supongo que por verguenza ajena xDD

1
ZaOSoMo

#141 Las chicas estan en twitter... porque madre mia si hay feminazis alli :S solo hay que buscar patriarcado.

H

#136 Lo que es ridículo es tomárselo como algo normal.

Todos sabemos a que se refieren estas campañas cuando hablan del ''maltrato'' y no se refieren , escrupulosamente, a tratar mal a alguien. Se refieren a violencia de genero y quieren meter mas pájaros en la cabeza (aun si cabe) a la sociedad con el tema del maltrato y la violencia de genero.

Y es un puto atropello.
Si no ves que tiene de raro tienes un problema, uno bastante gordo ademas.

#141 Que quieres que opinen? no van a darnos la razón, cuestión de orgullo. Pero tampoco van a defenderlo, porque hacerlo seria demostrar deficiencias mentales.

2 1 respuesta
sagha

si me corro en su cara sin avisar....tb es maltrato?

T-1000

Jo , con lo que me gusta tratar a la mujer como un hombre , debe ser que mi concepto de igualdad era equivocado.

S

Si una mujer quiere dejar a un hombre LO DEJA Y PUNTO.

Si un hombre quiere dejar a una mujer tiene que pedir permiso. Y dar las gracias porque no te denuncie despues.

2 1 respuesta
Riderfox

#144 Yo no tengo ningun problema. Lo que es ridiculo es sobredimensionarlo todo como parece que tu haces. Yo en esa imagen no veo en ningun momento denuncia, policia, ni movidas. En esa imagen se tratan problemas de las relaciones, porque hay mucho tio o mucha tia sueltos con poca personalidad y seguridad que creen que es normal que a su novio o novia les moleste que salga con sus amigos, o que hable con otra gente, o que no les haga caso 24/7. Y si pasas por los hilos de "porque dejaste a tu ex", o todos los temas de amorios adolescentes que se abren cada dia en el foro, veras que muchos de los problemas que tienen con su pareja son los que salen ahi.

Por como esta diseñada, yo diria que es una simple imagen para concienciar de una relacion sana, sin celos ni controles. Las historias de policia, de violencia de genero, de la sociedad maltratadora y todo eso son historias y suposiciones que te montas tu solo a base de prejuicios.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#148 Claro hombre, todo eso son cosas que yo me invento, por mis prejuicios.

Si se trata de fomentar una relación sana, que no digan maltratada, que digan maltratado o maltratada, que sabrás de sobra que las mujeres también se pasan media vida criticando al entorno de su pareja, y controlandole en todo lo que hace.

Lo mires por donde lo mires el mensaje va por donde va, y querer verlo como algo normal es estúpido. No es sobredimensionarlo, es algo evidente, que no se porque (algún tema personal probablemente) no quieres reconocer.

Usuarios habituales