Ignorar a una mujer es maltrato

centu

(Eso entre otras cosas)

Asi es, panda de maltratadores y violadores, si alguna mujer se digna a dirigiros la palabra y vosotros no vais rapidamente y de rodillas a responder a su divina necesidad de atención la estareis maltratando.

Si por mi fuera iriais directamente a la carcel, pero por el momento esa ley esta todavia en desarollo.

2
Weahl

Y si cree en la homeopatía o en el tarot y te ríes de ello también la maltratas, que gracia todo

50 1 respuesta
larkkkattack

Me pregunto por qué no pone maltratad@, conozco más casos de pavas a pavos.

47
ZaZiTa

entonces la tia que me ha estado acosando haciendome 80 llamadas en 2 horas esta siendo maltratada, estoy en un lio.

29
luismito

pues me maltratan la mayoria los sabados noche en la discoteca, a la carcel todas ellas

27
A2d2

Creo que maltrato a mi novia.

8
Zombie_Mv

Y si es al revés, me están maltratando? Porque conozco muchas chicas que actuan de esas manera con su pareja.

2
Aenx

Madre mia..

B

Cada vez que una persona me hablaba de fantasmas, signos zodiacales, premoniciones y todas esas mierdas recuerdo que la ignoraba para no dañarla al hablar de lo ridículo de sus creencias. Ahora entiendo por qué me dejó... ¡SÍ! Al fin lo entiendo

1
Zuzu

"Te controla el dinero, la forma de vestir, tus llamadas, tus lecturas , tus relaciones, tu tiempo" si esto es maltrato me parece que me han maltratado unas cuantas.

40
G

en vaya una mierda se está convirtiendo todo esto del mundo feminista... ya vereis en 20 años vamos a tener que arrodillarnos cada vez que nos crucemos con una mujer jaja.

Total que lo mejor es follartelas y mandarlas a tomar por el culo hasta que quieras volver a follartelas porque es pa lo unico que valen. Menos mal que yo tengo a una "buena"... jaja

9 3 respuestas
Singed

Mi ex me maltrata por lo que veo, la denunciaría pero es capaz de pedirme dinero a mi xD

BIBA la iguaRdah

Red_HMR

Hilo de la semana para ranciomachistas de MV !!

Entrad e insultar a a mujer, vivan los toros y viva españa !

9 4 respuestas
Onehit

Pero si lo que dice es imagen se aplica tanto a hombres como a mujeres xDDD

Mynkon

#11 Esa generalización poco ofensiva ahí

1 respuesta
Dieter

Los pagafantas se van a poner las botas a base de denunciar.

Ni a #20 hemos llegado para los internet white knights.

1
TopFun

Hay mas tipos de maltrato que el fisico, meteria, eso si, en el mismo saco tanto a tias como a tios.

He visto colegas arrastrarse por tias asi y no ser capaces de verlo.

V3NDETT4

Mi novia hace tiempo que me tendría que haber demandado hago 3 de 6 cosas que hay ahí.

:palm:

G

no generaliza el gobierno? pues yo tmb...

3
S3RX

#11 Tengo curiosidad: Tienes a una "buena"? No será la única que aguanta tus gilipolleces?

5 1 respuesta
S

Si lo mismo se aplicara para los hombres, todos serían maltratados.

rabadisto

La justicia no puede lidiar en todo el ámbito de las relaciones humanas. Llegaremos al absurdo de niños denunciando a sus padres por haberles castigado quitándoles internet o similar.

¿Tu pareja pasa de tí y te ignora? PUES LA DEJAS. ¿Dónde está el problema? ¿Te obligan a estar con esa persona o qué?

Menudas tonterías.

14
Adelanjro

En resumen: Todo lo que no guste de una relación es maltrato.

Lo mas triste de todo es que con tonterías de este estilo las reflexiones van siempre más centradas en que es o no maltrato que a como evitar lo que realmente si es maltrato

1
G

#20 me aguanta porque la doy lo unico que quiere que es polla y de vez en cuando cariño, como todas vamos jajaja

1 respuesta
S3RX

#24 Estáis hechos el uno para el otro :)

2
Khrixso

#11 jajajajaj Dios quiera que la "Buena" lea tu último comentario. Pagaría por ello.


fixed

6 1 respuesta
larkkkattack

Esas comillas guapas

SasSeR_18

Don't feed the troll. Y con troll me refiero al estado y sus movimientos liberalistas para mantenernos entretenidos

D

Cuidado, que aquí algunos, aunque lo digan en broma, parecen ignorar la dimensión del problema "de género".

Resumiendo, y para que os hagáis una idea:

  • La violencia de género no se contempla de forma bidireccional. Sólo se tiene en cuenta cuando es del hombre hacia la mujer.

  • La presunción de inocencia es, en la práctica, inexistente para el hombre. La mujer goza de presunción de veracidad en casos de violencia de género.

  • El absurdo ha llegado a tal nivel, que algunos abogados sin escrúpulos, en casos de divorcio, diréctamente recomiendan a la mujer denunciar a su pareja por malos tratos para asegurarse una resolución del conflicto favorable.

Hay mucha información en la red al respecto. Y algunos casos como los de M.A.G (http://justiciaparamag.jimdo.com/) ponen los pelos como escarpias.

#13 En mi opinión, denunciar algo a todas luces injusto no debería ser tachado de machista. Aunque a día de hoy cualquiera que no esté en el barco "del género" parece ser un machista maltratador de cabo a rabo. Que no digo que estos hilos no sean una vía de escape para los que sí lo son, que por desgracia abundan.

5 1 respuesta
G

jajajajaja sois un poco gays eh? Viene uno aqui a decir un par de chorraditas en un post chorra y como habla mal de la mujer ya pues al cuello..

Hablando en serio tampoco es para tanto chavales, lo unico que teneis que hacer es respetar a la mujer, ellas por lo general tienen buen corazón. Y si quereis tener contenta a la novia pues ya sabeis; pito, cariño y detalles. por ese orden.

La movida es para los que habeis nacido del 93-94 en adelante que vienen ahora mas putas que dios jajaja

1 3 respuestas

Usuarios habituales