Igualdad de derechas #pussypassdenied

B

Nueva entrega de los 'pussy pass denied'.

Ojo al audio, que además de las energúmenas más evidentes hay alguna autista gritando de fondo.

5
A

Prefiero la versión de Reddit.

d4n1p3

En el mismo instagram...

https://www.instagram.com/p/BSuj3GfDjeA/

5 4 respuestas
elfito

Una persona que empieza pegando debe ser lo suficientemente coherente para aceptar que le respondan con la misma violencia y en la misma medida. Sí, sin importar el género. El problema viene cuando no se es consciente o no se tiene la suficiente madurez como para ser responsable directo de los actos que uno hace.

Y bajo ese paraguas considero que el segundo guantazo a la otra, sobraba.

11 1 respuesta
B

ostia como suena la ostia a la segunda tia xD

5
Alexa69

Vaya ostia :-*

B

Le ha bailao la cara

NgNvNn

Puto amo el nigga, pero tiene suerte de pertenecer a una minoría.

20
Patriarca12

En mi barrio siempre decían que "Si me vas a dar una hostia asegúrate de que me la des de tal forma que no me levante." Creo que ahora la chica entenderá que si va a dar una hostia que la de bien y no por postureo que luego las devuelven.

4
Shandalar

La pelirroja ha recibido una buena y sonora dosis de igualdad.

KullThran

En la boquita niña, que me estás contando

EL GORDETE

2
ManOwaR

Son adorables esas tortas con la mano abierta, sin necesidad de cerrar los puños para evitar males mayores y dejar claro que repartes la ostiapadre que no le dieron nunca.

1
Ragest

Jajajaja suerte si quieren utilizar la fuerza como arma contra los hombres

V

En mi barrio eso se llama igualdad de genero. Si no fuese nigga y hubiese sido un blanquito se lia mas gorda.

2
MiNmbreNoCab

Todo el asunto es lamentale, dicho esto:

Vemos como la parabola de la ostia ejecuta una trayectoria perfecta, a la que la amiga obesa pelirroja no puede reaccionar o esquivar, la ostia, como Icaro, vuela hasta acontecer con toda legitimidad en su bien mullido destino, una perfecta ejecucion para ser tan inesperada, el amigo tizon ejecuta una maravillosa guanta a cara de perro, demostrando unos reflejos dignos de Diamond dekers, tambien hay que darle merito a la moza, que asi tiene a bien deleitarnos con ese sonido maravilloso de la guantada impactando en su mejilla con una plasticidad a la que estoy seguro, ningun atleta que se precie podria siquiera rozar.

No llega a la del cara anchoa pero es deliciosa, 8/10

7
Cucamber

Me hace mucha gracia como la que le pega el puñetazo inicial sigue caminando sin mirar atrás creyendo que no va a a recibir una respuesta.
Que se joda.

3 1 respuesta
guillauME

Encima no os lo perdáis porque el chico lleva gafas y una ostia mal dada con las gafas en la cara lo dejan ciego como se le rompa el cristal o se le claven.

vene-nemesis

Lo que mas me revienta de este tipo de infraseres es lo creído que se lo tienen, la obesa morbida esa le mete el puñetazo y le da la espalda al pavo con toda la confianza de que no se la van a devolver.

Lo mas cojonudo es que, incluso recibiendo, les han hecho un pussy pass, que les está dando con la mano abierta.

1 1 respuesta
mecmec

Nunca entenderé lo de pegar a alguien y darle la espalda como si no pasara nada :psyduck:

Sinso

La gorda todavía tiene la esperanza de meterle ese golpecillo y marcharse con sensación de victoria, pero la segunda subnormal, tras ver el ostión que ha recibido la primera qué cojones espera xdddd Que de gracias que después del tortazo se contiene y no le revienta.

B

#18 un mal puñetazo puede acabar en drama, que a veces parece que lo olvidamos con tanta realidad virtual. Me parece que le ha dado como correspondía.

En otro orden de cosas no he visto a nadie quejándose de no haber visto lo que pasa antes, queja común en otro tipo de hilos

Dieter

un groid le ha zurrado a una de la tercera ola, esto como se traduce? white man privilege oh mira, tio tom privilege.

No soporto que un hombre le ponga una mano encima a una mujer, salvo en legitima defensa y proporcionalidad. Sin embargo, me encantan las peleas de mujeres, esos moñeos y esos gritos de "guarra" "puta" cada 2 segundos.

1
B

#3 xDDDDDDDDDDDDD Me encanta como empiezan solo dos y acaba eso siendo un battle royale

1 1 respuesta
BLoocK

#23 Y la que graba metida en el water ahí tan felis

ManOwaR

A esta tambien le hicieron uno, pero se pasaron 3 pueblos.

1- https://www.instagram.com/p/BScv4NgjsZ_/
2- https://www.instagram.com/p/BSctDFyjznm/
3-https://www.instagram.com/p/BScvkFcjePw/

https://www.instagram.com/smileyasiangirl_/

3 respuestas
B

#25 Asian. ASIAN.

nizku

#4 Ah bueno vamos avanzando, ahora se pueden devolver pero solo con la misma masa, velocidad, y presión, si se pasa es violación patriarcal.

1 1 respuesta
M

#3 Menudas sartencitas

4
Yuih

Me encanta xDDDDD

Siempre lo he dicho, si vas a pegar, que sea a alguien que no te pueda o asume las consecuencias. No puedes ir pegando a la peña sin esperar una hostia de rebote.

Lo malo es que con el feminazismo que hay, ya no se le pueden pegar a estas subnormales.

granaino127

Vaya galletas... como se le ha ido la pinza, por cierto, pinta a gay...igual por eso se equipara y no se piensa mucho lo de liarse a hostias xD

Usuarios habituales