IKEA retira del mercado lasañas de alce por..

-tarkens-

#30 Si, pero tiene algo menos de grasa.

Romarich

Hoy en pesadilla en la cocina, podremos ver a Alberto Chicote dirigiendo la carrera profesional de unos cocineros con dislexia cárnica.

Hoy en Pesadilla en la cocina, Alberto Chicote en Ikea.

2
granaino127

#30 Existe el dicho de: "salado como los perros".... es un dicho que viene de la época de la guerra civil española, donde mas de alguno comió carne de perro durante las hambres.

Por tanto, supongo que la carne de perro es salada....además por lo que he escuchado de gente que ha probado el perro en Tailandia, si es salado.

garc1a

#2 te faltan las albondigas

SkalS

#3

5
m4andg4

OHHHH carne de cerdo!! pero hasta donde hemos llegado... ¿Cerdo? ¿Quién come esa porqueria?

1 respuesta
granaino127

#36 Mas que el hecho de ser cerdo, es el hecho de que te vendan una cosa que no es lo que pagas y quieres.

Kaiserlau

Strangelove

Y yo me pregunto: ¿No es mas fácil indicar a partir de ahora que la lasaña tiene carne de cerdo que mandar retirar 10.000 toneladas de lasaña? Me imagino que será un tema legal de mil pares.

A ver que haga recuento:

-Carne de caballo en las albóndigas.
-Mierda en la tarta de chocolate y almendras.
-Cerdo en la lasaña de Alce.

¿Que será lo siguiente? ¿Orines en el refresco del expendedor?¿Aceite de motor en los helados de 0.50?¿Carne de Alce en el codillo de cerdo?

2 1 respuesta
LaChilvy

Está de moda o qué?

allmy

Los musulmanes tienen que estar contentos jajajaj

2 1 respuesta
A

#39 no, ademas se puede elevar el grado de estupidez rechazandola en los bancos de alimentos como con lo de la carne de caballo.

1 respuesta
Strangelove

#41 Todos los puntos que ganaron adaptando su publicidad a la cultura islámica, para luego trollearlos de esta manera.

EDIT: #42 Es que como tiren las 10.000 toneladas de lasaña a la basura, se merecen la peor muerte.

2

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • LaChilvy
  • Kaiserlau
  • granaino127
  • Draviant
  • angelorz
  • JoNSuaN