Iker Jimenez entrevistado en forocoches

Hipnos

#28 Yo creo que seguimos atrayendo nuevos usuarios. No hay nada más que ver la fecha de creación de tu cuenta.

1 respuesta
B
Carcinoma

El hecho de que este charlatán vendemierda sea admirado y respetado me quita bastante ilusión por el pensamiento crítico de la ciudadanía española.

Y mientras este patán sigue inventándose historias para mongolos, a varios científicos españoles que son titanes en sus respectivos campos no los conoce ni dios.

9 3 respuestas
cristofolmc

Qué grand es este hombre, cómo se expresa el cabrón.

PD: Es gracioso que hipnos se queje cuando es él y su censura la que se carga el foro. xD

6
B

Pues yo quiero un AMA de Hipnos.

N

Pues ha respondido a bastantes más preguntas que Abascal LUL.

B

#22 pues no XD pero esa vino aquí hacer un AMA ? parece una gitanaca de la mina tío xd

1 respuesta
F

#33 Pues en su programa se debaten cosas interesantes, y con más pensamiento crítico del que verás en cualquier otro espacio de los medios generalistas.

Muy think out the box.

#37 what? nunca se ha pasado por MV, pero ha levantado muchos debates aquí.

1 respuesta
RusTu

Con el AMA de Gabriel Rufián me partí el culo xD

B

alguna invita de sobras por ahi?

B

#38 ah joooder ya me extrañaba a mi XD he entendió mal

Lexor

#33 #30
patrimonio de 10 millones de euros y 16 propiedades, un poco de respeto para una voz critica que tenemos en los medios
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-03-08/patrimonio-millonario-iker-jimenez-carmen-porter-cuarto-milenio_1344787/
#6 que ofrece mv si tiene 0 alcance publico? somos un foro de barrio

4 respuestas
Hipnos

#42 Bueno, hay mucha gente joven y de intereses muy variados. Yo creo que es un altavoz interesante, aunque no sea tan popular.

1 respuesta
Shamash_phi

#42 Es increible como Iker hablo de esto en el video y a clavado la reaccion siendo otro foro totalmente "diferente", es que me parto como a creado un mapa maestro de las actitudes interneteras xDDDD

B

Iker simplemente ha explotado el mercado de lo magufo, pero a mi con lo dicho en este video me ha ganado, y solo por lo que dice no lo veo yo visitando un sitio como mv

http://www.cuatro.com/blogs/elcierredeiker/Cierre-Iker-censura-politicamente-correcto_6_2117415001.html

1 respuesta
Kimura

#45 guau, es como si dijera exactamente, punto por punto, lo que a la mayoría de la gente le gustaría escuchar...

Todo un don el suyo. Muy oportuno y beneficioso.

LaChilvy

Gran comunicador, mejor persona. Sólo puedo amarle.

2
Lexor

#43 vale si tu lo quieres creer asi no sere yo el que te lleve la contraria pero se hace dificil el debate si uno de los dos no es sincero con sus respuestas
Pero vamos que letto no aparece, la administracion suda de los multiples hilos que se abren, suda de dar fechas concretas con los avances, en serio crees que en un sitio tan poco serio se podria formar algo que generar publicidad?
Imagino que lo que atraiga nuevos usuarios sera el foro de ofertas

Petterrr

#6 Como los AMA del foro del LOL, en donde si no preguntas sobre como es la vida
siendo tan bueno y tan gran persona te chapan la preguntan...

2 respuestas
Hipnos

#49 Hombre yo creo que es importante hacer preguntas cómodas e incómodas, siempre desde el respeto. Otra cosa es que luego te respondan solo lo que quieran o lo que les interese. Que es poco satisfactorio pero están en su derechi.

B

En este foro desgraciadamente vivimos la censura de lo politicamente correcto.

1 respuesta
D

#51 la "izquierda tolerante"

1 respuesta
B

#52

La izquierda de mi opinion es la unica valida y todo lo demás hay que censurarlo

Y defendemos cosas porque decimos que hay que hacerlo ignorando las investigaciones cientificas

No sé a que periodo de la iglesia me recuerda esto. Esa iglesia de la que tanto ladran a dia de hoy.

Mismo perro con distinto collar

1
Saffron

Este pavo me resulta un peñazo, da muchísimos rodeos, no entiendo cómo os gusta tanto a todos.

sephirox

.

2 respuestas
B

#55 que dijo? :s

Joder entre esto y la gitanaca nazi me pierdo todo lo bueno :c

3 respuestas
B

#56

cosas muy locas como:

es un niño que no sabe ni lo que dice

imagino que el forero esperaria que iker dijera que habria que matar el niño o algo así

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#58

No mientas

Dijo que deberia castigarse a la puta trastornada que dijo que ojala se muriera el niño.

Y si, habria que castigarse que un enfermo mental desee la muerte de niños. Ni libertad de expresion ni mierdas

1 2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas

Usuarios habituales