Un "Iluminao" en el techo del vagon

Dj_Sergio

http://www.liveleak.com/view?i=fc0_1243424473

Sé que es una putada y lo siento por el tio, pero no he podido evitar reirme
Seré un HDP?

Salu2

Dj_Sergio

ahora vendrá uno y pondrá ese video mezclando al keyboard cat xD

cuico

yuoooooooo que pasada, muerto en cero coma

spiller

Ostias... que coño!!! Le sale ardiendo el pelo? xD

vitixs

ostias, morir por una "tonteria" asin... pf

Q

dios como suena

M

#4 Seguramente el pelo se desintegra en un segundo, la llamita que ves es el agujero de entrada o salida de la electricidad al utilizar el cuerpo del negrito como conductor.

Precioso el vídeo, me he reído hasta llorar.

y todo por ir descalzo...

X1oN

El voltaje que llevan esas líneas electricas es bastísimo, debe haber muerto al instante.

...anda que agarrarse ahí yendo descalzo, menudo listo.

Este es más basto:

http://www.liveleak.com/view?i=9c1_1188968489

Ponedlo en el 1:20, combo x3.

spiller

Pues si #2 lo acabo de terminar, se esta procesando... xDDD
Aunque me da cosa ponerlo en youtube ;(

Dj_Sergio

#8 y encima si está tocando con los pies el techo del vagon que es de acero, pues no me digas más.

Buena toma de tierra ;)

Dj_Sergio

#9 me adelante
http://tinypic.com/player.php?v=o7nc5k&s=5

spiller

#11 El mio tiene solera. Al final he hecho un remix con el sonidito de la electrocucion. Pero otra vez sera xD

ManOwaR

Falta añadir

Dj_Sergio

#12 pues subelo porque me lo han borrado tio

milgram

Bien! Lo estaba viendo y justo ha entrado mi madre, para contemplar como su hijo se reia con la electrocutación de un hombre...

Halvert0

ojojojjojoo FRITO.

NeO_PedritO

Hacia falta esta

elfito

omfg colega :/ la de amperios ke le habran pasado por el cuerpo :/ Dios :/

Es mas luego se ve un par de llamas por ahi :/ ufff

DrakaN

Joder sale ardiendo y todo? O_o? pffffffffffff

Strangelove

Iba a hacer un chiste fácil con EL_BOMBILLAS, pero me lo guardo por si acaso ..xDD

El del nota electrocutado en el vagón todavía es comprensible, porque son unos incivilizados con costumbres que nos ponen los pelos de punta, y es mas normal que les ocurran este tipo de accidentes.

El que me ha enfurecido es el del poste eléctrico en Iran. Supuestamente, el primero había subido para ¿suicidarse?. El error lo cometen los otros dos que suben para cogerlo.

Creo recordar que la regla general (de los abuelos) con la alta tensión era:

-Si es corriente alterna, te quedas "pegado".
-Si es corriente contínua, sales "despedido".

Esta regla tiene que ver con la contracción muscular corpórea y con el tipo de corriente, pero yo nunca la he tenido del todo clara xDD.

H3ad_Sh0t

si es asi, un tio mio 'el chispas' de la familia, de tantos chispazos ke le han dado, save ke tipo de corriente y a cuanto va, tan solo con tocar los cables o enchufes y recivir un chispazo XD

spiller

#20 Cuando creas conveniente lo compruebas y nos lo cuentas. No te olvides del video xDDD

#14 Bueno lo que dure en youtube ha durado.

Edit:
El montaje me lo han borrado de youtube. Pero aun esta en liveleak:

http://www.liveleak.com/view?i=247_1243468881

nFk13

lo que no entiendo es porque corre la gente xD

Strangelove

#22 Alguna que otra vez me he pegado un calambrazo con 220 V. de corriente alterna, y en todos los casos, hay una fuerza de atracción (contracción muscular y adherencia a la zona de contacto eléctrico), aparte de un espantoso dolor, y sensación de quemadura.
Con corriente contínua nunca me he llevado calambrazos, y espero que no ocurra nunca, porque es muchísimo mas letal.

#23 Tal vez fué el ruido a churrasco, o tal vez les salpicó algo ...

ukuki

Odio esa puta imagen de rocky o lo que mierda sea!!! enserio, a mil!

SObre el vídeo: XDD! El olor debía ser enriquezedor

B

No tengo estomago para ver esas cosas..., lo he intentado ya 7 veces, y tengo que cortar..., asi que lo dejo sin ver...

Sob40

No oleis a pollo quemao?? :S

fm85

Con continua te quedas pegado, con alterna no. És básicamente por la forma de la onda. La corriente contínua es constante y por lo tanto no te puedes despegar si no es haciendo fuerza. Con la alterna cada 2 mseg tienes 0 voltios lo que te permite despegarte si necesidad de fuerza.

Gonefishing

"Most electrified sections in the country use 25,000 volt AC"

Pues eso, headshot.

neo-ns

lo que me hace gracia es que el tio le pega 2 viajes que no veas y sale todo el mundo corriendo del tren, etc y nadie va a intentar "ayudarle"

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • spiller
  • MaestroDolor
  • Dj_Sergio
  • ManOwaR
  • Strangelove
  • DrakaN