Un "Iluminao" en el techo del vagon

B

madre mia que cebao

jaumemaulet

Una de las cosas mas hevys k e visto :|

Bau

me encanta el sonido ese cuando se electrocuta coño

ManOwaR

Yo estudié electricidad hace mucho tiempo, no la acabé, pero tenía entendido que lo que mata a una persona no son los voltios de una linea, sino el amperaje. Si no recuerdo mal el voltio representa la velocidad, el amperio la intensidad y el vatio la potencia.

spiller

Siento mi ignorancia pero que significa: inb4 404 ??

No dejan de escribirlo en los comentarios del video :-/

Edit: Vale

a 4chan phrase that means "in thread before (b4) it 404's (gets deleted (you get a 404 error message when a thread is deleted))

ManOwaR

#35 más o menos representa lo que aquí el "salgo en un tema cerrado". En 4chan cuando cierran un tema lo ponen en 404 (típico mensaje de "página no encontrada").

Krakken

#1

Sí, eres un HDP, como estos:

http://www.liveleak.com/view?i=ebd_1179530389

androide

La mierda de web de liveleak no va

vinilester

dejando a un lado la recarga de movil gratuita que se lleva el pobre desgraciao ese....Parece ser que el anormal se pensaba que estaba en su pueblo en el cual todos se suben en lo alto del vagon xq siempre va petadisimo....y la peña le esta diciendo....PERO BAJATE DESGRACIAOOOOOOOO, QUE LOS VAGONES VAN SOBRAOS DE SITIOS..Pos yo no me bajo....que siempre he ido en to lo alto....y encima mira....han puesto un cable pa sujetarse y to....

M

El video para explicar como funcionan los fusibles no esta nada mal.

Dj_Sergio

Cuánto daño ha hecho la transición del Diesel al Eléctrico en los trenes de la india...

B

Puff pobre hombre, sip #1 tienes razón, un poco HDP si que eres, yo es que con la edad en vez de más duro me hago más sensible :i

B

si yo tambien pe parto el culo viendo como la palma un tio... no es de HDP es de enfermo mental.

M

#43 Es un negrito de a saber que país tercermundista que estaba haciendo el subnormal, se lo ha buscado y en consecuencia es chistoso, poco mas...

JosepRS

el iluminado dice JAJAJJAA q cabron xDD, el ruidito engancha

joigdi

#39 lo que estaba haciendo es darle al botón de "parada solicitada"

falanx

super saiyan!!!!!

_Akiles_

que le hagan un gif de cuando se electrocuta y pongan a goku en ssj2 xDDD

NocAB

#1 Sí, lo eres. :(

No se como no os impresionan estos vídeos....

Lizardus

Para cuando la version keyboard cat?

spiller

Esta en #22

A mi me va mejor que youtube :-/
|
v

Lizardus

Liveleak funciona del culo ultimamente , soy yo solo o a mas personas le va fatal?

15 días después
S

El gato es dios

Fhana

la verdad es que si qedo iluminado

Danrex

Joder, ya lo había visto, pero el montaje con el keyboard cat primero y luego la canción es brutal.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • spiller
  • MaestroDolor
  • Dj_Sergio
  • ManOwaR
  • Strangelove
  • DrakaN