Una ilusión visual especialmente potente y alucinógena

underd0g

Esta ilusión visual es una versión modernizada de otra que publicamos en la noche de los tiempos, recreada en alta resolución y diseñada meticulosamente según dicen en Science Forum para ser más alucinógena todavía. Es muy sencilla y produce un efecto divertido a la par que asombroso –quizá un poco mareante para algunos– así que lee estos

consejos antes de empezar:

El efecto puede durar 5 o 10 segundos, quizá hasta 20 o 30 según las personas y el momento. Puedes hacer pruebas y mirar lejos, cerca… Seguramente no es buena idea repetirlo muchas veces seguidas, pero tú verás. Si algún efecto visual está cerca de hacer parecer Matrix el mundo que nos rodea, seguramente es este.

(Vía Microsiervos)

A mí, personalmente, no me ha hecho casi ningún efecto... más que nada porque he comenzado a llorar como en mi vida xD siempre me pasa cuando veo este tipo de vídeos.

8
w4lk3r
  1. hacer el test.
  2. mirar esta imagen.
  3. tada!

por cierto vaya novedad no?

1
Shaka

He tenido que parpadear en algun momento ejjeej, a parte con la grafica del curro ... a baja resolucion no ha logrado casi nada.

ArThoiD

Dios qué wapens, se movía todo xDDDDDDDD

3
B

Coca visual.

B

Es Jesucristo!!! Veo a Jesucristo!!!!

7
PiLoR

Brutal

spoiler
2
Laurel

jo, que poco dura el efecto D:

geronimo1

vaya mierda, 5 segundos dura

B

es el truco de siempre aunque con este video a mi me ha durado un poquito más el efecto, supongo que por concentrarte más en la lectura

LechuJa

Siempre que veo vídeos como este me planteo la posibilidad de sufrir epilepsia. No ha sido el caso.

4
jinamar1984

nesecito dosis mas fuertes

5
SnighT

arguien me pasa otro chute?

T

Funciona, muy bueno el efecto.. a mi me a durado mas de 10 segundos y me e tenido que sentar..

1 respuesta
vitixs

mola, ya lo había echo, pero el efecto solo dura 3-4 segundos en mi :( yo quiero más!

Contestani

XD es la droga del futuro!

LaChilvy

Unos 6-7 seg a mi, mola

sutik

Cuando hago estas mierdas, noto que estoy perdiendo el tiempo.

4
B

Vamos a probar este fin de semana después 5 o 6 copas y pruebo de nuevo el video...

Tiene que ser una fiesta de vómitos artificiales.

luiseteyo

#14 Que hacías de pie?

7 2 respuestas
T

#20 Me a dado por levantarme para ver el efecto desde mas altura xDDDD.

koalas

Diiooooooooooooooooooooooooooooo esta va a ser mi nueva drogaaaaa

karlosin

mmmm yo lo he hecho y no he visto nada raro, todo normal y corriente.

T

#20

Paja psicodélica xd

2
H

Casi ningun efecto.... Se nota muy apenas.

T

Bueno ya van 3 veces que lo hago xd

1 respuesta
anikex

Lo unico que he conseguido es destrozarme las retinas y que se me salten las lagrimas de mirar fijamente, 3 segundos me ha durado como mucho

koalas

#26 yo se lo e enseñao a mi ex y sa vuelto loca jajajaj

geronimo1

La verdad lo he hecho en clase y creía que iba a durar más tiempo y me he motivado porque ya tenia la clase hecha, luego se ha pasado y he vuelto a la dura realidad

PuNTo

Dios, dura 10 segundos pero te quedas loco. En fin drogas y matarte, o videos epilepticos y quedarte ciego xD

Usuarios habituales