La imagen que habla por si sola

G

#30 Deja de decir gilipolleces, que das vergüenza ajena.

#32 Para eso tendría que tener dotes adivinatorias y saber que lo que voy a leer es una gilipollez y de ese modo evitarlo, pero todavía no tengo tales dotes.

Para ya tío, que se hace duro leerte.

1 respuesta
Vilur

#31 Tápate los ojos y te la ahorras.

edit: ya te lo arreglo yo, a partir de ahora si ves mi nombre no te molestes en leer si te vas a avergonzar, y ya de paso intenta aportar algo ontopic, si no te ciegan las 2 neuronas colgantes que te quedan para ver más allá de lo que escribo offtopic.

#33 Bah, a mi solo me pone que me miren blancos... oh wait!

1 respuesta
Sh1n0d4

Esto es un thread que está lleno de perlas ... Yo me limito a:

2 1 respuesta
angelorz

La última se podría titular: "Yo no quiero saber ná, tú símplemente gana las elecciones para el PP".

y otras tantas xD

1
Angel89

y q se supone q dice la imagen? q unos son ricos y otros son pobres? q novedad!!

1
o4colorxl

#10 "El mundo es homofobo por naturaleza"

11
sombrio24

Yo espero que sigan "invirtiendo" más en Japon antes que en Haití.

Seguro que #1 tiene una Play, buen internet y difruta de este "injusto" sistema mundial. Mucho quejaros pero no haceis nada, hipocritas.

1 2 respuestas
androide

#1 Japón es una potencia mundial.

m0n3t3

vas a comprar lo que ofrece japon al mundo,con lo que ofrece haiti

#41 esque si yo solo ofreciese todo lo que ofrece un pais apaga y vamonos

j3.

1 respuesta
PocketAces

Sólo diré que en la foto de #1, en la parte de Japón está Hiro Nakamura en una de las "chozas".

FuckDuck2

#39 Por esa regla de 3, si comparamos lo que "ofrece" haití al mundo con lo que ofreces tú, en caso de ayuda no habría que darte mas que un trozo de cartón y un par de periódicos mohosos para abrigarte xd

#42 & #46 las pillais al vuelo

1 3 respuestas
Woh

#41 Un poco absurda la comparacion, ¿no?

1 respuesta
totespare

#37 Lo dices como si se pudiéramos hacer algo la gente de la calle.

Criticar es gratis, "denunciar" lo que esta mal tambien, pero casi nadie tiene recursos para cambiar las cosas. Me parece muy triste decir eso de: si, te quejas, pero y tu que haces para mejorarlo?

1
I

Creo que ya sabíamos que uno es un país pobre y el otro es rico.

Idontknow

Yo hace días que lo digo a la gente que veo que se moviliza por Japón: Cuando me vengas y me pidas dinero para Haití hablamos del tema...

hamai

#41 Tío, no compares a un individuo con una sociedad o un país.

Es que, sin acritud, tamaña gilipollez ha dicho.

#41 Tranquilo, si había visto el xd, pero es que ni con esas eh

1 respuesta
H_c4rL4_

Lo que no interesa... no interesa.

toadstool-

Sólo pasaba a comentar que #19 me ha puesto de muy mala ostia.
Cómete tus xDDDDDD y atragántate.

5 1 respuesta
djtonight

pero vamos a ver, que intentas decir con la foto?

japon tiene esas "casitas" por que es rico y las tiene,Haití es pobre y no las tiene. O acaso crees que a Japón se las han dado como ayuda humanitaria pq no tenia,y a haiti no pq les odiamos?

tienen habitaculos de esos, gimnasios, colegios y todo lo que les de la gana para meter dentro a los refugiados.

1
Atalex

#48 +1

¿Cómo sería en España si hubiera una catástrofe natural?

Darkwolf

Desde mi punto de vista, existe una demagogia absoluta en esta comunidad en cuanto al tema de Japón. Señores, que esta comunidad se haya volcado con Japón, no significa que nos hayamos olvidado de Haití (y hablo personalmente, puesto que di mi aportación a Haití a través de la cruz roja). Aquí tampoco he visto que se haya hablado de Chile, que también han tenido y tienen una situación delicada, y no he puesto el grito en el cielo.

Sinceramente, se debería de hacer un ejercicio de coherencia por parte de algunos.

Blacksep

#19 Es verdad , como no aportan nada que se jodan! y tu? que aportas tu?? oh wait...!!! madremia que de comentarios...

Soltrac

#19 Dios, retard o algo? ^^ . Mira que he leido tonterías en MV, pero es que te llevas la palma al gilipost del mes.

Lo peor son los que te dan manitas, que ni dan la cara ni na XDD.

1 respuesta
Rubios

Me parece muy triste lo de Haití, pero mi objetivo en la vida no es conseguir un mundo perfecto, así que me importa más bien poco.

Hipocritas venid a mi.

1 respuesta
Soltrac

#54 Qué quiereS? Q critiquemos tu falta de empatía? Si a mi me da igual lo q pienses, lo q me parece gracioso es leer cosas del estilo "me dan más pena los japoneses que los haitianos porque estos últimos son pobres".

1 respuesta
B

Y nosotros quejándonos por vivir en el País de la Pandereta...

Rubios

#55 Es que eso es de tontos xDDDD

Pena me dan los dos, pero prefiero ser realista y aceptar que realmente me da igual.

B

Que manden el resto, que ZP ya ha mandado bastante desde España. Algunos me llamaréis egoísta, pero me da igual, pensad en qué pasaría en España si pasara lo de Japón.

Alatriste

Básicamente #29

Sphere

Japón aporta muchísimas cosas a Occidente, Haití no. Es lo que se llama "solidaridad selectiva", como bien ha dicho un user en posts anteriores.

Japón me ha proporcionado muchísimas horas de ocio y entretenimiento, además de seguridad con respecto al equilibrio oriente-occidente. Ahora están fatal, y si ya de por sí tenían la economía mal, ahora irán a peor.

Me ofrecería voluntario para ir a Japón a echar una mano con las labores humanitarias, porque aunque no sepa Japonés tengo un nivel de Inglés elevado y acreditado, por lo que podría ser de ayuda. ¿Por qué no voy a Haití? Seré sincero:

  • Demasiadas enfermedades. No quisiera volver a España con la salud destrozada por haber pillado algo.
  • No me veo "dispuesto a ir". Es simple: cada uno ayuda en lo que quiere (y puede). Lo importante es que al fin y al cabo AYUDEMOS.
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • Rosier_xx
  • amarok77
  • Soltrac
  • Woh
  • Vilur
  • Uscita

Tags